ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS
Sr. Oferente, los antecedentes administrativos que debe informar son los siguientes:
Plazo de Entrega : _______ (este debe ser ingresado en días Hábiles, y corresponde a el día en cual se encuentre disponible la totalidad del producto o servicio, en el destino final indicado, ya sea una bodega u otro lugar indicado en las bases.)
Nota: Los productos deben ser transportados, descargados y acopiados por cuenta del proveedor en el lugar indicado en las bases de licitación.
Garantía : _______ (este debe ser ingresado en días corridos, y corresponde a la cantidad de días en que el producto se encuentra cubierto por defectos de fabricación y/o calidad de los materiales, con directa responsabilidad del oferente.)
Documentos a Anexar:
- Declaración Jurada Simple – Anexo Nº 1 (Adjunto Obligatorio)
Este documento debe ser firmado por el representante legal de la empresa y debe subirse en adjunto en formato PDF o JPG escaneado al Portal www.mercadopublico.cl.
- Certificación de Calidad – (Adjunto)
Este documento debe subirse en adjunto en formato PDF o JPG escaneado al Portal www.mercadopublico.cl, según las especificaciones descritas en las bases de licitación.
Unidad de Abastecimiento
Región de Los Lagos
Puerto Montt
ANEXO N° 3
ANTECEDENTES TECNICOS
Sr. Oferente, los antecedentes técnicos que debe informar son los siguientes:
Marca : ________________________________ (Marca del Producto)
Procedencia : ________________________________ (País del Producto)
Modelo : ________________________________ (Modelo del Producto)
Serie : ________________________________ (Serie del Producto)
Certificaciones del Producto:
Detallar las certificaciones que posee el producto (estas se deben adjuntar como anexo)
___________________________________________________________________
___________________________________________________________________
___________________________________________________________________
___________________________________________________________________
___________________________________________________________________
NOTA: Se debe verificar de acuerdo a las bases de licitación, las certificaciones que son de carácter obligatorio adjuntar, el adjuntar este tipo de certificaciones da lugar a dejar la oferta fuera de bases.
FOTO y/o Imagen de Catalogo
Nota: El Oferente podrá adjuntar catálogos, fotos y Certificaciones del Producto, como archivos anexos.
Unidad de Abastecimiento
Región de Los Lagos
Puerto Montt
ANEXO Nº 4
CONTRATO
"SUMINISTRO DE CUCHILLAS COMO STOCK, DESTINADA A MOTONIVELADORAS DE LA REGION DE LOS LAGOS”
En Puerto Montt, a XXXXXX de XXXXXXXX de 2022, entre la DIRECCION REGIONAL DE VIALIDAD, RUT 61.202.000-0, representada por el Sr. Director Región de Los Lagos, don ENZO DELLAROSSA SAEZ , RUT 7.796.284-0, ambos con domicilio en Av. Bernardo O’Higgins 451, piso 4º, Puerto Montt, en adelante VIALIDAD y la empresa XXXXXXXX, RUT: XXXXXXXXX, representada por don XXXXXXXXX, RUT: XXXXXXXXX, ambos con domicilio en XXXXXXXXX, Comuna de XXXXXXXX, Ciudad de XXXXXXXXX, en adelante LA EMPRESA, se suscribe el presente Contrato:
1. LA EMPRESA acepta la adjudicación de la Licitación "SUMINISTRO DE CUCHILLAS COMO STOCK, DESTINADA A MOTONIVELADORAS DE LA REGION DE LOS LAGOS” aprobada por Resolución Exenta DRV Nº XXXX, de fecha XX de XXXXX 2022.-
2. Las partes estipulan que las Bases Administrativas, Especificaciones Técnicas y Aclaraciones de la Licitación por "SUMINISTRO DE CUCHILLAS COMO STOCK, DESTINADA A MOTONIVELADORAS DE LA REGION DE LOS LAGOS” convocada por VIALIDAD y la Oferta presentada por LA EMPRESA, que dan origen a este Contrato, forman parte del mismo, para todos los efectos legales y prevalecerán sobre este Contrato. Además, cualquier situación de controversia entre VIALIDAD y LA EMPRESA durante el desarrollo del Contrato, será sometida a la consideración del Fiscal Regional del MOP, quién resolverá como árbitro arbitrador, sin perjuicio de las atribuciones legales que le corresponden a la Contraloría General de la República y a los Tribunales de Justicia.
