Licitación ID: 1000-12-LE20
ARRIENDO, MANTENCIÓN Y LIMPIEZA BAÑOS QUÍMICOS.
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - VIII Región - Provincia Bio Bio
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
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Productos o servicios
1
Baños portátiles 1 Global
Cod: 30201706
“ARRIENDO, MANTENCIÓN Y LIMPIEZA DE BAÑOS QUÍMICOS, PARA PERSONAL DE TERRENO DE LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE LA PROVINCIA DE BIOBÍO, REGIÓN DEL BIOBÍO”.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO, MANTENCIÓN Y LIMPIEZA BAÑOS QUÍMICOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Necesario para dar cumplimiento al Decreto Supremo Nº 594 que aprueba Reglamento sobre Condiciones Sanitarias y Ambientales Básicas en los Lugares de Trabajo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - VIII Región - Provincia Bio Bio
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Avda. Ricardo Vicuña Nº 243, Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-05-2020 18:30:00
Fecha de Publicación: 28-04-2020 21:20:48
Fecha inicio de preguntas: 28-04-2020 22:30:00
Fecha final de preguntas: 30-04-2020 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-05-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-05-2020 18:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-05-2020 18:30:00
Fecha de Adjudicación: 15-05-2020 12:45:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Antecedentes Administrativos En este apartado, deberán ingresar todos los antecedentes solicitados como “Requisitos para participar de la Licitación”, Punto 1.4.
Documentos Técnicos
1.- Antecedentes Técnicos • Deberán presentar Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales emitido por la Inspección del Trabajo vigente al cierre de la presentación de la oferta. • En vista de la intervención medio ambiental que implica la contratación de este bien y/o servicio, deberán presentar, la autorización vigente, al cierre de la licitación para el transporte y disposición final de aguas servidas a través de Certificado y/o Documentación que lo acredite emitido por la autoridad competente. El que deberá mantenerse vigente durante todo el desarrollo del contrato. • Deberán indicar plazo de entrega de los baños químicos en días hábiles, de acuerdo a Formulario Nº 6 “Plazo de Entrega”.
 
Documentos Económicos
1.- Antecedentes Económicos Deberán presentar Formulario Nº 7 “Oferta Económica”. Para efectos de funcionalidad del sistema Mercado Público, los proveedores deberán ingresar en el cuadro Precio Unitario (de la ficha respectiva), el valor de $1 (un peso). Esto es para que la oferta sea aceptada por el sistema y se evaluará el valor mensual ofrecido en el Formulario Nº 7 “Oferta Económica”.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 1.7.2.- Plazo de Entrega 1.7.2.- Plazo de Entrega: El plazo para la entrega será entre 2 a 7 días hábiles y el puntaje asociado tendrá una ponderación de 20%, con un puntaje máximo de 20 puntos. Para efectos de este criterio, el oferente deberá completar el Formulario Nº 6. 20%
2 1.7.3. SUSTENTABLE: CONDICIONES DE EMPLEO Y REMUNE 1.7.3. SUSTENTABLE: CONDICIONES DE EMPLEO Y REMUNERACIÓN: Tendrá una ponderación de 10%, esto es el puntaje máximo de 10 puntos. 10%
3 1.7.1.- Económico 1.7.1.- Económico: tendrá una Ponderación de 70%, esto es el mejor precio con un puntaje máximo de 70 puntos. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Sectorial
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MOP, Dirección de Vialidad
e-mail de responsable de pago: dv08.pagos@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Ghislaine Bruning
e-mail de responsable de contrato: ghislaine.bruning@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2532438-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por resguardo del interés fiscal.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Dirección de Vialidad, podrá adjudicar al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente. Esta adjudicación, será formalizada por resolución fundada.
1.4.- Requisitos de los Oferentes para Participar en la Licitación

1.4.- Requisitos de los Oferentes para Participar en la Licitación

1.4.1. No haber sido condenados por prácticas antisindicales ni por infracción a los derechos fundamentales de los trabajadores o condenado por  los delitos concursales establecidos en artículos 463 y siguientes del Código Penal, en los últimos 2 años, anteriores al cierre de la presente licitación.

Para este efecto deberán presentar los siguientes documentos según el caso:

  • Proveedores no inscritos en Chileproveedores: declaraciones juradas de los formularios Nº 1, Nº 2 y Nº 3, firmadas por el oferente o por quien represente  a la Empresa.
  • Proveedores inscritos que no hubieren subido estas declaraciones al portal: igual que en el caso anterior.
  • Proveedores inscritos que hubieren subido estas declaraciones al portal no deberán presentarlas.

1.4.2. Si la oferta es presentada por una Unión Temporal de Proveedores (UTP), todas las personas jurídicas que formen parte de la misma, deberán cumplir individualmente con los antecedentes que se requieren en el numeral 1.4.1., según sea su naturaleza jurídica.

Además, las UTP deberán acompañar, junto a los antecedentes mencionados anteriormente, el documento público o privado mediante las cuales han formalizado su unión, las que deberán contener a lo menos, el pacto de solidaridad entre las partes que la componen respecto de las obligaciones que se generan con la Dirección de Vialidad y el nombramiento de un representante o apoderado en común con poderes suficientes para ofertar y contratar.

