Licitación ID: 1000813-14-LE23
ADQ. DE MATERIALES PARA LA CREACIÓN DE ZONA ZIFO
Responsable de esta licitación: Jefatura Adm. y Log. del Campo Militar Austral, Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Austral"
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 717
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Hormigón aislante 1 Unidad
Cod: 30111503
REQUERIMIENTOS CONFORME A ESPECIFICACIONES TECNICAS LINEA N° 1  

2
Plancha de caucho 1 Unidad
Cod: 30102216
REQUERIMIENTOS CONFORME A ESPECIFICACIONES TECNICAS LINEA N° 2  

3
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
REQUERIMIENTOS CONFORME A ESPECIFICACIONES TECNICAS LINEA N° 3  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE MATERIALES PARA LA CREACIÓN DE ZONA ZIFO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de materiales para la creación de una zona de instrucción física operativa ZIFO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Jefatura Adm. y Log. del Campo Militar Austral
Unidad de compra:
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Austral"
R.U.T.:
61.999.040-4
Dirección:
Ojo Bueno S/N
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-04-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 11-04-2023 14:04:53
Fecha inicio de preguntas: 11-04-2023 15:05:00
Fecha final de preguntas: 15-04-2023 15:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-04-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-04-2023 15:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-04-2023 15:33:00
Fecha de Adjudicación: 04-05-2023 13:31:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO ENCONOMICO-TÉCNICO FORMATO WORD
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- CONFORMA A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio CONFORME A FORMULA (𝑷𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 𝑴í𝒏𝒊𝒎𝒐 𝑶𝒇𝒆𝒓𝒕𝒂𝒅𝒐/ 𝑷𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 𝑶𝒇𝒆𝒓𝒕𝒂)∗ 100 40%
2 Plazo de Entrega Hasta 5 días corridos = 100 PTS. Entre 6 y 7 días corridos = 80 PTS. Entre 8 y 10 días corridos = 20 PTS. Igual o mayor a 11 corridos= SE RECHAZA LA OFERTA (Si no señala tipo de plazo se entenderá por días corridos. Si oferta en días hábiles se hará la conversión a días corridos. Si no indica plazo de entrega o indica entrega inmediata se declarará inadmisible la oferta). 50%
3 COMPORTAMIENTO BASE (Se revisará la ficha de regis Nota 5 = 100 PTS. Nota 4.99 a 4 = 80 PTS. Nota 3.99 a 3 = 20 PTS. Nota 2.99 a 1 o no presenta información = 00 PTS. 5%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES (Considera los Entrega la totalidad de los antecedentes, antes del cierre de ofertas. = 100 PTS Entrega uno o más antecedentes, fuera de plazo, según lo estipulado en el Art. 40 inciso 2º del Reglamento de la Ley Nº 19.886.= 60 PTS No entrega antecedentes solicitados= 00 PTS. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: LEY DE PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LORENZO URRUTIA LANDABUR
e-mail de responsable de pago: finanzasvdejal@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: JAVIERA RAVANAL GAETE
e-mail de responsable de contrato: chilecompra.vde@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-22001800-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Conforme a bases administrativas adjuntas. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Conforme a bases administrativas adjuntas. 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Conforme a bases administrativas adjuntas. 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Conforme a bases administrativas adjuntas. 
Pacto de integridad
Conforme a bases administrativas adjuntas.