REQUERIMIENTO |
La Dirección de Vialidad Regional invita a los Proveedores a presentar sus ofertas, para CONVENIO DE MANTENCIÓN, REPARACIÓN Y SUMINISTRO DE REPUESTOS Y PETRÓLEO PARA CALDERA, COMBUSTIÓN LENTA, AIRE ACONDICIONADO Y ESTUFAS A PELLET.
SERVICIO SOLICITADO
N°
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DESCRIPCION
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$ VALOR NETO
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1
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Mantención Estufa a Pellet
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2
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Mantención Caldera a Pellet
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3
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Mantención Estufa a Leña
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4
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Mantención Caldera a Petróleo
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5
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Mantención de equipos de Aire Acondicionado
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6
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Hora Técnicos Caldera a Pellet
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7
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Hora Técnicos Caldera a Petróleo
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8
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Hora Técnicos Combustión lenta
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9
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Hora Técnico Estufa a Pellet
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10
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Hora Técnico Equipos Aire Acondicionado
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11
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Litro Petróleo caldera.
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NORMATIVA |
La presente convocatoria se ceñirá a las disposiciones del Decreto MOP Nº 850 de 1997, el Decreto Hacienda Nº 250/2004 modificado por Decreto Hacienda Nº 1763/2009, Ley Nº 19.886, Decreto Nº 1600/2008, Decreto MOP Nº 1141 del 2006, Modificado por decreto MOP Nº 412/2007, Reglamento de la Ley de Compra y las presentes Bases Administrativas.
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PARTICIPANTES |
Podrán participar aquellas Empresas que estén inscritas en el Sistema de Compra y Contrataciones Publicas (Portal Internet www.chileproveedores.cl y www.mercadopublico.cl), siempre y cuando cumplan con las disposiciones legales y exigencias de las presentes Bases y que no tengan situaciones de incumplimiento en adquisiciones anteriores que hayan afectado los programas de trabajo de la Dirección de Vialidad Región de Los Lagos .
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ACLARACIONES |
Se aceptarán solicitudes de aclaración a las presentes Bases, solamente vía Sistema Mercado publico. Las respuestas correspondientes, serán publicadas en el Portal www.mercadopublico.cl, según las fechas establecidas en la cotización. Tanto las preguntas como las respuestas que se formulen, serán notificadas a cada uno de los proponentes en dicho Portal. Tales preguntas y aclaraciones formarán parte de las presentes Bases y obligarán a los Proponentes
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PRESENTACION DE LA OFERTA |
Los Proponentes además deberán ingresar sus Ofertas al Portal Internet www.mercadopublico.cl, de lo contrario no serán considerados en el proceso de Licitación. Es importante establecer que, las ofertas ingresadas al sitio no pueden ser vistas por la competencia y que la Dirección de Vialidad, sólo tiene acceso a ellas, en la fecha y hora de cierre del proceso de licitación, oportunidad en que el sistema no permite el ingreso de ninguna nueva oferta o modificación de las existentes.
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DOCUMENTOS DE LA OFERTA ECONOMICA |
Los valores deberán indicarse en moneda nacional y deberá ser ingresado en www.mercadopublico.cl considerando el valor neto del producto. Las deberán indicando Marca, Modelo y procedencia del sistema de caída.
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ESPECIFICACIÓN TÉCNICA |
Las Especificaciones Técnicas en su modalidad de anexo de las presentes bases.
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DERECHO A DESESTIMAR LAS OFERTAS |
La Dirección de Vialidad se reserva el derecho de desestimar, desechar, aceptar parcial o totalmente cualquiera de las ofertas, independientemente de sus montos, precios y condiciones, si así conviniera al interés fiscal. Los fundamentos de esta decisión se incluirán en el Acta de Adjudicación correspondiente. En tales casos, los proponentes no podrán reclamar indemnización alguna en contra de La Dirección de Vialidad.
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DERECHO A VARIACION DE CANTIDADES |
La Dirección de Vialidad se reserva el derecho de disminuir o aumentar las cantidades solicitadas, cualquiera sean sus montos, precios y condiciones hasta un 30% del total de la oferta. Tal variación no podrá significar una alteración del precio o plazos ofrecidos por el proveedor. Una vez adjudicada la propuesta, y en caso que la Dirección de Vialidad requiera comprar una cantidad adicional, que no supere el 30% del total de la compra, el proveedor adjudicado deberá respetar los precios y condiciones presentadas en la propuesta postulada.
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MODALIDAD DE PAGO |
El pago al proveedor se realizará en un plazo no superior a 30 días corridos, previa recepción conforme por parte del funcionario designado para este efecto.
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SANCIONES POR ATRASOS |
Ante un incumplimiento del plazo de entrega se aplicará una multa con un 1% del valor total del suministro por cada día de atraso.
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TRASPASO DEL CONTRATO |
La empresa adjudicataria No podrá traspasar a terceros el contrato que se celebre
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RESOLUCION DE EMPATES |
En caso de presentarse un empate entre dos o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “MEJOR PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “EXPERIENCIA DEL OFERENTE”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “GARANTIA DE LOS TRABAJOS”. En caso de persistir el empate, se elegirá al oferente de que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “RESIDENCIA”. si persiste el empate
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PRESENTACION DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES |
DOCUMENTOS ADJUNTOS: La Dirección de Vialidad podrá solicitar información Omitida o adicional a las Empresas, esta información NO tendrá ponderación. La que no presente la declaración jurada (Anexo N° 1) será Castigada en su Ponderación con -5 Puntos.
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SE ESTABLECE COMO CONTACTO PARA CONSULTAS RESPECTO DE ADJUDICACION A: |
Srta. Maria Catalina Yáñez Fono: 65-2-382085, correo electrónico: maria.yanez@mop.gov.cl
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DE LA ADJUDICACION |
Se adjudicará esta licitación, al oferente que obtenga el mayor puntaje, considerando 2 decimales en la evaluación de la oferta, de acuerdo al Acta de Evaluación de la Comisión de adjudicación, que estará integrada por funcionarios de la Dirección de Vialidad y estudiará los antecedentes emitiendo una proposición de adjudicación, la que deberá ser aceptada o rechazada por la autoridad competente. Así mismo, podrá declarar desierta la propuesta por resolución fundada, cuando las ofertas no resulten convenientes a la Dirección de Vialidad Región de los Lagos. Además, la Dirección de Vialidad, podrá declarar inadmisibles las ofertas que no cumplan con lo requerido en las Bases de esta licitación
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Autorización de Pagos a través de Bancos |
Según Ord. N° 708 de fecha 29.12.2021 del Director Nacional de Contabilidad y Finanzas, informa aplicación digital para el trámite " Autorización Pagos a través de Bancos"
Descripción del Trámite
Con el trámite “Autorización de Pagos a Través de Bancos”, las personas naturales o jurídicas, podrán autorizar a la Dirección de Contabilidad y Finanzas, para que abonen en la cuenta bancaria (corriente, vista o ahorro) que se indique los valores presentados a cobro en cualquiera de los Servicios o Direcciones que conforman el Ministerio de Obras Públicas a Nivel Nacional. La autorización, se otorga por un plazo indefinido, sin perjuicio que pueda ser revocada expresamente por el mismo mecanismo. Esta acción, es coherente con disposiciones estipuladas en la Ley de Presupuesto del Sector Público, que establece que todos los pagos que realicen los órganos de la Administración del Estado a proveedores de bienes y servicios, deberán realizarse mediante transferencia electrónica de fondos. La autorización comenzará a regir a partir del tercer día hábil siguiente en el instrumento sea recibido en la Dirección de Contabilidad y Finanzas, y se otorga por un plazo indefinido, sin perjuicio de poder revocarla, notificando por escrito con a lo menos 3 días de anticipación a la fecha requerida de revocación. También será causar de expiración el cierre de la cuenta individualizada. La información que se detalla en esta autorización es de exclusiva responsabilidad del beneficiario, eximiendo a la Dirección de Contabilidad y Finanzas de toda responsabilidad por errores o imprecisiones en los datos entregados.
Las personas jurídicas deberán acreditar su representación mediante los instrumentos requeridos.
Acceso a la plataforma
Para acceder a la plataforma de seguimiento al sitio web MOP ubicado en el siguiente enlace: AUTORIZACIÓN DE TRÁMITES A TRAVÉS DE BANCOS e identificarse mediante ClaveÚnica.
Requisitos para crear una solicitud
Es requisito esencial para habilitar una cuenta bancaria, que ésta corresponda al RUT de la empresa o persona contratante.
Requisitos en caso de ser Persona Natural:
· Sólo deberá ingresar completando las credenciales de la clave única, con lo que se verificará identidad.
Requisitos en caso de ser Persona Jurídica:
· Ser Representante Legal de una Empresa
· Contar con Certificado de Vigencia de Sociedad del Registro de Comercio, emitido por el Conservador de Bienes Raíces.
· Contar con Certificado de Vigencia de Poder del Registro de Comercio, emitido por el Conservador de Bienes Raíces.