Si los Oferentes no presentan los documentos descritos en el Punto 1.4.1 y/o 1.4.2 (Si procediere) quedarán fuera de bases y no pasarán a la etapa de evaluación.

1.5.- Antecedentes para incluir en la oferta

1.5.- Antecedentes para incluir en la oferta

Todos los oferentes, deberán obligatoriamente presentar las ofertas por Sistema Electrónico del Portal www.mercadopublico.cl y anexar los documentos solicitados, tanto “Requisitos para participar de la licitación”, como los documentos que serán necesarios para evaluar, en el siguiente orden.

Antecedentes Administrativos

En este apartado, deberán ingresar todos los antecedentes solicitados como Requisitos para participar de la Licitación, Punto 1.4.

Antecedentes Técnicos

  • Deberán presentar Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales emitido por la Inspección del Trabajo vigente al cierre de la presentación de la oferta. 

  • En vista de la intervención medio ambiental que implica la contratación de este bien y/o servicio, deberán presentar, la autorización vigente, al cierre de la licitación para el transporte y disposición final de aguas servidas a través de Certificado y/o Documentación que lo acredite emitido por la autoridad competente. El que deberá mantenerse vigente durante todo el desarrollo del contrato.

  • Deberán indicar plazo de entrega de los baños químicos en días hábiles, de acuerdo a Formulario Nº 6 “Plazo de Entrega”.

Antecedentes Económicos

Deberán presentar Formulario Nº 7 “Oferta Económica”.  Para efectos de funcionalidad del sistema Mercado Público, los proveedores deberán ingresar en el cuadro Precio Unitario (de la ficha respectiva), el valor de $1 (un peso). Esto es para que la oferta sea aceptada por el sistema y se evaluará el valor mensual ofrecido en el Formulario Nº 7 “Oferta Económica”.

1.6.- Antecedentes Legales para Contratar

1.6.- Antecedentes Legales para Contratar

Luego de notificada la adjudicación y para celebrar el contrato, el oferente adjudicado deberá presentar en un plazo de 5 días hábiles los siguientes documentos, en caso contrario se podrá readjudicar y/o dejar sin efecto la adjudicación:

a) Encontrarse inscrito y hábil en Chileproveedores.

b) Presentar declaraciones juradas, de acuerdo a formularios Nº 4 y Nº 5, firmadas por el oferente o por quién represente a la Empresa en el caso que el Proveedor no lo hubiere adjuntado en el Portal Chileproveedores.

c) Deberá presentar "Certificado Afiliación organismo administrador de la ley 16.744 ", vigente al cierre de Licitación.

Transcurrido este plazo, la Dirección de Vialidad Provincia de Biobío, revisará los antecedentes y procederá al envío de la orden de compra sí procede, para dar inicio al contrato.

1.7.- Criterios de Evaluación

1.7.- Criterios de Evaluación

La Evaluación, será el resultado de los siguientes Criterios:

CRITERIOS

PONDERACIONES

ECONÓMICO

70%

PLAZO DE ENTREGA

20%

SUSTENTABLE

10%

TOTAL

100%

Para determinar el puntaje de cada oferente, se aplicarán las siguientes Tablas y/o Formulas:

1.7.1.- Económico: tendrá una Ponderación de 70%, esto es el mejor precio con un puntaje máximo de 70 puntos, aplicando la siguiente fórmula:

Puntaje Económico =

Menor Precio de las Ofertas

* 0.70 * 100

  Precio en Estudio

1.7.2.- Plazo de Entrega: El plazo para la entrega será entre 2 a 7 días hábiles y el puntaje asociado tendrá una ponderación de 20%, con un puntaje máximo de 20 puntos. Para efectos de este criterio, el oferente deberá completar el Formulario Nº 6. El puntaje se obtendrá de acuerdo a la siguiente tabla y fórmula:

Plazo de Entrega

(días hábiles)

Puntaje Asignado

Entre 2 y 3 días

100

Entre 4 y 5 días

50

Entre 6 y 7 días

25

Menos de 2 días

Fuera de Bases

Más de 7 días

Fuera de Bases

Puntaje Plazo de Primera Entrega = Puntaje asignado en tabla * 0.20

1.7.3. SUSTENTABLE: CONDICIONES DE EMPLEO Y REMUNERACIÓN: Tendrá una ponderación de 10%, esto es el puntaje máximo de 10 puntos, aplicando la tabla de más abajo.

Para asignar este puntaje, los proveedores deberán presentar Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales emitido por la Dirección del trabajo el cual debe encontrarse vigente al cierre de la presentación de la oferta.

SUSTENTABLE: CONDICIONES DE EMPLEO Y REMUNERACIÓN

PUNTAJE ASIGNADO

Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales, no presenta deuda.

100

Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales,  presenta deuda.

