Licitación ID: 1001-15-R120
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - IX Región - Dirección Regional
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
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Productos o servicios
1
Grava 18 Metro Cúbico
Cod: 11111611
Ripio (grava) sm hormigón h-25  

2
Polietileno 2 Rollo
Cod: 13111016
Polietileno transparente 4x25 metros Premium  

3
Tornillos para madera 93 Caja
Cod: 31161508
Autoperforante similar mamut cabeza de lenteja 8x3/4 100 unidades  

4
Aleación ferrosa 100 Tira
Cod: 11101712
6m perfil METALCON C 2x4x0,85 UNIDAD  

5
Aleación ferrosa 15 Tira
Cod: 11101712
6m Perfil METALCON U 2x4x1,0  

6
Acero 150 Tira
Cod: 11101704
6m Metalcon omega normal 35/oma085  

7
Membranas para techos 4 Rollo
Cod: 30151505
Membrana hidrófuga para techo 75 m2 similar Tyvek Soft Mathiesen  

8
Tornillos para muros en seco 10 Caja
Cod: 31161509
Autoperforante similar fixser autoperforante hex gol/ne 11/2 1000 unidades  

9
Tornillos para muros en seco 5 Caja
Cod: 31161509
Tornillo yeso cartón similar mamut punta broca 6x1 1/4 caja 1000 unidades  

10
Tablero de partículas 60 Plancha
Cod: 11121611
Osb sm estructural térmico 11.1mm 1.22 x 2.44 m  

11
Aleación ferrosa 21 Unidad
Cod: 11101712
15x20cm x3.4 m Pilar 1520 similar Acma  

12
Alambre de cobre-acero (1% cobre) 1 Rollo
Cod: 26121520
#18/1 kg Alambre negro recocido  

13
Tubería de plástico 7 Tubo
Cod: 40142115
Tubo PVC sanitario 110 mm, 6 metros  

14
Tubería de plástico 2 Tubo
Cod: 31231313
Tubo vee pvc 110 mm.  

15
Tubería de cemento 2 Unidad
Cod: 31231312
Codo PVC para cementar 110 mm  

16
Tubería de plástico 10 Tubo
Cod: 31231313
Tubo PVC sanitario para cementar 50 mm 6 m  

17
Tubería de cemento 5 Unidad
Cod: 31231312
Codo PVC para cementar 50 mm  

18
Tubería de cemento 2 Unidad
Cod: 31231312
Vee PVC para cementar 110x50 mm  

19
Cajas eléctricas 10 Paquete
Cod: 39121303
Caja empotrada similar Bticino de derivación embutir plástica 6 unidad  

20
Canalización eléctrica 20 Tubo
Cod: 39121202
Tubo pvc compex tubo conduit 16 mm x 3 m unidad  

21
Madera de encuadre 5 Unidad
Cod: 30103603
Moldura madera, juego marcos de puertas 30x90mmx5.4mt  

22
Puertas de madera 5 Unidad
Cod: 30171504
Puerta de interior jeld wen terciado 200 x 80 x 4,5 mm unidad  

23
Vigas de madera 90 Unidad
Cod: 30103601
Pino Impregnado cu/micro 2x3" x 3.2 mt  

24
Tablero de partículas 80 Plancha
Cod: 11121611
10 mm 120x240 cm Yeso-cartón borde rebajado  

25
Pinturas de látex 5 Galón
Cod: 31211506
Látex blanco 4 gl  

26
Clavo-tornillo 10 Bolsa
Cod: 31161503
Clavo corriente 3 1/2'' acero bolsa 2,5 kilos similar Inchalam  

27
Paneles modulares 60 Unidad
Cod: 56101905
Panel SIP 97 (núcleo 75mm) para madera de 2x3" (50x75mm)  

28
Plancha de cinc 50 Plancha
Cod: 30102212
Plancha zinc 5v cap 0.4 x 895 x 3500 mm similar Zincalum  

29
Murallas de fibrocemento 50 Plancha
Cod: 30152003
Plancha de fibrocemento volcan volcanoboard 6mm 2,4x1,20 m  

30
Clavo-tornillo 4 Caja
Cod: 31161503
Tornillo yeso cartón similar mamut pfn 6x1 5/8 1000 unidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Dirección de Vialidad Región de la Araucanía solicita ofertas para la adquisición materiales de construcción, conforme a los requerimientos de las presentes bases y especificaciones técnicas descritas en las presentes Bases de Licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - IX Región - Dirección Regional
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Manuel Bulnes Nº 897, Piso 4º, Oficina Nº 404
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-06-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-06-2020 17:17:29
Fecha inicio de preguntas: 10-06-2020 17:30:00
Fecha final de preguntas: 15-06-2020 18:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-06-2020 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-06-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-06-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-08-2020 14:04:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio (Precio Mínimo Ofertado / Precio de la Oferta) X 100 60%
2 Plazo de Entrega Plazo días Puntos Entre 1 y 10 días hábiles 100 Entre 11 y 20 días hábiles 50 25%
3 Cumplimiento de los requisitos Criterio Puntaje El oferente cumple con todos los requisitos formales requeridos para la presentación de la oferta y en el tiempo establecido para dicho acto. 100 El oferente No cumple con todos los requisitos formales requeridos para la presentación de la oferta y en el tiempo establecido para dicho acto o los acompañó con posterioridad. 0 3%
4 Servicio Post Venta Recambio de productos por fatiga o falla de material Puntuación a) Garantía de los materiales ≤ 3 meses 20 b) Garantía de los materiales ≥ 4 ó ≤ 6 meses 50 c) Garantía de los materiales > 6 meses 100 NO informa letra a); b); c); Oferta Inadmisible 12%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto está destinado a financiar el valor de la adquisición y los impuestos que correspondan.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación. El adjudicatario no podrá subcontratar los trabajos derivados de la ejecución del contrato.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas