Licitación ID: 434-58-LE23
UNIFORMES Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD MEMO N 52 ASEO Y ORNATO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Abrigos y chaquetas para hombre 79 Unidad
Cod: 53101802
PARKA TERMICA BASICA CON FORRO POLAR TALLAS DESDE LA XS HASTA LA XXXL, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS Y MODELOS EN ARCHIVO ADJUNTO  

2
Abrigos y chaquetas para hombre 79 Unidad
Cod: 53101802
CASACA MICROPOLAR MANGA LARGA TALLAS DESDE LA XS A LA XXXL, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS Y MODELO EN ARCHIVO ADJUNTO  

3
Prendas de deporte y buzos de hombre 316 Unidad
Cod: 53102902
POLERAS MANGA CORTA CUELLO PIQUE TALLAS DESDE LA XS A LA XXXL, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS Y MODELO EN ARCHIVO ADJUNTO  

4
Pantalones y short para hombre 237 Unidad
Cod: 53101502
PANTALON CARGO CON REFLECTANTE TALLAS DESDE LA S HASTA LA XXXL O SEGUN NUMERACION, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS Y MODELO EN ARCHIVO ADJUNTO  

5
Capas refractarias 79 Unidad
Cod: 31371003
CAPA PARA LLUVIA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

6
Calzado protector contra materias peligrosas 158 Unidad
Cod: 46181602
PARES DE CALZADO NUMERACION DESDE EL 35 AL 46, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO  

7
Botas de hombre 79 Unidad
Cod: 53111501
PARES DE BOTAS DE GOMA NUMERACION DESDE EL 35 AL 46, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO  

8
Chalecos de protección 79 Unidad
Cod: 46181507
CHALECO REFLECTANTE 100% POLIESTER, CIERRE CON VELCRO, COLOR AMARILLO  

9
Lentes 158 Unidad
Cod: 31241501
LENTES DE SEGURIDAD, COLOR NEGRO, PROTECCION UV  

10
Tapones de oídos médicos 79 Unidad
Cod: 42143507
TAPON AUDITIVO REUSABLE CON CORDON  

11
Protector solar 20 Unidad
Cod: 53131609
LITROS DE BLOQUEADOR HIPOALERGENICO, FACTOR DE PROTECCION SOLAR 50 MINIMO  

12
Gorras para pacientes 158 Unidad
Cod: 42131502
GORRO TIPO PESCADOR, CON PROTECCION UV, SECADO RAPIDO COLOR BEIGE (CAFE CLARO)  

13
Guantes protectores 300 Unidad
Cod: 46181504
PARES DE GUANTES DE CABRITILLA, PUÑO ELASTICADO CORTO, SIN FORRO TALLA 10 (RIBETE ROJO)  

14
Guantes protectores 8 Unidad
Cod: 46181504
PARES DE GUANTES ANTICORTE MOTOSIERRISTA, MARCA TIPO STHILL O SIMILAR  

15
Pantalones y short para hombre 4 Unidad
Cod: 53101502
PANTALON ANTICORTE MOTOSIERRISTA, 3 TALLA L-1 TALLA XL  

16
Abrigos y chaquetas para hombre 2 Unidad
Cod: 53101802
CHAQUETA ANTICORTE MOTOSIERRISTA TALLAS L 1- TALLA XL 1  

17
Abrigos y chaquetas para hombre 4 Unidad
Cod: 53101802
CASACA MOTOSIERRISTA TELA RISTOP COLOR NARANJA, COPMPOSICION 65% POLIESTER Y 35% ALGODON, PESO 245GR./M2 APROXIMADO, CON ZONA DE ADVERTENCIA, LIGERA Y ANTI-TRANSPIRANRE, 3 TALLAS L Y 1 TALLA XL  

18
Cascos protectores de cabeza o cara, o dispositivos o accesorios para disminuidos físicos 4 Unidad
Cod: 42211509
CASCO MOTOSIERRISTA CON PROTECTOR AUDITIVO Y FACIAL  

19
Cascos protectores de cabeza o cara, o dispositivos o accesorios para disminuidos físicos 10 Unidad
Cod: 42211509
CASCO DE SEGURIDAD CON ARNES Y FIJACION COLOR AZUL  