50

No evaluable por no presentar certificado

FUERA DE BASES

Entonces, el Puntaje de este criterio será:

Puntaje Sustentable: Condiciones de Empleo y Remuneración = (Puntaje Tabla  * 0.10)

PUNTAJE TOTAL = ECONÓMICO + PLAZO DE ENTREGA +

SUSTENTABLE: CONDICIONES DE EMPLEO Y REMUNERACIÓN

Así entonces el PUNTAJE TOTAL se calculará con la siguiente fórmula:


1.10.- Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas

1.10.- Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas

1.10.1. PACTO DE INTEGRIDAD: El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

2.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

1.10.2. NORMATIVA:

Este proceso de Licitación se regirá por lo estipulado en las presentes Bases, en lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 de Bases de Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, en el Decreto Nº 250/04, del Reglamento de la Ley Nº 19.886 y sus modificaciones.

1.10.3. PARTICIPANTES:

Podrán participar Personas Naturales o Jurídicas, habilitadas para funcionar legalmente en Chile. Todos los proveedores interesados podrán acceder a las Bases Administrativas, en el sitio www.mercadopublico.cl, sin perjuicio de lo cual, para poder presentar ofertas deberán cumplir con los requisitos de encontrarse inscritos en el sitio www.chilecompra.cl en calidad de proveedores del rubro respectivo.

1.10.4. MODIFICACIONES A LAS BASES:

La Dirección de Vialidad Provincia de Biobío, podrá modificar las presentes bases de licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los oferentes. Estas modificaciones se efectuarán hasta antes de la fecha de cierre, a través del Portal electrónico, otorgando además, un plazo prudencial, para que los oferentes puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos y formarán parte integral de las Bases. Las respectivas modificaciones, se efectuarán mediante Resolución Fundada, las respuestas a las consultas efectuadas se harán por circular aclaratoria o mediante el mismo portal.

1.11.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

1.11.1. OBJETIVO:

La Dirección de Vialidad, Provincia de Biobío necesita contratar los servicios especializados de ARRIENDO, MANTENCIÓN Y DE LIMPIEZA DE BAÑOS QUÍMICOS, PARA PERSONAL DE TERRENO DE LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE LA PROVINCIA DE BIOBÍO, REGIÓN DEL BIOBÍO.”

El contrato tendrá una duración de 12 meses.

1.11.2. REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DE LOS BAÑOS QUÍMICOS:

ITEM

CANTIDAD DE BAÑOS QUÍMICOS

CARACTERÍSTICAS DE LOS BAÑOS QUÍMICOS

1

03

Los Baños químicos deben poseer:

  • Superficies lisas que permitan una fácil limpieza.
  • Buen sistema de ventilación (rejillas que permitan la circulación del aire).
  • Lavamanos con dispensador de agua.
  • Porta papel higiénico.
  • Cierre interior de puerta.
  • Sistema de recirculación del tanque del WC.
  • Dimensiones que permitan su trasladado en vehículos como camionetas o camiones ¾.

1.11.3. ENTREGA DE LOS BAÑOS QUÍMICOS:

ITEM

CANTIDAD DE BAÑOS QUÍMICOS

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BAÑOS QUÍMICOS

1

02

Recinto Fiscal El Avellano ubicado en Camino a Santa Clara Km. 0,3 Los Ángeles, dentro del radio urbano.

2

01

Ruta Q-61, Km. 76,726 - Balsa Callaqui, Comuna de Alto Biobío.

La Dirección de Vialidad se reserva el derecho de traslado de los baños químicos a cualquier punto de la Provincia, o donde sea necesaria su utilización, para beneficio de los funcionarios de la Dirección de Vialidad, Provincia de Biobío.

La empresa adjudicada deberá entregar los baños químicos en óptimas condiciones de salubridad, sin desperfectos, piezas o artefactos sueltos, en caso que existan condiciones que imposibiliten su uso, la empresa proveedora deberá reponer el baño químico por uno que cumpla con las condiciones óptimas para su funcionamiento y no genere riesgo para los funcionarios de la Dirección de Vialidad. Por tanto la reposición de los baños químicos se hará efectiva frente a cualquier eventualidad que signifique la imposibilidad de su uso, la cual será calificada por el Inspector Fiscal designado para la supervisión del Contrato.

1.11.4. LIMPIEZA, MANTENCIÓN E INSUMOS:       

ITEM

CANTIDAD DE BAÑOS QUÍMICOS

FRECUENCIA DE LIMPIEZA Y MANTENCIÓN

LUGAR DE LIMPIEZA Y MANTENCIÓN DE LOS BAÑOS QUÍMICOS

1

02

1 VEZ A LA SEMANA

Recinto Fiscal El Avellano ubicado en Camino a Santa Clara Km. 0,3 Los Ángeles, dentro del radio urbano.

2

01

1 VEZ A LA SEMANA

Ruta Q-61, Km. 76,726 - Balsa Callaqui, Comuna de Alto Biobío.

Para la limpieza y mantención de los baños químicos la empresa deberá adoptar todas las medidas para evitar daños al medio ambiente, personal de la empresa, funcionarios de la Dirección de Vialidad e instalaciones fiscales.

