Hospital Herminda Martin
Nuestras licitaciones en MercadoPublico.cl
Id: 1057509-126-LR20 Nombre: CONVENIO PROVEEDURÍA ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL (tng)
Fecha de cierre: jueves, 06 de agosto de 2020 17:00:00
Comprador: Hospital Herminda Martin - Bienes y Servicios
Descripcion: El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para ?Convenio proveeduría elementos de protección personal?, con el fin de proporcionar los insumos necesarios para asegurar la protección de la salud de los funcionarios del Establecimiento, cumpliendo estrictamente con las medidas sanitarias que indica el Ministerio de Salud por brote de Covid-19. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en la prestación de los servicios a un precio conveniente.
Id: 1057509-137-LP20 Nombre: Convenio Proveeduría De Insumos Médicos Para Diálisis (lsj)
Fecha de cierre: lunes, 27 de julio de 2020 15:01:00
Comprador: Hospital Herminda Martin - Bienes y Servicios
Descripcion: El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para suscribir ?Convenio Proveeduría De Insumos Médicos Para Diálisis?, para el Hospital Clínico Herminda Martin. Los insumos requeridos son Kit de Hemofiltración y Kit Plasmaferesis para la Unidad de Diálisis de acuerdo a requerimientos especificados en Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en la proveeduría de estos Insumos a un precio conveniente.
Id: 1057509-119-LR20 Nombre: Convenio Compra Servicios Profesionales Médicos Distintas Especialidades para Unidad de Emergencia
Fecha de cierre: lunes, 20 de julio de 2020 15:01:00
Comprador: Hospital Herminda Martin - Bienes y Servicios
Descripcion: El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para ?Convenio Compra Servicios Profesionales Médicos Distintas Especialidades para Unidad de Emergencia?, con el fin de dar atención a beneficiarios del sistema público de salud de acuerdo a protocolos técnicos y administrativos establecidos por el Hospital. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en la prestación de los servicios a un precio conveniente.
Ver todas