20
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA REUTILIZABLE FUMIGACION, PARA SER USADA CON FILTRO, DE MEDIO ROSTRO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
UNIFORMES Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD MEMO N 52 ASEO Y ORNATO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
UNIFORMES Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD NECESARIOS PARA PERSONAL DEL PROGRAMA CONSERVACION DE ESPACIOS BIOTICOS PUBLICOS AÑO 2023, SEGUN MEMO N 52 DE ASEO Y ORNATO. FLETE INCLUIDO Y PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.120.400-6
Dirección:
BODEGA MUNICIPAL
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-03-2023 14:25:00
Fecha de Publicación: 21-03-2023 9:30:38
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2023 13:00:00
Fecha final de preguntas: 24-03-2023 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2023 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-03-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-03-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-04-2023 13:54:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN REQUERIMIENTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR EN VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega DEBE INDICAR EN NUMERO DE DIAS ENTEROS, LA OPCION ENTREGA INMEDIATA NO SERA CONSIDERADA COMO PLAZO DE ENTREGA Y LA OFERTA OBTENDRA 0 PUNTAJE.SE EVALUA PLAZO MINIMO/PLAZO OBSERVADO 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA CONSERVACION ESPACIOS BIOTICOS AÑO 2023
Monto Total Estimado: 27650000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Lucia del rio
e-mail de responsable de pago: tesoreria@cauquenes.cl
Nombre de responsable de contrato: REX BENAVENTE
e-mail de responsable de contrato: ASEOYORNATO@CAUQUENES.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2565231-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACION
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO CUMPLE CON EL PLAZO DE ENTREGA INDICADO EN SU OFERTA, SE CANCELARA LA ORDEN DE COMPRA Y SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE RESULTE EN SEGUNDO LUGAR EN EL PROCESO DE EVALUACION DE OFERTAS Y ASI SUCESIVAMENTE
RESOLUCION DE EMPATES
SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE OFERTE EL MENOR PRECIO, EN EL CASO QUE PERSISTA EMPATE SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE LOS PRODUCTOS EN EL MENOR PLAZO Y SI AUN PERSISTE EMPATE LA UNIDAD COMPRADORA ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE SE HAYA CONTRATADO ANTERIORMENTE Y QUE HAYA ENTREGADO LOS PRODUCTOS EN EL PLAZO ESTIPULADO EN SU OFERTA.
REQUERIMIENTOS
LAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS SERAN RECHAZADAS DEL PROCESO DE LICITACION
DEL PLAZO DE ENTREGA
EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA NO CUANDO EL PROVEEDOR LA ACEPTE, QUIEN INDIQUE EN SU OFERTA QUE EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ACEPTADA LA ORDEN DE COMPRA OBTENDRA 0 PUNTAJE EN SU OFERTA.
OFERTAS COMPLETAS
SI NINGUN PROVEEDOR CONTARA CON TODOS LOS PRODUCTOS, EL COMPRADOR TIENE LA FACULTAD DE COMPRAR POR LINEAS, PERO SI ALGUN PROVEEDOR CUENTA CON TODOS LOS PRODUCTOS, EL COMPRADOR PODRA RECHAZAR LAS OFERTAS INCOMPLETAS
TOMA DE TALLAS
EL OFERENTE QUE SE ADJUDIQUE LA LICITACION DISPONDRA DE 5 DIAS HABILES A CONTAR DE LA FECHA DE LA ADJUDICACION PARA EFECTUAR LA TOMA DE TALLAS DE MANERA PRESENCIAL EN LA CIUDAD DE CAUQUENES, PREVIA COORDINACION CON LA UNIDAD TECNICA RESPECTIVA
PARA LA TOMA DE TALAS
PARA LA TOMA DE TALLAS DE LAS 74 PERSONAS EL OFERENTE DEBERA DISPONER DE UNA PRENDA DE: PARKA, POLAR, POLERA, paNTALON, CALZADO Y BOTA DE CADA TALLA PARA SER PROBADA POR EL PERSONAL