Licitación ID: 956-42-LE23
Adquisición Licencias Autocad para SDI del SSVSA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO, SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 151
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 10 Unidad
Cod: 43231512
licencias de Architecture Engineering & Construction Collection IC Commercial New Single-user ELD Anual Suscripción.  

2
Software de gestión de licencias 9 Unidad
Cod: 43231512
licencias de AutoCAD - including specialized toolsets AD Commercial New Single-user ELD Anual Suscripción  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Licencias Autocad para SDI del SSVSA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Valparaíso - San Antonio, en adelante el SSVSA, ha confeccionado las siguientes Bases Administrativas, las que establecen las disposiciones administrativas que regirá la Licitación Pública a través del portal www.mercadopublico.cl y posterior Contrato que celebre el SSVSA para la Adquisición de Licencias Autocad para la Subdirección de Desarrollo Institucional de la Dirección del Servicio de Salud Valparaíso- San Antonio. Cada una de las cláusulas contenidas en las presentes Bases Administrativas de esta Licitación, se considerarán incorporadas en el respectivo Contrato, haciéndose el o los proveedores adjudicados, responsable del cumplimiento que de tales documentos se deriven. La descripción de los Bienes requeridos corresponde a los siguientes equipos: - 10 licencias de Architecture Engineering Construction Collection IC Commercial New Single-user ELD Anual Suscripción. - 09 licencias de AutoCAD - including specialized toolsets AD Commercial New Single-user ELD Anual Suscripción
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
R.U.T.:
61.606.500-9
Dirección:
Rodríguez N° 706 (esquina Colón), Valparaíso
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-04-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 20-03-2023 14:42:31
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-04-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-04-2023 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-04-2023 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 11-05-2023 12:16:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 10-07-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1 Ficha del Proponente
2.- Anexo N° 2 CERTIFICADO DE ACEPTACIÓN DE BASES
3.- ANEXO Nº 3 MODELO DECLARACION JURADA
4.- ANEXO N°5 PLAZO DE ENTREGA
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°4 CUMPLIMIENTO ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO Nº6 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos formales de presentació Ver artículo 18 de las Bases Administrativas 5%
2 Oferta Económica Ver artículo 18 de las Bases Administrativas 60%
3 Plazo de Entrega Ver artículo 18 de las Bases Administrativas 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 40000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Manuel Horacio Lopez
e-mail de responsable de pago: barbara.navarretem@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Victor Monsalve
e-mail de responsable de contrato: victor.monsalve@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2576974-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El SSVSA, realizará el proceso de Re adjudicación en los siguientes casos: - En caso que el oferente adjudicado inicialmente desista formalmente de la contratación, sea que rechace o no acepte la Orden de Compra enviada a través del portal www.mercadopublico.cl, o a su vez, manifieste a través de una comunicación escrita y formal las razones de dicho desistimiento. - En caso de que el oferente adjudicado no de cumplimiento a lo estipulado en el Articulo Nº 16 de las presentes Bases Administrativas. - En caso que alguno de los oferentes adjudicados no entregue el documento de Garantía por Fiel Cumplimiento de Contrato dentro de los plazos establecidos para este trámite. En caso de re adjudicar se elegirá la oferta con el segundo mejor puntaje. Si esta oferta no se puede re adjudicar se continuará con la siguiente y así sucesivamente. La re adjudicación no podrá exceder los 90 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.
Resolución de Empates
ver artículo 19 de las Bases Administrativas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ver artículo 24 de las Bases Administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver articulo 20 de las Bases Administrativas
Pacto de integridad
ver artículo 34 de las Bases Administrativas