MercadoPublico.cl

mesa de ayuda

capacitación

Expandir todo | Contraer todo

Acreditación

El proceso de acreditación de competencias de los usuarios compradores del Sistema de Compras y Contratación Pública de Chile tiene por objeto verificar que quienes intervienen en los procesos de adquisiciones de cada institución, cuentan con los conocimientos y habilidades para ello, considerando aspectos normativos y de gestión. Esto, con el propósito de contribuir al desarrollo profesional de los usuarios del área de abastecimiento y fomentar una gestión transparente y eficiente de las compras públicas.

Calendario

Fechas para rendir la prueba de acreditación durante el año 2009.

Para el primer semestre del año 2009, la prueba de acreditación se tomará en todas las capitales regionales, en las siguientes fechas:

Para el segundo semestre del año 2009, la prueba de acreditación se tomará en todas las capitales regionales, en las siguientes fechas:

Los lugares donde se tomarán las pruebas se informarán sólo a los inscritos en el proceso. Para ello, se enviará un instructivo vía e-mail al correo indicado por el usuario al momento de la inscripción.

Resultados

Este contenido está en construcción.

Documentación

Este contenido está en construcción.

Inicio | Cómo vender| Capacitación| Leyes y reglamento| Manuales y guías

ChileCompra.Cl
Dirección ChileCompra
Ministerio de Hacienda, Gobierno de Chile
Monjitas 392, Santiago, Chile.
Teléfono: +56 44236 0646 | Email: info@chilecompra.cl
Términos y condiciones de uso