Ilustre Municipalidad de Lanco
Nuestras licitaciones en MercadoPublico.cl
Id: 2905-22-LP20 Nombre: ?CONSTRUCCIÓN PASEO PEATONAL CALLE CÓNDOR, LANCO?
Fecha de cierre: viernes, 19 de junio de 2020 12:01:00
Comprador: Ilustre Municipalidad de Lanco - Administración y Finanzas
Descripcion: El proyecto consiste en crear un paseo peatonal en calle Cóndor, desde Avenida Centenario hasta calle 18 de Septiembre, por ambos frentes, interviniendo 1.200 metros cuadrados, considerando en los pavimentos el cumplimiento de la ley de accesibilidad universal. Ubicación de especies arbóreas, juegos infantiles, tótems, escaño y además la regularización de los estacionamientos existentes en el lugar.
Id: 2905-24-LE20 Nombre: CONSERVACIÓN JANDÍN INFANTIL WE LIWEN
Fecha de cierre: lunes, 15 de junio de 2020 15:02:00
Comprador: Ilustre Municipalidad de Lanco - Administración y Finanzas
Descripcion: El proyecto contempla la conservación del jardín infantil we liwen de Antilhue tendrá como intervenciones principales, mejoramiento de rampas de accesos, mejoramiento de los servicios higiénicos de baño de manipuladoras, salas de hábitos higiénicos 1 y 2 e incorporación de baño universal, cambio de puertas en baño universal, oficina de educadora y sedile, cambio de ventana en oficina de educadora, revestimiento de pisos en salas de hábitos higiénicos 1 y 2, sedile y baño universal, revestimiento de muro y cielo en sedile, baño universal y bodega de materiales de aseo. se hará reposición del cierre perimetral total, por muro de concreto y cierre metálico, se incluirá rejas delimitadoras de jardín y patio.
Id: 2905-23-LE20 Nombre: DEMARCACIÓN DE CALZADA Y REDUCCIÓN
Fecha de cierre: jueves, 11 de junio de 2020 15:01:00
Comprador: Ilustre Municipalidad de Lanco - Administración y Finanzas
Descripcion: . Este proyecto consta de la reposición de demarcaciones y reductores de velocidad de diversas calles de Lanco y Malalhue, en esta se efectuará la limpieza y los debidos resguardos para efectuar los trabajo en las calzadas de acuerdo con la coordinación con tránsito y carabineros. consiste en borrar y limpiar demarcaciones existentes, para aplicar pintura y la instalación de reductores de velocidad.
Ver todas