Garantías de Seriedad de Ofertas
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Beneficiario:
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Hospital San Jose
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Fecha de vencimiento:
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23-07-2023
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Monto:
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5000000
Peso Chileno
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Descripción:
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Cuando la adjudicación no se realice dentro del plazo señalado en el calendario de la presente licitación, el Hospital podrá solicitar la renovación de dicha garantía. Lo anterior, antes de su vencimiento, por una sola vez y por un período máximo de 30 días corridos, manteniendo así su vigencia durante todo el proceso de la licitación.
La garantía deberá ser entregada en la Oficina de Partes del Hospital San José, ubicado en calle San José N° 1196, comuna de Independencia, en el plazo establecido en el Anexo N°1. En el caso de garantías contenidas en documentos electrónicos, los proponentes deberán ajustarse a la Ley Nº 19.799, sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma, debiendo constar el instrumento con firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma. Lo anterior, sin perjuicio de que ésta deba adjuntarse como anexo, según lo dispuesto en el artículo 12 de las bases y, además, remitirse mediante correo electrónico a secre.abastecimiento@redsalud.gov.cl con copia a daniela.espinozar@redsalud.gov.cl, en el plazo establecido en el Anexo N° 1.
La no presentación de este instrumento, o su presentación fuera de plazo, será causal de inadmisibilidad de la respectiva oferta.
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Glosa:
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Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de la licitación pública ID: 1549-15-LR23, para la contratación del servicio de aseo e higiene para el Hospital San José
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Forma y oportunidad de restitución:
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El oferente dispondrá del plazo de 72 horas para sustituir la boleta de garantía en caso que la presentada adoleciera de algún error de forma, contado desde la respectiva solicitud a través del Sistema de Información.
La garantía de seriedad de la oferta podrá ser ejecutada en los siguientes casos:
1. Si el proponente retira su oferta durante el período de validez establecido en el artículo 17º de las Bases.
2. Si el adjudicatario se desiste expresamente y por escrito de la adjudicación efectuada.
3. Si el adjudicatario, a pesar de no desistirse expresamente de la adjudicación, no cumple con lo establecido en el artículo 24º de las Bases.
La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad y/o de la adjudicación. Sin perjuicio de lo anterior, dicho plazo se extenderá respecto de la oferta que le siga en puntaje a quien haya obtenido la mejor calificación, para el caso que este último se desistiera de celebrar el respectivo contrato. En este último caso, la garantía se devolverá una vez suscrito el contrato con el proveedor adjudicado. Por último, respecto del o los oferentes adjudicados, la devolución se realizará una vez entregada la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato.
Los proveedores deben solicitar la devolución al correo electrónico secre.abastecimiento@redsalud.gov.cl, indicando: nombre e ID de la licitación; número, fecha y monto del documento y nombre de la institución que la otorga.
La entrega se efectuará en la Unidad de Contabilidad del Hospital. El oferente debe hacer retiro de su garantía en la Unidad de Contabilidad del Hospital San José dentro de los 05 días hábiles posteriores a su solicitud.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
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Beneficiario:
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Hospital San Jose
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Fecha de vencimiento:
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08-02-2027
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Monto:
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8
%
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Descripción:
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FECHA DE GARANTIA ESTIMATIVA, ES RESPECTIVO A FECHA DE ADJUDICACION Y LO INDICADO ART. 25 de Rsl N°4
a garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar y entregarse de forma física o electrónicamente.
Como el contrato suscrito es de ejecución sucesiva, el proveedor adjudicado podrá asociar el valor de las garantías a los periodos de cumplimiento de 12 meses, pudiendo sustituir la garantía de fiel cumplimiento, debiendo respetarse los porcentajes precedentemente indicados en relación con los saldos insolutos del contrato a la época de sustitución.
En caso de que el respectivo documento así lo permita, deberá contener la siguiente glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de la licitación pública ID: 1549-15-lr23, para la contratación del servicio de aseo e higiene para el Hospital San José”.
En caso de que el proveedor presente una póliza, deberá considerar en su cobertura los incumplimientos por pagos de multas e incumplimiento de los pagos previsionales de sus trabajadores.
La garantía deberá ser entregada en la Oficina de Partes del Hospital San José, ubicado en calle San José N° 1196, comuna de Independencia, dentro de 15 días hábiles contados desde la notificación de la resolución de adjudicación.
En el caso de garantías contenidas en documentos electrónicos, los proponentes deberán ajustarse a la Ley Nº 19.799, sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma, debiendo constar el instrumento con firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma. La copia de este documento debe ser enviada dentro del plazo indicado al correo secre.abastecimiento@redsalud.gov.cl con copia a melissa.soto@redsalud.gov.cl.
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Glosa:
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Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de la licitación pública ID: 1549-15-LR23, para la contratación del servicio de aseo e higiene para el Hospital San José
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Forma y oportunidad de restitución:
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Una vez vencido el plazo de vigencia de la garantía, el proveedor deberán solicitar su devolución al correo electrónico secre.abastecimiento@redsalud.gov.cl, indicando: nombre e ID de la licitación; número, fecha y monto del documento y nombre de la institución que la otorga. El oferente debe hacer retiro de su garantía en la Unidad de Contabilidad del Hospital San José dentro de los 05 días hábiles posteriores a su solicitud.
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