· Ambos certificados hayan sido emitidos recientemente y tengan una antigüedad máxima de 48 horas. Crear una solicitud Completar el formulario web indicando:
· Rut de la empresa
· Región (en la que desea agregar o revocar la cuenta)
· Correo electrónico
· Tipo de Solicitud (Agregar o Revocar cuenta)
· Cuenta
· Tipo de Cuenta
· Banco
Además, en caso de ser Persona Jurídica:
· Cargar Certificado de Vigencia de Sociedad del Registro de Comercio emitido recientemente (no más de 48 horas al ingreso de la solicitud)
· Cargar Certificado de Vigencia de Poder del Registro de Comercio emitido recientemente (no más de 48 horas al ingreso de la solicitud) Ambos certificados pueden ser obtenidos en el sitio web del Conservador de Bienes Raíces de Santiago / Trámites en Línea /Registro de Comercio (https://www.conservador.cl/portal/)
Aprobación/Rechazo de la solicitud
Una vez verificados los datos proporcionados en la solicitud de Autorización, ésta será Aprobada o Rechazada. La notificación del resultado de la solicitud será entregada a través del correo electrónico proporcionado en formulario web. En caso de ser aprobada, la autorización o revocación comenzará a regir a partir del tercer día hábil siguiente desde que la solicitud sea recibida en la plataforma.
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PREVENCION DE RIESGOS |
Antes, durante y después de la ejecución de los trabajos, la Empresa deberá adoptar todas las precauciones necesarias para la debida protección contra los riesgos del personal, ya sea por contaminación directa o por uso de artículos y/o maquinarias, tanto al personal a cargo de estas labores como ocupantes de los lugares atendidos, así mismo se deberá tomar todas las precauciones necesarias para evitar algún incidente dentro del Recinto Fiscal donde se realice la mantención reparación o descarga. El proveedor deberá tomar todas las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente para implementar a su personal con los elementos de protección que exigen las disposiciones vigentes. Se establece expresamente que cualquier daño o accidente que pudiera afectar a la maquinaria, operadores o terceros durante el traslado u operación, será de exclusiva responsabilidad de la empresa adjudicataria
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INSPECCION FISCAL |
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Actuará como contraparte técnica del presente Servicio, un Funcionario de esta repartición (Inspector Fiscal), encargado de velar por el fiel cumplimiento de los trabajos, además deberá evaluar el comportamiento del proveedor según formato establecido por la Dirección ChileCompra. Además tendrá a su cargo el seguimiento y control de la totalidad de los trabajos y como se establece en las especificaciones técnicas, este inspector tendrá las siguientes facultades y responsabilidades:
a).- Fiscalizar el estricto y oportuno cumplimiento de las obligaciones contractuales.
b).- Revisar y aprobar los documentos de pago, previa verificación del cumplimiento de la totalidad de los trabajos a realizar.
c).- En general, desarrollar todas las acciones de control y gestión que faciliten la ejecución del Servicio.
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ASEO FINAL Y DESCARGA DE COMBUSTIBLE |
El recinto donde se realicen los trabajos de mantención, reparación, descargada, apilado, se entregará libre de elementos que puedan considerarse como escombros y basura.. La descarga y apilado de los combustibles debe ser por cuenta del Proveedor
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Detalle de estufas y calderas |
NRO
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TIPO
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UBICACIÓN
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MARCA
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CANTIDAD
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1
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CALDERA A PELLET
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CAMINO A PARGUA KM 5, PUERTO MONTT
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UNICLIMA
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1
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2
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COMBUSTION LENTA
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CAMINO A PARGUA KM 5, PUERTO MONTT
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-
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4
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3
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CALDERA A PETROLEO
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EJERCITO 395, PUERTO MONTT
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UNICLIMA
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1
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5
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AIRE ACONDICIONADO
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OFICINAS VIALIDAD PROVINCIA PALENA
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SPLIT M MODELO INVERTER URO 24.000 BTU
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3
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6
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AIRE ACONDICIONADO
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OFICINAS VIALIDAD PROVINCIA OSORNO
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KENDALL 12.000 BTU
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2
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4
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AIRE ACONDICIONADO
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OFICINAS VIALIDAD OSORNO
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KENDALL 9.000 BTU
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17
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7
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AIRE ACONDICIONADO
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OFICINAS VIALIDAD OSORNO
|
KENDALL 18.000 BTU
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15
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8
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AIRE ACONDICIONADO
|
OFICINAS VIALIDAD OSORNO
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KENDALL 24.000 BTU
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1
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