En caso que deban ser repuestos por cualquier eventualidad que impida su uso, los baños deben estar disponibles para su utilización en forma rápida y oportuna para así evitar que esto interfiera en el desarrollo normal de los trabajos del personal de terreno de la Dirección de Vialidad. 

La limpieza y mantención de los baños químicos, deberá ser de manera acuciosa, que evite la proliferación de malos olores, hongos y bacterias que puedan ser perjudiciales para los funcionarios de la Dirección de Vialidad.

La limpieza y mantención, deberá realizarse, previa coordinación con el Inspector Fiscal designado, asegurando que los baños queden operativos, para ser utilizados por los funcionarios que desarrollan trabajos programados por la Dirección, a partir del día lunes de cada semana.

Además el servicio de mantención semanal deberá contemplar el abastecimiento de insumos, los cuales son: papel higiénico y jabón líquido.

La limpieza y mantención de los baños químicos deberá considerar todos los cumplimientos legales para poder prestar los servicios por parte de la empresa adjudicataria. Las mantenciones deben considerar la descarga de los residuos generados, los que deberán ser retirados por la misma empresa en vehículos exclusivos para el retiro de sustancias peligrosas y dispuestos en botaderos autorizados.

Las personas encargadas de la mantención deberán hacer uso de todos los elementos de protección personal necesarios para realizar de manera segura la mantención y limpieza de los baños químicos.                                                                     

1.11.5. OTRAS CONSIDERACIONES:

     

-         El Inspector Fiscal a cargo del contrato, emitirá un informe de recepción conforme, cuando se entreguen la totalidad de los baños químicos así como cuando se realicen, por parte de la empresa adjudicada, cada una de las mantenciones pactadas una vez por semana durante la ejecución del Contrato.

1.11.6. INGRESO DE OFERTAS:

La documentación referida en el punto Nº 1.5 " Antecedentes para incluir en la oferta" de las presentes Bases, deberá ser remitida sólo mediante la siguiente extensión: .jpg, .pdf, .doc. y debe ser subida en forma íntegra al portal Mercado Público, en la forma y plazo establecidos en las presentes Bases.

1.11.7. APERTURA DE LICITACIÓN:

1.11.7.1. PROCEDIMIENTO DE APERTURA: Esta será bajo la modalidad de "APERTURA ELECTRONICA" y pasarán a la etapa de evaluación de ofertas aquellos Proveedores que hayan cumplido con los requisitos para participar de la licitación punto Nº 1.4 de las presentes Bases.

1.11.7.2. DERECHO A SOLICITAR PRECISIONES: Para la debida comprensión del contenido de las ofertas presentadas por los proponentes, la Dirección de Vialidad Provincia de Biobío, podrá solicitar a través del foro Inverso del portal www.mercadopublico.cl, durante el proceso de evaluación para salvar errores de hecho u omisiones menores, observando siempre los términos de las presentes Bases y el principio de igualdad entre oferentes.

1.11.8. RESOLUCIÓN DE EMPATES:

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el Criterio "Económico".

En caso de mantenerse la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate de la adjudicación, al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio "Plazo de entrega".

De persistir el empate, se establece como último mecanismo de desempate, al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio  “Sustentable.”

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará  a la propuesta que ingresó primero el en www.mercadopublico.cl

1.11.9. ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA:

Se adjudicará esta licitación, al oferente que obtenga el mayor puntaje, considerando 2 decimales en la evaluación de la oferta y que presente el total de los items, de acuerdo al Acta de Evaluación de los Revisores, que estará integrada por funcionarios de la Dirección de Vialidad y estudiará los antecedentes emitiendo una proposición de adjudicación, la que deberá ser aceptada o rechazada por la autoridad competente. Así mismo, podrá declarar desierta la propuesta por resolución fundada, cuando las ofertas no resulten convenientes a la Dirección de Vialidad Provincia de Biobío. Además, la Dirección de Vialidad Provincia de Biobío, podrá declarar inadmisibles las ofertas que no cumplan con lo requerido en las Bases de esta licitación. El Proceso de licitación contempla las siguientes etapas:

1.11.9.1. RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN: Se adjudicará a través de una resolución del Jefe de Vialidad Provincia de Biobío.

1.11.9.2. NOTIFICACIÓN DE ADJUDICACIÓN Y PUBLICACIÓN EN EL PORTAL: Una vez que se haya adjudicado la licitación, se procederá a notificar la decisión al adjudicatario, mediante el Portal www.mercadopublico.cl.

1.11.9.3. ENVÍO ORDEN DE COMPRA: La Orden de Compra será emitida una vez tramitada la resolución de adjudicación.

1.11.10. MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN:

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse con la Dirección de Vialidad Provincia de Biobío, dirigiendo sus consultas a la dirección señalada en la licitación,  indicada en el Punto 1.1, "Organismo Demandante" de la presente licitación. Las consultas efectuadas, serán respondidas mediante Oficio al proveedor que realiza la consulta. Estas preguntas y respuestas, serán publicadas como anexos de la presente licitación.

1.11.11. PLAZO DE ENTREGA DE LOS BAÑOS QUÍMICOS:

Este plazo, comenzará a regir a partir de la aceptación de la orden de compra por parte del adjudicatario a través del portal www.mercadopublico.cl.

