Hospital Herminda Martin
Nuestras licitaciones en MercadoPublico.cl
Id: 5128-41-LQ18 Nombre: Convenio Arriendo e Instalación de Impresoras para el Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán (mgb)
Fecha de cierre: viernes, 26 de octubre de 2018 15:30:00
Comprador: Hospital Herminda Martin - Compras area General Hospital Clínico Herminda Martin
Descripcion: El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para ?Convenio Arriendo e Instalación de Impresoras para el Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán?, con el fin de proporcionar las herramientas necesarias para asegurar el adecuado desempeño de sus funciones en las distintas áreas del Hospital. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en la prestación de los servicios a un precio conveniente.
Id: 4701-44-LE18 Nombre: Convenio mantención de equipos generadores eléctricos diesel
Fecha de cierre: viernes, 26 de octubre de 2018 9:01:00
Comprador: Hospital Herminda Martin - Compras Area Industrial Hospital Herminda Martin
Descripcion: El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para suscribir ?Convenio mantención de equipos generadores eléctricos diesel? de acuerdo a requerimientos especificados en Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en la prestación de servicios a un precio conveniente.
Id: 4701-37-LP18 Nombre: CONVENIO DE MANTENCION PREVENTIVA Y REPARACION DE EQUIPOS AUTOCLAVES Y SECADORA DE TUBOS MARCA BAUMER Y OTROS
Fecha de cierre: lunes, 22 de octubre de 2018 15:01:00
Comprador: Hospital Herminda Martin - Compras Area Industrial Hospital Herminda Martin
Descripcion: El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para suscribir convenio para realizar mantenciones preventivas y reparación de equipos de autoclaves y secadora de tubos marca Baumer y otros detallados en las bases técnicas, con el fin de mantener en óptimas condiciones los equipos de producción, de acuerdo a protocolos técnicos y administrativos establecidos por el Hospital. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en el servicio de mantención y reparación a un precio conveniente.
Ver todas