Licitación ID: 3996-24-LE23
Servicios de Exámenes de Laboratorio
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Laboratorios biológicos 3330 Unidad
Cod: 85121803
GLICEMIA  

2
Laboratorios biológicos 18 Unidad
Cod: 85121803
ALBUMINA EN ORINA  

3
Laboratorios biológicos 8 Unidad
Cod: 85121803
TEST DE GRAHAM  

4
Laboratorios biológicos 1755 Unidad
Cod: 85121803
ELECTROLITOS PLASMATICOS. DEBE INCLUIR: POTASIO CLORO Y SODIO  

5
Laboratorios biológicos 71 Unidad
Cod: 85121803
FSH PROGRAMA DE LA MUJER  

6
Laboratorios biológicos 18 Unidad
Cod: 85121803
TIEMPO DE SANGRÍA O TIEMPO DE PLAQUETAS  

7
Laboratorios biológicos 9 Unidad
Cod: 85121803
HEMORRAGIAS OCULTAS  

8
Laboratorios biológicos 16 Unidad
Cod: 85121803
TRANSAMINASAS GOT  

9
Laboratorios biológicos 485 Unidad
Cod: 85121803
UROCULTIVO CON RECUENTO Y ANTIBIOGRAMA  

10
Laboratorios biológicos 1440 Unidad
Cod: 85121803
HEMOGLOBINA GLICOSILADA  

11
Laboratorios biológicos 900 Unidad
Cod: 85121803
PERFIL HEPATICO  

12
Laboratorios biológicos 15 Unidad
Cod: 85121803
DETECCIÓN DE EMBARAZO EN ORINA (TEST PACK)  

13
Laboratorios biológicos 90 Unidad
Cod: 85121803
GRUPO SANGUÍNEO PROGRAMA DE LA MUJER  

14
Laboratorios biológicos 2770 Unidad
Cod: 85121803
HEMOGRAMA CON VHS  

15
Laboratorios biológicos 36 Unidad
Cod: 85121803
FLUJO VAGINAL PROGRAMA DE LA MUJER  

16
Laboratorios biológicos 18 Unidad
Cod: 85121803
TEST DE COOMBS INDIRECTO PROGRAMA DE LA MUJER  

17
Laboratorios biológicos 9 Unidad
Cod: 85121803
COPROCULTIVO  

18
Laboratorios biológicos 16 Unidad
Cod: 85121803
TRANSAMINASAS GPT  

19
Laboratorios biológicos 580 Unidad
Cod: 85121803
ANTIGENO PROSTATICO  

20
Laboratorios biológicos 107 Unidad
Cod: 85121803
ACIDO URICO  

21
Laboratorios biológicos 3060 Unidad
Cod: 85121803
PERFIL LIPIDICO  

22
Laboratorios biológicos 9 Unidad
Cod: 85121803
PARASITOLOGICO SERIADO / COPROPARASITOLOGICO  

23
Laboratorios biológicos 1885 Unidad
Cod: 85121803
TIROXINA LIBRE(T4l)  

24
Laboratorios biológicos 18 Unidad
Cod: 85121803
HEMATOCRITO  

25
Laboratorios biológicos 2925 Unidad
Cod: 85121803
CREATININA EN SANGRE  

26
Laboratorios biológicos 27 Unidad
Cod: 85121803
FACTOR REUMATOIDEO  

27
Laboratorios biológicos 2340 Unidad
Cod: 85121803
ORINA COMPLETA  

28
Laboratorios biológicos 9 Unidad
Cod: 85121803
SEDIMIENTO URINARIO  

29
Laboratorios biológicos 2420 Unidad
Cod: 85121803
TIROESTIMULANTE (TSH)  

30
Laboratorios biológicos 18 Unidad
Cod: 85121803
BILIRRUBINA TOTAL Y CONJUGADA  

31
Laboratorios biológicos 17 Unidad
Cod: 85121803
TEST DE EMBARAZO SUB UNIDAD BETA CUANTITATIVA PROGRAMA DE LA MUJER  

32
Laboratorios biológicos 297 Unidad
Cod: 85121803
TEST DE TOLERANCIA A LA GLUCOSA  

33
Laboratorios biológicos 72 Unidad
Cod: 85121803
PROTEINA C REACTIVA  

34
Laboratorios biológicos 225 Unidad
Cod: 85121803
UREMIA  

35
Laboratorios biológicos 18 Unidad
Cod: 85121803
RECUENTO DE LEUCOCITOS  

36
Laboratorios biológicos 18 Unidad
Cod: 85121803
DEPURACION DE CREATININA  

37
Laboratorios biológicos 18 Unidad
Cod: 85121803
PROTEÍNAS TOTALES  

38
Laboratorios biológicos 99 Unidad
Cod: 85121803
T4  

39
Laboratorios biológicos 18 Unidad
Cod: 85121803
NIVELES PLASMATICOS  

40
Laboratorios biológicos 1350 Unidad
Cod: 85121803
RAC (CREATINURIA Y MICROALBUMINURIA) PSCV  

41
Laboratorios biológicos 8 Unidad
Cod: 85121803
LEUCOCITOS FECALES  

42
Laboratorios biológicos 16 Unidad
Cod: 85121803
EXAMEN DIRECTO AL FRESCO CON Y SIN TINCION  

43
Laboratorios biológicos 18 Unidad
Cod: 85121803
GONOCOCO  

44
Laboratorios biológicos 18 Unidad
Cod: 85121803
EXAMEN GUSANOS MICROSCOPICOS  

45
Laboratorios biológicos 360 Unidad
Cod: 85121803
COLESTEROL TOTAL EMP  

46
Laboratorios biológicos 18 Unidad
Cod: 85121803
TRICOMONA VAGINAL  

47
Laboratorios biológicos 15 Unidad
Cod: 85121803
ANTIBIOGRAMA CORRIENTE  