Para lo anterior, la Unidad de Compra verificará que dicha orden esté en estado de "aceptada" para dar inicio al contrato y en el caso que la orden de compra no haya sido aceptada, esta Dirección, a través de la Unidad Compradora, enviará un correo electrónico para solicitar su aceptación, entendiéndose   rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud. 

El Encargado de Adquisiciones  de la Provincia de Biobío, enviará copia de los antecedentes necesarios, entre ellos la Orden de Compra al correo electrónico del Inspector Fiscal designado, a fin de contabilizar y dar cumplimiento al plazo de entrega, el que será entre 2 y 7 días hábiles según lo señalado en la correspondiente oferta adjudicada, los que serán considerados de Lunes a Jueves de 08:30 a 17:30 Hrs. y Viernes de 08:30 a 16:30 Hrs. Esta recepción será previa coordinación con el Inspector Fiscal.

1.11.12. GESTIÓN DEL CONTRATO:

a) TRASPASO DEL CONTRATO: La Empresa adjudicada, no podrá ceder a terceros el contrato celebrado.

b) HABILIDAD DE LOS PROVEEDORES: La Dirección de Vialidad, verificará la habilidad del proveedor adjudicado, durante la explotación del Contrato, debiendo encontrarse en estado de "hábil"; en el caso que no se encuentre hábil, el proveedor adjudicado dispondrá de 10 (diez) corridos, para regularizar su situación.

c) EVALUACIÓN DEL PROVEEDOR: La Dirección de Vialidad, evaluará al proveedor, de acuerdo a los siguientes parámetros: Oportunidad de entrega / calidad / cumplimiento de especificaciones técnicas / desempeño general. Esta evaluación, será efectuada por el Inspector Fiscal y deberá adjuntarla a la Factura. El formulario de evaluación es el siguiente:

Donde la nota 1 es muy deficiente, 2 deficiente, 3 aceptable, 4 es bueno y 5 es muy Bueno.

d) VIGENCIA DEL CONTRATO: El contrato regirá, durante toda la relación contractual, desde su aprobación por la respectiva resolución, hasta  incluso con posterioridad al pago, luego de la devolución y recepción por parte del proveedor  de la correspondiente  garantía que hubiere caucionado el fiel cumplimiento del contrato o su cobro si no se hubiere dado estricto cumplimiento a lo pactado.

e) SUSPENSIÓN O PARALIZACIÓN: El contrato se podrá suspender o paralizar en casos justificados. Son casos justificados las condiciones climáticas, emergencias naturales, las cuales constituyan un impedimento efectivo para acceder al lugar de ejecución del contrato u otra razón de fuerza mayor que impida la correcta recepción de los baños y/o realizar la limpieza y mantención, lo que sera asi calificado por el Jefe Provincial de Vialidad Biobío, en resolución fundada.

La suspensión será ordenada por el Jefe Provincial de Vialidad Biobío, mediante resolución fundada.  Al efecto el Inspector Fiscal deberá remitir la solicitud y todos los antecedentes que sirvan de fundamento, a la Unidad de Compra correspondiente, quien derivará al Jefe Provincial la respectiva solicitud

f) PREVENCIÓN DE RIESGOS: La Dirección de Vialidad, requiere que las Empresas que participen en nuestros servicios, deben dar cumplimiento a las obligaciones legales en materias de prevención de riesgos.  Para ello, iniciado el contrato,  el personal que efectúa las limpiezas, debe contar con los elementos de protección personal.  Esta información, será verificada por el Inspector Fiscal y su falta dará motivo para aplicación de sanciones de incumplimiento de contrato.

g) MODIFICACIONES O TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO: MODIFICACIONES O TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO: El contrato podrá modificarse o terminarse anticipadamente de conformidad al artículo Nº 13 de la Ley Nº 19.886 de 2003 y artículo Nº 77 del DS Hacienda Nº 250 de 2004, en los siguientes casos:

g.1)Resciliación o mutuo acuerdo entre los contratantes.

g.2)Incumplimiento grave de las obligaciones contraídas por el contratante.

g.3)Estado de notoria insolvencia del contratante, a menos que se mejoren las cauciones entregadas o las existentes sean suficientes para garantizar el cumplimiento del contrato.

g.4)Por exigirlo el interés público o la seguridad nacional.

g.5)Registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social  con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratatados  en los últimos dos años, a la mitad el periodo de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses.

g.6)Las demás que se establezcan  en las respectivas Bases de la licitación o en el contrato.

g.7) En el caso de la disolución de la Unión Temporal de Proveedores (UTP), o el retiro de un integrante que hubiese reunido una o más características objeto de evaluación.

g.8) La constatación  de que los integrantes  de la Unión Temporal de Proveedores (UTP) constituyeron dicha figura con el objetivo de vulnerar la libre competencia y que remitirán los antecedentes a la Fiscalía Nacional Económica, en su caso.

1.11.13. INSPECCIÓN FISCAL:

La Dirección de Vialidad Provincia de Biobío designará un Inspector Fiscal para garantizar el estricto cumplimiento de lo estipulado en las Bases de licitación.

El Inspector Fiscal emitirá un Acta de recepción conforme para adjuntarlo a orden de compra correspondiente en www.mercadopublico.cl y también, a la factura correspondiente, para su posterior pago.

1.11.14. FACTURACIÓN, RECEPCIÓN Y FORMA DE PAGO:

1.11.14.1. FACTURACIÓN: El proveedor adjudicado deberá facturar a la Dirección de Vialidad Provincia del Biobío, de acuerdo a lo siguiente:

1) Que se haya efectuado la entrega física de los Baños Químicos, en las cantidades que corresponde conforme a la orden de compra. Esto se acreditará con el acta de recepción conforme emitido por el Inspector Fiscal y que estos cumplan con las especificaciones técnicas solicitadas en las bases.

2) Deberá aceptar la Orden de compra en www.mercadopublico.cl, para dar inicio a la entrega de los Baños Químicos.

3) Luego deberá verificar que la Orden respectiva esté en estado "Recepción Conforme" para facturar.

4) La Factura electrónica deberá ser enviada al correo mop_dte@paperless.cl, debido a que el MOP es un contribuyente electrónico.

5) Para el caso que sea una Unión Temporal de Proveedores (UTP), deberá indicar en su oferta el nombre y Rut de la Empresa que hará la facturación. 

6) Además, al momento de generar la factura es necesario indicar el siguiente código 990, REG_08_DIRECCION_DE_VIALIDAD_BIO-BIO.

7) La Dirección de Contabilidad y Finanzas de nuestro Ministerio, en su nueva directriz ha indicado que no deberán consignar registro de Pago Contado en la(s) factura(s), dado que ello no se da en el MOP e impide el reclamo ante Servicio de Impuestos Internos de la factura, en los casos que corresponda.

1.11.14.2. RECEPCIÓN DEL SERVICIO:

El Inspector  Fiscal,  recibirá conforme el servicio, suscribiéndolo así en la respectiva factura, si se cumplen los siguientes requisitos:

1)        Que se haya efectuado la entrega física de los Baños Químicos, mantención y limpieza, en las cantidades que corresponde conforme a la orden de compra. Esto se acreditará con el informe de recepción emitido por el Inspector Fiscal.

2)        Que los Baños Químicos cumplan con las especificaciones técnicas solicitadas en las bases.

3)        Que se haya acreditado el cumplimiento de las leyes laborales. Para garantizar el cumplimiento de la Leyes Laborales, el Encargado de Abastecimiento, adjuntará el Certificado de Habilidad de www.chileproveedores.cl.  Esta documentación será fotocopiada y quedará respaldada en la Unidad de Abastecimiento Provincial.  En caso de que se encuentre "inhábil" se otorgará un plazo máximo de 10 días corridos para regularizar su situación.

La circunstancia de haberse cumplido los requisitos, así como las causas, su acreditación y el respectivo cálculo de multas, constará en el Acta de Recepción conforme del Inspector Fiscal, adjuntando todos los documentos descritos en el punto anterior, que acompañará a la factura,  para disponer su pago.

1.11.14.3. PAGO: El pago se realizará en un plazo máximo de 30 días desde la presentación de la factura.

1.11.15. FACTORING:

El proveedor, podrá factorizar las facturas, de conformidad a la legislación respectiva, siempre y cuando se notifique a la  Dirección de Vialidad y de conformidad a la Ley.

1.11.16. SANCIONES:

1.11.16.1. POR  ATRASO EN LA ENTREGA DE LOS BAÑOS QUÍMICOS: Frente a faltas de este tipo y considerando que el tiempo de entrega es un factor de ponderación, la Dirección Provincial de Vialidad aplicará una multa equivalente al 1% del monto de la factura respectiva por cada día de retraso en la entrega de los Baños Químicos.

1.11.16.2. POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO EN LA ENTREGA DE LOS BAÑOS QUÍMICOS: Si el incumplimiento de los plazos de entrega de los baños químicos superara los 3 (tres) días hábiles, contados desde la fecha de vencimiento del plazo ofrecido por el proveedor adjudicado, sin que exista una fuerza mayor calificada por la Dirección de Vialidad que lo justifique, se pondrá término al contrato al cuarto día hábil, situación que será informada a la Dirección de Compras Públicas.

1.11.16.3. POR INCUMPLIMIENTO EN LA LIMPIEZA Y MANTENCIÓN DE LOS BAÑOS QUÍMICOS:

La mantención y limpieza de los baños químicos deberá efectuarse 1 vez por semana previo acuerdo entre el  Inspector Fiscal y la empresa adjudicataria. En caso de que la empresa adjudicataria no cumpla con lo acordado, sin que exista una fuerza mayor calificada por la Dirección de Vialidad que lo justifique, se aplicará una multa del 1% del valor mensual del servicio contratado, por cada día de atraso (días hábiles), la cual será deducida directamente de la factura respectiva.

