Licitación ID: 3518-13-LP23
TRANSPORTE ESCOLAR DPTO DE EDUCACION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN, EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
TRASLADO DE ALUMNOS ESCUELA RURAL REDUCCION ANIÑIR  

2
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
TRASLADO DE ALUMNOS ESCUELA RURAL REDUCCION DIDAICO  

3
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
TRASLADO DE ALUMNOS ESCUELA RURAL FUNDO QUINO  

4
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
TRASLADO DE ALUMNOS SECTOR MARIA ESTER Y QUICHAMAHUIDA LICEOS  

5
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
TRASLADO DE ALUMNOS SECTOR UNION TEMULEMU II-LICEOS  

6
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
TRASLADO DE ALUMNOS SECTOR PENSAMIENTO LICEO LGA  

7
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
TRASLADO DE ALUMNOS SECTOR LUMACO, CAPITAN PASTENE Y SECTORES ALEDAÑOS LICEO LUCILA GODOY  

8
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
TRASLADO DE ALUMNOS SECTORES LUMACO, CAPITAN PASTENE Y SECTORES ALEDAÑOS LICEO LUIS DURAND DURAND  

9
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
TRASLADO DE ALUMNOS SECTORES DE CHUFQUEN Y ALREDEDORES, CONSIDERA 2 VEHICULOS, DETALLE SEGUN BASES ADJUNTAS  

10
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
TRASLADO DE ALUMNOS SECTOR AVELLANO, REÑICO, COLPI NORTE, COLPI SUR Y ALREDEDORES, SEGUN BASES ADJUNTAS, (SERVICIO DEBE COMPLEMENTARSE SEGUN SECTORES CON RECORRIDO DE BASICA PERO MANTENER HORARIOS DE ENSEÑANZA MEDIA)  

11
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
TRASLADO DE ALUMNOS SECTOR AVELLANO, REÑICO, COLPI NORTE, COLPI SUR Y OTROS SEGUN BASES ADJUNTAS, (SERVICIO DEBE COMPLEMENTARSE CON SECTORES DEL RECORRIDO DE ENSEÑANZA MEDIA PERO DEBE MANTENER HORARIO DE ENSEÑANZA BASICA)  

12
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
TRASLADO DE ALUMNOS SECTOR PICHIPANTANO II, EL MAITEN, BARTOLO PITRUHUEN, QUICHAMAHUIDA, SAN JOSE, ENSEÑANZA BASICA  

13
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
TRASLADO DE ALUMNOS SECTOR, QUILQUEN, MALALHUE, CHOQUE CHOQUE, TRIGALITO, SEGUN BASES ADJUNTA, ENSEÑANZA MEDIA  

14
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
TRASLADO DE ALUMNOS SECTOR QUILQUEN, TRIGALITO, MALALHUE ENTRE OTROS, ENSEÑANZA BASICA  

15
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
TRASLADO DE ALUMNOS SECTOR REDUCCION CONTRERAS, CHANCO ALTO, CHANCO BAJO Y OTROS SEGUN BASES ADJUNTAS, (ENSEÑANZA BASICA Y MEDIA) CONSIDERA 3 O 4 VUELTAS DIARIAS SEGUN CAPACIDAD DE LOS VEHICULOS OFERTADOS, (2 VUELTA EN LA TARDE BASICA Y MEDIA)  

16
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
TRASLADO DE ALUMNOS SECTOR ANIÑIR DIARIO, FORTIN DE QUECHEREGUAS , SECTOR PAJAL Y OTROS SEGUN BASES ADJUNTAS (ENSEÑANZA BASICA Y MEDIA)  

17
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
TRASLADO DE ALUMNOS SECTOR PANTANO ANTITI, SANTA FANNY, NAHUELVAN ENTRE OTROS SEGUN BASES ADJUNTAS, ENSEÑANZA BASICA Y MEDIA  

18
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
TRASLADO DE ALUMNOS SECTORES DE MARIA ESTER, QUICHAMAHUIDA, PARADERO COFRE, FUNDO SANTA LEA ENTRE OTROS, ENSEÑANZA BASICA, SEGUN BASES ADJUNTAS  

19
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
TRASLADO DE ALUMNOS ESCUELA ESPECIAL LAS LILAS, SEGUN BASES ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TRANSPORTE ESCOLAR DPTO DE EDUCACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON UN TRANSPORTE ESCOLAR PARA LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALIZADOS URBANOS SEGUN BASES ADJUNTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
Unidad de compra:
EDUCACION
R.U.T.:
69.180.700-2
Dirección:
SANTA CRUZ 632
Comuna:
Traiguén
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-03-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 20-03-2023 13:17:28
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2023 15:24:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-03-2023 10:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-03-2023 9:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-03-2023 9:05:00
Fecha de Adjudicación: 03-04-2023 17:37:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
PLAZO MAXIMO ENTREGA GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA 30-03-2023 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- DAEX BASES
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Experiencia del Oferente 20%: Se considera la experiencia del oferente que participa en la presente licitación acreditando de acuerdo a lo indicado al punto 15 B letra a) . Se solicita experiencia en el rubro de la presente licitación: SERVICIO TRASLADO DE ALUMNOS PRIMER SEMESTRE, DPTO DE EDUCACION AÑO 2023 Entre 49 o más meses 100 puntos Entre 37 meses a 48 meses 60 puntos Entre 25 meses a 36 meses 35 puntos Entre 1 mes a 24 meses 10 puntos No informa o no se puede determinar 0 puntos Se considera mes completo si excede desde 25 días corridos para cualquier mes acreditado para computar un mes, eso, si es que, se acredita en días la experiencia. En caso de ser presentado certificados con experiencia en años serán convertidos a meses considerando el periodo acreditado por la institución o empresa y teniendo en cuenta lo señalado en el párrafo anterior. 20%
2 Precio La evaluación se realizará utilizando la siguiente fórmula: Puntaje: Menor valor ofertado x 100 / valor oferta en análisis 60%
3 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES Cumplimiento de los Requisitos Formales 20%: En este criterio, las ofertas serán evaluadas otorgándoles puntaje a los oferentes según la presentación de los antecedentes solicitados en las presentes bases, de acuerdo a lo indicado en la siguiente tabla: 100 puntos: (20%) No se requiere enmendar errores, omisiones ni aclaraciones de las propuestas entregadas, presentando todos los requisitos formales antes del cierre de la licitación. Fórmula Se requiere de antecedentes para enmendar errores, omisiones o para aclaraciones de las propuestas entregadas. Se descontará 15 pts. Por cada documento enmendado o rectificado de un total de 100 pts. Formula: 100-(Cantidad documentos faltantes *15) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MULTIFUNDOS
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: SEGUN DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA, RENOVABLE DESDE AGOSTO AÑO 2023
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: XIMENA RIQUELME
e-mail de responsable de pago: XIMENARIQUELME@DEMTRAIGUEN.CL
Nombre de responsable de contrato: CAROLINA DALIDET QUIJADA
e-mail de responsable de contrato: CARODALIDETQUIJADA@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-37-2885617-5617
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
Fecha de vencimiento: 27-04-2023
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN LO INDICADO EN BASES
Glosa: SEGUN LO INDICADO EN BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO INDICADO EN BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
Fecha de vencimiento: 25-03-2024
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN LO INDICADO EN BASES
Glosa: SEGUN LO INDICADO EN BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO INDICADO EN BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADJUNTAS