Fondo Nacional de Salud - FONASA
Nuestras licitaciones en MercadoPublico.cl
Id: 591-58-LE14 Nombre: ESTUDIO INDICADORES GLOBALES FONASA 2014
Fecha de cierre: martes, 04 de noviembre de 2014 16:00:00
Comprador: Fondo Nacional de Salud - FONASA - FONASA, Nivel Central
Descripcion: FONASA requiere realizar un estudio de satisfacción usuaria con la finalidad de conocer la evolución de sus indicadores globales de desempeño, tanto a nivel general como aquellos que dicen relación con la percepción de FONASA como Seguro de Salud y la calidad del servicio que se otorga de tal forma de ajustar su oferta de valor, identificar brechas existentes y desarrollar o reforzar líneas de acción tendientes a mejorar el resultado en cada una de ellas.
Id: 591-56-LP14 Nombre: SERVICIO DE CONSULTORÍA ORGANIZACIONAL FONASA
Fecha de cierre: viernes, 24 de octubre de 2014 16:00:00
Comprador: Fondo Nacional de Salud - FONASA - FONASA, Nivel Central
Descripcion: El FONASA es un servicio público funcionalmente descentralizado, dotado de personalidad jurídica y patrimonio propio, dependiente del Ministerio de Salud para los efectos de someterse a la supervigilancia de éste en su funcionamiento y a cuyas políticas, normas y planes generales debe someterse en el ejercicio de sus actividades, en la forma y condiciones que establece el DFL N°1, de 2005. Sus funciones principales son: recaudar, administrar y distribuir los recursos financieros del sector salud; financiar las prestaciones de salud otorgadas a sus beneficiarios; identificar a los asegurados e informarles adecuadamente sobre sus derechos; conocer y resolver reclamos; fiscalizar las cotizaciones de salud y los recursos destinados a prestaciones Su misión es ser un seguro orientado a satisfacer necesidades de salud de sus asegurados (as), a nivel país, que entrega cobertura financiera de las prestaciones de salud en el sector público y privado, y resguarda un eficiente manejo financiero del sector público de salud. En la actualidad el Fondo Nacional de Salud se encuentra en un proceso de fortalecimiento de su rol de Seguro Público de Salud, para poder asumir los desafíos que conlleva la consolidación de ese rol. La Dirección del Fondo Nacional de Salud ha visualizado que en la Institución se debe implementar una estrategia que permita adecuar sus procesos, tecnologías, recursos, trabajadores, integrándolos al cambio organizacional y modernización global, que se requiere. Para lograr lo ya señalado, se estima la necesidad de disponer de un servicio de Consultoría que permita apoyar técnicamente el proceso de transformación organizacional para fortalecer sus funciones principales y su rol de Seguro Público de Salud.
Id: 591-57-LE14 Nombre: REMODELACIÓN Y HABILITACION DE OFICINAS DZS FONASA
Fecha de cierre: miércoles, 22 de octubre de 2014 16:00:00
Comprador: Fondo Nacional de Salud - FONASA - FONASA, Nivel Central
Descripcion: El Fondo Nacional de Salud posee oficinas ubicadas en la comuna de Temuco, ubicadas en Manuel Montt 669, oficinas 303, 402-403-404, donde funciona la Dirección Zonal Sur, la que no cuenta con espacios adecuados de infraestructura. Actualmente, se requiere de un espacio físico para habilitar un comedor o casino y readecuar las oficinas a los estándares solicitados por la Dirección.
Ver todas