48
Laboratorios biológicos 18 Unidad
Cod: 85121803
CULTIVO CORRIENTE DE HERIDAS  

49
Laboratorios biológicos 18 Unidad
Cod: 85121803
HEMOGLOBINA  

50
Laboratorios biológicos 18 Unidad
Cod: 85121803
FOSFORO  

51
Laboratorios biológicos 18 Unidad
Cod: 85121803
RECUENTO DE PLAQUETAS  

52
Laboratorios biológicos 18 Unidad
Cod: 85121803
FOSFATA ALCALINA  

53
Laboratorios biológicos 18 Unidad
Cod: 85121803
TRANSAMINASA GGT  

54
Laboratorios biológicos 18 Unidad
Cod: 85121803
CALCIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicios de Exámenes de Laboratorio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de contar con Servicio de Exámenes de laboratorio, para usuarios de los establecimientos de Atención Primaria de Salud de la Comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.080.700-9
Dirección:
Avda. Arturo Prat Nº42
Comuna:
Coltauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-03-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 20-03-2023 15:20:32
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2023 15:51:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2023 15:52:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-03-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-03-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-03-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-04-2023 12:10:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Experiencia de la Empresa Oferente
2.- Tener representación oficial de marcas o empresas
internacionales
Contar con unidad de toma de muestras, con autorización sanitaria vigente para la toma de muestras (oficina de profesiones médicas y paramédicas)en la comuna de Coltauco, al momento de producirse la oferta
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
los solicitados
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que no lo hagan, el Departamento de Salud, podrá entender desistimiento de la oferta, pudiendo adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según lo establecido en el Punto N°11 de las Bases de Licitación adjuntas. 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según lo establecido en el Punto N°11 de las Bases de Licitación adjuntas. 30%
3 Experiencia de los Oferentes Según lo establecido en el Punto N°11 de las Bases de Licitación adjuntas. 15%
4 Sala de Espera Según lo establecido en el Punto N°11 de las Bases de Licitación adjuntas. 10%
5 Lugar de Toma de Muestra Según lo establecido en el Punto N°11 de las Bases de Licitación adjuntas. 10%
6 Acceso a exámenes en línea Según lo establecido en el Punto N°11 de las Bases de Licitación adjuntas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto de Salud Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto es máximo por lo que la ofertas no deben superar este monto considerando los impuestos respectivos
Tiempo del Contrato 9 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARMEN RIVAS LIBERONA
e-mail de responsable de pago: DEPARTAMENTOSALUDFINANZAS@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: MARIA PAZ ARISMENDI MORALES
e-mail de responsable de contrato: MARIAPAZ.ARISMENDI@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2452162-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de que se produzca un empate, se optará por el oferente que presente la menor oferta económica.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se responderán a través del portal www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Los oferentes deben estar inscritos en www.chileproveedores.cl ,ya que así,cumplirían con las habilidades que exige el reglamento para ser contratados
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
En caso de omisión se recepcionarán sólo antecedentes administrativos, hasta 48 horas cerrada la publicación, y notificado el oferente.