Si el incumplimiento superara los 5 días hábiles, contados desde la fecha de limpieza y mantención establecida, sin que exista una fuerza mayor calificada por la Dirección de Vialidad que lo justifique, se podrá dar término anticipado al contrato, lo cual será informado a la Dirección de Compras Públicas, para que sea considerado, en los antecedentes asociados a la empresa adjudicataria.

1.11.17.3. PROCEDIMIENTO PARA APLICACIÓN DE MULTAS:

La multa que corresponda aplicar, será deducida administrativamente de la factura respectiva. Esto significa que previo a la aplicación efectiva de la multa,  el Inspector Fiscal  remitirá un oficio al adjudicatario incumplidor, en el que indicará la infracción cometida y la procedencia de la multa de conformidad a las bases, indicando los elementos utilizados para determinar el monto final de  la multa. En el mismo oficio,  instará al adjudicatario incumplidor,   para que  formule descargos, expresando lo que estime conveniente a su defensa, y acompañe documentos u otros medios de prueba,  en el plazo de tres días hábiles.

La notificación  de dicho oficio se hará personalmente o por carta certificada. En el caso de notificación personal, se dejará constancia en un acta de notificación, de la fecha, y lugar de notificación, que firmará el notificado.

Con los descargos o sin ellos, si no se efectuaren dentro del plazo, la autoridad que adjudicó el contrato dictará una resolución en que los pondere, si estos existen,  y establezca las razones de hecho y de Derecho que  fundamentan la decisión de  aplicar o no la multa o modificar  la que fuera propuesta por el Inspector Fiscal.

La resolución que disponga la aplicación de la multa, se podrá impugnar, conforme a las reglas generales, ejerciendo los recursos establecidos en la Ley 19.880.

1.11.17.4. PROCEDIMIENTO PARA APLICACIÓN DE OTRAS SANCIONES COMO TÉRMINO ANTICIPADO:

El Inspector Fiscal que verifique que se ha incurrido en una  causal de término anticipado del contrato,  remitirá un oficio al adjudicatario  en el que indicará la causal y los hechos que la constituyen, de conformidad a las bases y a las normas legales vigentes,   instándolo   para que  formule descargos, expresando lo que estime conveniente a su defensa, y acompañe documentos u otros medios de prueba,  en el plazo de tres días hábiles. La notificación  de dicho oficio se hará personalmente o por carta certificada. En el caso de notificación personal, se dejará constancia en un acta de notificación, de la fecha, y lugar de notificación, que firmará el notificado.

Con los descargos o sin ellos, si no se efectuaren dentro del plazo , la autoridad que adjudicó el contrato dictará una resolución en que los pondere, si estos existieren,  y establezca las razones de hecho y de Derecho que  fundamentan la decisión  respecto de la medida de termino de contrato  propuesta por el Inspector Fiscal.

La resolución que disponga el término de contrato ordenará hacer efectiva la garantía de fiel cumplimiento y  se podrá impugnar, conforme a las reglas generales, ejerciendo los recursos establecidos en la Ley 19.880.

1.11.18. ACREDITACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE REMUNERACIONES O COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL:

Para acreditar el cumplimiento de Remuneraciones o Cotizaciones de Seguridad Social, la Dirección de Vialidad Provincia de Biobío, verificará la habilidad del proveedor adjudicado en Chileproveedores.  Para el caso en que el Proveedor se encuentre "inhábil", tendrá un plazo máximo de 5 días hábiles, para regularizar su situación, de lo contrario su oferta será desestimada.

1.11.19. FORMULARIOS ANEXOS:

FORMULARIO Nº 1

(para ofertar)

“DECLARACIÓN JURADA”

El abajo firmante, para los efectos de la licitación pública “ ARRIENDO, MANTENCIÓN Y LIMPIEZA DE BAÑOS QUÍMICOS, PARA PERSONAL DE TERRENO DE LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE LA PROVINCIA DEL BIOBÍO, DE LA REGIÓN DEL BIOBÍO”,  declara bajo juramento que no ha sido condenado por prácticas antisindicales.

           _______________________________________                               _________________________________

                    Nombre Representante Legal                                                    Firma Representante Legal

FECHA ____  de  _____________  de 2020.

FORMULARIO Nº 2

(para Ofertar)

“DECLARACIÓN JURADA”

El abajo firmante, para los efectos de la licitación pública, “ARRIENDO, MANTENCIÓN Y LIMPIEZA DE BAÑOS QUÍMICOS, PARA PERSONAL DE TERRENO DE LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE LA PROVINCIA DEL BIOBÍO, DE LA REGIÓN DEL BIOBÍO”, declara bajo juramento no haber sido condenado por infracción a los derechos fundamentales de los trabajadores, en los últimos 2 años, anteriores al cierre de la presente licitación.

           _______________________________________                               _________________________________

                    Nombre Representante Legal                                                    Firma Representante Legal

FECHA ____  de  _____________  de 2020.

