Licitación ID: 2258-31-LR23
PELICULAS RADIOGRAFICAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Película de rayos X 260 Caja
Cod: 45131505
232-0007 PAPEL 24X30 A4 COLOR CVP P/IMPRESORA CODONIC  

2
Película de rayos X 260 Caja
Cod: 45131505
232-0008 PELICULA BASE AZUL 20X25 DVB P/IMPRESORA CODONIC  

3
Película de rayos X 260 Unidad
Cod: 45131505
232-0009 PELICULA TRANSPARENTE 20X25 DVC P/IMPRESORA CODONIC  

4
Película de rayos X 330 Caja
Cod: 45131505
232-P009 PELICULA SCANNER 35 X 43 CM P/IMPRESORA CODONIC  

5
Película de rayos X 330 Caja
Cod: 45131505
232-0042 PELICULAS IMRESORA DYPRO 873 14X17  

6
Película de rayos X 336 Unidad
Cod: 45131505
232-0043 PELICULA PARA IMPRESORA LASER DYPRO 10X12  

7
Película de rayos X 150 Unidad
Cod: 45131505
232-0044 PELICULA PARA IMPRESORA LASER DYPRO MAMOGRAFIA 10X12  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PELICULAS RADIOGRAFICAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMACION PARA UNIDAD IMAGENOLOGIA Y MEDICINA NUCLEAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Camino Vecinal 261, Alto Gamboa Castro, X
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-04-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-03-2023 10:09:36
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2023 15:42:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2023 15:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-04-2023 15:42:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-04-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-04-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-05-2023 13:38:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
2.- VER BASES ADMTVAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES TECNICAS
 
2.- VER BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- LICITAR EN VALORES NETOS PUESTO EN BODEGA
2.- LICITAR EN PESOS CHILENOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios EVALUACIONES CON SUBCRITERIOS 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado/Precio Oferta X 7 X 0.6 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Yessica Quispe V.
e-mail de responsable de pago: jefe.finanazas.hra@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: TM Maria Yampara
e-mail de responsable de contrato: rosa.antiquera@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2442103-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 21-08-2023
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: El documento original de Garantía de Seriedad de la oferta, deberá ser entregada materialmente en la Oficina de Partes del Hospital Regional de Antofagasta, hasta el plazo indicado en el cronograma de la Licitación. El Departamento de Finanzas se encargará de su custodia y posterior entrega, previo V°B° del jefe Unidad Abastecimiento. Alcances: En caso de hacer entrega de garantía u otro documento con validez digital, deberá ser adjunto en conjunto con la oferta a través del sistema de información Mercado Publico en su propuesta para su verificación. En caso de hacer entrega de garantía u otro documento con validez digital, deberá ser enviado al correo electrónico (gestor.contrato@redsalud.gov.cl)
Glosa: LICITACION PELICULAS RADIOGRAFICAS HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Forma y oportunidad de restitución: Forma y oportunidad de restitución de la garantía de seriedad de la oferta: Forma y oportunidad de restitución de la garantía de seriedad de la oferta: 1.- En aquellos casos en que los oferentes cuyas ofertas hayan sido admisibles, pero no sean los adjudicatarios: les será devuelta la Garantía de seriedad de la oferta, dentro de los diez días hábiles siguientes a la notificación del Acto Administrativo que apruebe el Contrato. Para dicho efecto, la garantía de seriedad de la oferta estará disponible para su retiro en la Unidad de Finanzas del Hospital, en el siguiente horario: de lunes a viernes desde las 08:00 hrs. hasta las 16:00 hrs. Para el retiro de la garantía deberá presentarse poder simple timbrado por la Empresa y fotocopia de la cédula de identidad de la persona que retira. 2.- En caso de oferentes adjudicados: La garantía de seriedad de la oferta le será devuelta una vez suscrito el contrato respectivo y contra entrega de la garantía de fiel cumplimiento del contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 20-08-2025
Monto: 5 %
Descripción: Este documento debe ser entregado por el proveedor adjudicado en el domicilio del hospital, Avenida Pedro Aguirre Cerda Nº 5900, según indica cronograma.
Glosa: LICITACION PELICULAS RADIOGRAFICAS HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, se efectuará transcurridos 60 días hábiles desde la fecha del término del contrato, si no se verificaren observaciones. Alcances: En caso de hacer entrega de garantía u otro documento con validez digital, deberá ser enviado al correo electrónico (gestor.contrato@redsalud.gov.cl)
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso eventual que se genere un empate entre los diferentes oferentes el criterio de desempate será:

1.- Criterio Evaluacion Tecnica

Este criterio estará a cargo de la Unidad Solicitante del requerimiento (insumos) siendo ganador el mayor puntaje en calidad según subcriterios mencionados.

2.- Criterio Evaluacion Económico

En caso de persistir el empate se aplicará este segundo criterio al de menor valor económico.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO INVERSO