Servicio Nacional de la Mujer
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Id: 1883-2-LE20 Nombre: SERVICIOS DE ASEO Y ESTAFETA SERNAMEG TARAPACA
Fecha de cierre: viernes, 31 de enero de 2020 13:00:00
Comprador: Servicio Nacional de la Mujer - Sernam I Región
Descripcion: El SERNAMEG de Tarapacá, requiere contratar 1 personal que cumpla los servicios de estafeta y Aseo. - Los servicios se proveerán de manera continua en horarios y días hábiles o, en aquellos que no siendo hábiles, excepcionalmente la Dirección Regional deba funcionar administrativamente. - El personal que la empresa destine a trabajar en el Servicio, deberá tener las habilidades y competencias necesarias para realizar las labores encomendadas. - La calidad contractual de la persona destinada por la empresa a prestar sus servicios en SERNAMEG, deberá contar con contrato de trabajo y bajo ningún motivo condicionado a plazo por obra o proyecto. - El proveedor, previo a la suscripción del contrato, pondrá a disposición de la Dirección Regional de SERNAMEG una lista de candidatos/as para proveer los servicios, adjuntando sus Currículos Vitae, certificados de antecedentes. La Dirección Regional SERNAMEG podrá seleccionar al personal que considere más adecuado, pudiendo solicitar nuevas nóminas de postulantes para efectuar la selección. - Se deberá suministrar las máquinas y equipos necesarios para cumplir de forma adecuada las labores de aseo, así como de abastecer de los insumos que se requieran para dicho fin, tales como: bolsas de basura, mopas, traperos, paños de sacudir, lustra muebles, cera acrílica, desodorantes ambientales, escoba o escobillón, detergente de loza, papel higiénico y papel nova, entre otros. - La Empresa deberá suministrar las máquinas y equipos necesarios para cumplir las labores de Aseo de la Dirección Regional de Tarapacá, en virtud a lo indicado en el Anexo N°3; las maquinas y/o equipos deben ser nuevas o estar en óptimas condiciones para su uso, los costos asociados al traslado, retiro, servicio técnico, mantención, etc, será de cargo y de exclusiva responsabilidad de la Empresa contratada. - Se deberá proporcionar al trabajador/a, la ropa de trabajo adecuada y los elementos de protección necesarios para cumplir los trabajos de aseo y limpieza. Por ejemplo: Chaqueta o casaca, 2 polerones, 2 delantales o cotonas, 1 pantalón o falda de vestir, 2 blusas o camisas y 1 par de zapatos de buena calidad, de acuerdo a la ubicación geográfica de la Región. Funciones asociada a la prestación de los servicios requeridos: Se requiere que el trabajador/a cumpla, entre otras las siguientes tareas: - Traslado de correspondencia fuera de las dependencias de la Institución, según requerimientos. En casos puntuales apoyar a Oficina de Partes (teléfono, recepción de documentos.) - Mantener ordenada y limpia la sala de reuniones y cocina antes y después de cada actividad, incluidos los artefactos electrodomésticos - Asear oficinas (limpieza de computadores, teléfonos e impresoras, escritorios, muebles y estantes; con productos adecuados) - Lavado de vajilla de uso institucional( se excluye el uso personal de los funcionarios) - Aspirado y desmanchado de piso - Aseo y desinfección de baños y cocina - Limpieza de frontis y barrido de calles - Limpieza de vidrios - Limpieza de hall - Atención de imprevistos de aseo - Cuidado de plantas, - Limpieza de escaleras y/o pasamanos - Retiro de la basura de los papeleros de las oficina Requisitos del personal a cumplir con los servicios El personal de la empresa deberá contar con la calificación, competencias y habilidades necesarias para ejecutar las labores que se le encomienden con un alto estándar de calidad. Requisitos Generales: - Mayor de edad - Contar con certificado de antecedentes al día - Salud física y mental compatible con las funciones - Capacidad para trabajar bajo presión. - Dinamismo y proactividad - Buena disposición - Capacidad para desarrollar buenas relaciones interpersonales - Buena presentación personal - Apego a instrucciones y disciplina - Capacidad de organización Requisitos Especiales: - Deseable enseñanza media completa - Deseable manejo a nivel usuario de Word, internet, y correo electrónico. - Deseable contar con experiencia básica en tareas administrativas similares - Flexibilidad horaria El personal del proveedor adjudicado deberá mantener en todo momento un trato respetuoso con quienes se relacionen en el SERNAMEG, de la misma forma que con las personas fuera de la Institución. El SERNAMEG, a través de su contraparte técnica, podrá solicitar en cualquier momento a la empresa adjudicada el cambio de alguna/o de la/os estafetas. Horarios de operación y funcionamiento a) El trabajador designado por la empresa para la prestación de los servicios, deberá permanecer desde las 08:00 hasta las 17:00 horas, en las dependencias del SERNAMEG indicadas. No obstante, podrá modificarse el citado horario con 5 días de anticipación. b) El SERNAMEG podrá requerir, de forma excepcional, la prestación de servicios más allá del horario antes indicado, en tal caso, la empresa deberá poner a disposición del Servicio, al personal requerido. El pago de dichos servicios se pagaran conforme a lo ofertado por el proponente. c) En caso de ausencia, por cualquier razón o causa, de la/el trabajador/a de la empresa, ésta deberá proveer su reemplazo mientras dure dicha ausencia. En caso de incumplimiento de lo anterior, la Empresa deberá descontar de la facturación mensual, los días de ausencia del/la trabajador/a. Prohibiciones para el personal que prestará el servicio - No podrán recibir elementos, de ninguna naturaleza, en custodia, ni dinero para realizar trámites personales, de parte de los funcionarios del SERNAMEG. - No podrán, en ningún caso y bajo ningún pretexto, entregar, de cualquier manera, y a cualquier persona, información propia de la Institución, de la cual tome conocimiento a propósito de la prestación del servicio. - No podrán ejecutar ningún tipo de actividades distintas a las descritas en este proceso licitatorio y en el respectivo contrato. Condiciones generales de la contratación de los servicios. - La empresa se encargará de la realización de las tareas encomendadas, por su cuenta y riesgo y con trabajadores/as de su dependencia. La Dirección Regional no tendrá ninguna relación previsional ni laboral con el personal que éste destine a la ejecución de los servicios descritos y no asumirá obligación alguna respecto de dicha relación laboral. La Dirección Regional sólo verificará a través de la Unidad Técnica del contrato el ingreso y salida de los/as trabajadores/as de la empresa adjudicada, que deberá constar en el instrumento (biométrico, reloj control, libro u otro similar) proporcionado por la empresa adjudicada, con la finalidad de controlar la efectividad en el cumplimiento de las horas de los servicios ofertadas por el contratista. - La empresa es responsable por los hechos imputables a su personal, tales como daños, perjuicios, deterioros y pérdidas comprobadas de bienes de propiedad del Servicio o de sus funcionarios/as. Su personal deberá observar los más altos niveles éticos en su conducta. - El personal de la empresa estará sujeto a la coordinación, supervisión y control del Jefa/e Administrativa/o de la Dirección Regional, y por tanto, deberá informar a la contraparte técnica la rotación del personal cada vez que requiera realizar algún cambio, el cual deberá ser autorizado, previamente, por el Servicio. - La empresa es responsable del resguardo de sus equipos y máquinas necesarios para realizar el servicio contratado. La Dirección Regional no indemnizará por ningún tipo de pérdida o daño que pudiese ocurrir. - Es responsabilidad de la empresa adjudicada, el hecho que su personal revele o sustraiga información escrita y/o verbal relacionada con las funciones del SERNAMEG.
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