FORMULARIO Nº 3

(para Ofertar)

“DECLARACIÓN JURADA”

El abajo firmante, para los efectos de la licitación pública “ARRIENDO, MANTENCIÓN Y LIMPIEZA DE BAÑOS QUÍMICOS, PARA PERSONAL DE TERRENO DE LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE LA PROVINCIA DEL BIOBÍO, DE LA REGIÓN DEL BIOBÍO”, declara bajo juramento no haber sido condenado por  los delitos concursales establecidos en artículos 463 y siguientes de Código Penal, en los últimos 2 años, anteriores al cierre de la presente licitación.

           _______________________________________                               _________________________________

                    Nombre Representante Legal                                                    Firma Representante Legal

FECHA ____  de  _____________  de 2020.

FORMULARIO Nº 4

(para contratar)

“DECLARACIÓN JURADA”

El abajo firmante, para los efectos de la licitación pública “ARRIENDO, MANTENCIÓN Y LIMPIEZA DE BAÑOS QUÍMICOS, PARA PERSONAL DE TERRENO DE LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE LA PROVINCIA DEL BIOBÍO, DE LA REGIÓN DEL BIOBÍO”, declara bajo juramento que:

  • El adjudicado no está unido a alguno de los funcionarios directivos de la Dirección de Vialidad por los vínculos de parentesco descritos en el artículo 4º de la Ley N° 19.886, ley de Compras Públicas.
  • Su representada no es una sociedad de personas en la que los funcionarios directivos de la Dirección de Vialidad o las personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco descritos en la el artículo 4º de la Ley Nº 19.886, ley de Compras Públicas, formen parte, ni es una sociedad comandita por acciones o anónima cerrada en que aquéllos o éstas personas sean accionistas, ni es una sociedad anónima abierta en que aquéllos o éstas sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital, y
  • No es gerente, administrador, representante o director de cualquiera de las sociedades mencionadas en el párrafo anterior.

           _______________________________________                               _________________________________

                    Nombre Representante Legal                                                    Firma Representante Legal

FECHA ____  de  _____________  de 2020.

FORMULARIO Nº 5

(para contratar)

“DECLARACIÓN JURADA”

El abajo firmante, para los efectos de la licitación pública, “ARRIENDO, MANTENCIÓN Y LIMPIEZA DE BAÑOS QUÍMICOS, PARA PERSONAL DE TERRENO DE LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE LA PROVINCIA DEL BIOBÍO, DE LA REGIÓN DEL BIOBÍO” declara bajo juramento no haber sido condenado por la Ley 20.393, con prohibición de contratar.

           _______________________________________                               _________________________________

                    Nombre Representante Legal                                                    Firma Representante Legal

FECHA ____  de  _____________  de 2020.

FORMULARIO Nº 6

“PLAZO DE ENTREGA”

 “ARRIENDO, MANTENCIÓN Y LIMPIEZA DE BAÑOS QUÍMICOS, PARA PERSONAL DE TERRENO DE LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE LA PROVINCIA DEL BIOBÍO, DE LA REGIÓN DEL BIOBÍO”

El firmante, en su calidad de adjudicatario o de representante legal del adjudicatario, ofrece ________ días hábiles de entrega de los baños químicos, para la licitación pública “ARRIENDO, MANTENCIÓN Y LIMPIEZA DE BAÑOS QUÍMICOS, PARA PERSONAL DE TERRENO DE LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE LA PROVINCIA DEL BIOBÍO, DE LA REGIÓN DEL BIOBÍO”

           _______________________________________                               _________________________________

                     Nombre Representante Legal                                                       Firma Representante Legal

FECHA ____  de  _____________  de 2020.

FORMULARIO N° 7

OFERTA ECONÓMICA

ARRIENDO, MANTENCIÓN Y LIMPIEZA DE BAÑOS QUÍMICOS, PARA PERSONAL DE TERRENO DE LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE LA PROVINCIA DEL BIOBÍO, DE LA REGIÓN DEL BIOBÍO

IDENTIFICACIÓN DEL PROVEEDOR

EMPRESA PROVEEDORA

:

__________________________________

 

RUT EMPRESA

:

__________________________________

 

DIRECCIÓN (casa matriz)

:

__________________________________

 

NOMBRE CONTACTO

:

__________________________________

 

TELÉFONO CONTACTO

:

__________________________________

 

E-MAIL CONTACTO

:

__________________________________

 

:

__________________________________

Si es un Proveedor  de Unión Temporal (UTP), indicar  nombre apoderado.

Si es un Proveedor de Unión Temporal (UTP), indicar nombre y Rut. Empresa que presentará Factura

:     

Detalle

Valor neto por Baño

Cantidad (unidades)

Valor Neto Total por Baño

 

Baño Químico puesto en  Recinto Fiscal El Avellano ubicado en Camino a Santa Clara Km. 0,3 Los Ángeles, dentro del radio urbano, con 1 mantención y limpieza semanal.

02

 

Baño Químico puesto en Ruta Q-61, Km. 76,726 - Balsa Callaqui, Comuna de Alto Biobío, con 1 mantención y limpieza semanal.

01

 

 

 

 

           _______________________________________                            _____________________________

        Nombre Representante Legal                                                 Firma Representante Legal

FECHA ____  de  _____________  de 2020.