3. LA EMPRESA acepta entregar a VIALIDAD, el Producto descrito en su oferta:
3.1. Descripción: Mediante el presente documento, se contrata "SUMINISTRO DE CUCHILLAS COMO STOCK, DESTINADA A MOTONIVELADORAS DE LA REGION DE LOS LAGOS”, de acuerdo con los parámetros exigidos en Bases Técnicas.
Las Cuchillas deberán cumplir con las especificaciones técnicas solicitados en bases de licitación.
3.2. LAS CUCHILLAS DEBERAN SER ENTREGADAS, DESCARGADAS Y PUESTA A PISO, POR CUENTA DEL PROVEEDOR EN LAS BODEGAS DE VIALIDAD, UBICADAS EN CAMINO A PARGUA KM.4, PUERTO MONTT, REGION DE LOS LAGOS.
4. El Contrato tendrá una duración de xxxxxx días corridos. Este plazo, comenzará a regir al día siguiente de la emisión de la Orden de Compra, a través del portal www.mercadopublico.cl Transcurridas 24 horas de la publicación de Orden de Compra, la Dirección de Vialidad dará por aceptada la Orden de Compra y el presente contrato.
5. LA EMPRESA no podrá ceder a terceros el presente Contrato.
6. El monto del Contrato asciende a $ XXX.XXX.XXX.- (X X de pesos), valor que incluye IVA. LA EMPRESA deberá enviar la factura, a nombre de MOP DIRECCION DE VIALIDAD REGION DE LOS LAGOS, RUT 61.202.000-0, en Av. Bernardo O’Higgins 451, 2º piso, Puerto Montt, la que será pagada dentro de 30 días corridos. El plazo anteriormente señalado, debe ser contado desde la fecha en que la factura respectiva sea recibida conforme por la contraparte técnica, con respectivo informe.
7. LA EMPRESA, deberá entrega una Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, extendida a favor de MOP, Dirección de Vialidad, Rut 61.202.000-0, cuya glosa deberá señalar "Para garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato en la licitación 1002-18-LP22.” Esta Garantía, deberá tener una vigencia durante todo el contrato y aumentado en 60 días corridos. Una vez terminado el Contrato y pagada la factura, se procederá a la devolución, si no hubiere causal para su cobro. La devolución, se gestionará en el Área de Abastecimiento de Vialidad Región de Los Lagos.
8. SANCIONES
8.1 Por atraso en la entrega
Ante un eventual incumplimiento del servicio y que sean imputables a la Empresa proveedora, ésta pagará una multa del 1%, del pago de la factura emitida por el proveedor. Toda notificación relativa a sanciones será realizada por la contraparte técnica.
9. TERMINO DE CONTRATO
Se entenderá por incumplimiento del contrato si la Empresa no da cumplimiento a lo estipulado en las bases, salvo razones de fuerza mayor.
10. COBRO DE LA GARANTIA
La Dirección de Vialidad, en los casos de incumplimiento del Contrato, efectuará cobro de la garantía por fiel cumplimiento del Contrato y además, solicitará a la Dirección de Compras Públicas, la suspensión o eliminación del Registro Oficial de Proveedores del Estado.
Para conformidad, firman el presente Contrato en tres ejemplares:
ENZO DELLAROSSA SAEZ
Director Regional
Dirección de Vialidad Región de Los Lagos.
|
|
Representante Legal
Empresa XXXXXX
|