Licitación ID: 1134432-29-L123
PROVISION DE EQUIPOS DE AMPLIFICACION PARA LA MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI, Direccion de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Parlantes 2 Unidad
Cod: 52161512
PARLANTE ACTIVOS EROLIVE B215D 15", TIPO JBL O BEHRINGER, SEGUN CARACTERISTICAS DE REQUERIMIENTO TECNICO.  

2
Atriles 2 Unidad
Cod: 44111517
ATRILES PARA PARLANTES SS200 BB, TIPO HERCULES, SEGUN CARACTERISTICAS DE REQUERIMIENTO TECNICO.  

3
Micrófonos 1 Unidad
Cod: 52161520
MICROFONO MANO INALAMBRICO DOBLE ULM 302, TIPO SENNHEISER, SEGUN CARACTERISTICAS DE REQUERIMIENTO TECNICO.  

4
Atriles 2 Unidad
Cod: 44111517
ATRILE PARA MICROFONO MS531B CON SOPORTE PARA MICROFONO DINAMICO, TIPO HERCULES, SEGUN CARACTERISTICAS DE REQUERIMIENTO TECNICO.  

5
Micrófonos 2 Unidad
Cod: 52161520
SOPORTE PARA MICROFONO INALAMBRICO DS011, TIPO GENERICO, SEGUN CARACTERISTICAS DE REQUERIMIENTO TECNICO.  

6
Consolas de mezcla de sonidos 1 Unidad
Cod: 45111704
MESA DE SONIDO MG10XU ANALOGA, TIPO YAMAHA O EQUIVALENTE, SEGUN CARACTERISTICAS DE REQUERIMIENTO TECNICO.  

7
Atriles 2 Unidad
Cod: 44111517
MICROFONOS SM58 LC DINAMICO VOCAL, TIPO SHURE O EQUIVALENTE, SEGUN CARACTERISTICAS DE REQUERIMIENTO TECNICO.  

8
Rollos de cable 2 Unidad
Cod: 26121635
ROLLOS DE CABLES XLR 1 METROS C/U HEMBRA/MACHO, TIPO GENERICO  

9
Rollos de cable 4 Unidad
Cod: 26121635
ROLLOS DE CABLES XLR 3 METROS C/U HEMBRA/MACHO, TIPO GENERICO  

10
Rollos de cable 4 Unidad
Cod: 26121635
ROLLOS DE CABLES XLR 6 METROS C/U HEMBRA/MACHO, TIPO GENERICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROVISION DE EQUIPOS DE AMPLIFICACION PARA LA MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
Estado:
Cerrada
Descripción:
LA MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI, LLAMA A LICITACION PUBLICA PARA LA PROVISION DE EQUIPOS DE AMPLIFICACION PARA FUNCIONES PROPIAS DE RRPP DEL MUNICUPIO, DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS Y TERMINOS TECNICOS DE REFERENCIA ADJUNTOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
Unidad de compra:
Direccion de Adquisiciones
R.U.T.:
69.060.800-6
Dirección:
Avenida Bernardo O´Higgins N° 70
Comuna:
Puchuncaví
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2023 15:34:00
Fecha de Publicación: 20-03-2023 13:28:02
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2023 13:31:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2023 17:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-03-2023 17:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2023 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2023 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2023 12:23:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar Anexos Nº 1 y 2 o similares.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 4
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 3 Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará de acuerdo a lo indicado en el punto 6.1 letra A) de las bases de licitación. 40%
2 Plazo de Entrega o tiempo de respuesta Se evaluará de acuerdo a lo indicado en el punto 6.1 letra B) de las bases de licitación. 20%
3 Requerimiento Técnico Se evaluará de acuerdo a lo indicado en el punto 6.1 letra C) de las bases de licitación. 30%
4 Cumplimiento de requisitos formales de la oferta Se evaluará de acuerdo a lo indicado en el punto 6.1 letra D) de las bases de licitación. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: BARBARA BERNAL ARANCIBIA
e-mail de responsable de pago: FINANZASPUCHUNCAVI@MUNIPUCHUNCAVI.CL
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CONDICIONES COMERCIALES (PRECIO)”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA O TIEMPO DE RESPUESTA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE LA OFERTA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del portal Mercado Público en el apartado reclamos 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A través del mecanismo de foro inverso del portal de Mercado Público 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.