Fondo Nacional de Salud - FONASA
Nuestras licitaciones en MercadoPublico.cl
Id: 591-3-LR17 Nombre: COMPRA DE SERVICIOS DE SALUD - GRD
Fecha de cierre: lunes, 10 de abril de 2017 16:00:00
Comprador: Fondo Nacional de Salud - FONASA - FONASA, Nivel Central
Descripcion: El Fondo Nacional de Salud requiere realizar la compra a nivel nacional, de servicios de salud con resolución de patologías agudas o agudizadas, a través de mecanismo de pago por Grupos Relacionados por el Diagnóstico, en adelante ?GRD?, esto es, de acuerdo a un sistema de clasificación que agrupa a los pacientes en base al consumo de recursos que se requieren para su atención y en las características clínicas que presentan; para beneficiarios del Libro II del DFL N° 1 del 2005 del Ministerio de Salud, que se atiendan en la Modalidad de Atención Institucional, y que para efectos de la presente licitación, sean derivados por un establecimiento del Sistema Nacional de Servicios de Salud (SNSS) a través de la Unidad de Gestión Centralizada de Camas (UGCC) del Ministerio de Salud (MINSAL).
Id: 591-6-LE17 Nombre: SERVICIO MÉDICOS PARA FUNCIONARIOS
Fecha de cierre: viernes, 31 de marzo de 2017 15:00:00
Comprador: Fondo Nacional de Salud - FONASA - FONASA, Nivel Central
Descripcion: El Subdepartamento de Gestión de Personas, a través de la Sección de Calidad de Vida entre sus funciones se encuentra, desarrollar e institucionalizar planes, programas y proyectos que promuevan la calidad de vida laboral en forma permanente, en el ámbito social, de salud, educacional, cultural y recreacional, durante el ciclo de vida de los funcionarios(as).
Id: 591-5-LE17 Nombre: Servicio Asesoria Comunicacional Estrategica FONAS
Fecha de cierre: martes, 28 de marzo de 2017 16:00:00
Comprador: Fondo Nacional de Salud - FONASA - FONASA, Nivel Central
Descripcion: El Fondo Nacional de Salud, FONASA requiere los servicios de una empresa de asesoría comunicacional estratégica, con reconocida experiencia en el rubro, para lograr construir y desarrollar una estrategia comunicacional, que incorpore, la elaboración y construcción de relatos o discursos con mensajes asertivos, simples, para cada audiencia interna y externa, bajadas comunicacionales, voceros, hitos comunicacionales, canales por donde se debe transmitir estos mensajes y que cuya estrategia de cuenta de la transformación de la institución. Finalmente, la empresa asesora de comunicaciones deberá entregar la estrategia comunicacional, la que posteriormente se traducirá en una campaña de comunicación, la implementación de hitos comunicacionales e información que permita a la institución documentar el trabajo realizado durante este período.
Ver todas