Licitación ID: 1002584-9-LE23
SERVICIO DE VOTACION EN LINEA COMITÉ SLEP
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE EDUCACION PUBLICA, Dirección de Educación Pública
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Desarrolladores de software 1 Unidad
Cod: 80111711
Contratar un servicio de votación en línea que contemplará funcionalidades tanto para el usuario como para los funcionarios a cargo del proceso de votación que permitan asegurar y gestionar las elecciones de los representantes.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE VOTACION EN LINEA COMITÉ SLEP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Dirección de Educación Pública requiere contratar el servicio de Votación en línea para la elección de los representantes de los centros de padres y apoderados de los Comités Directivos Locales de los Servicios Locales de Educación Pública SLEP o Servicio Local.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE EDUCACION PUBLICA
Unidad de compra:
Dirección de Educación Pública
R.U.T.:
65.154.016-k
Dirección:
Alameda 1449 Torre IV Piso 16 oficina 1601
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-10-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-10-2023 17:39:17
Fecha inicio de preguntas: 04-10-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 06-10-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-10-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-10-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-10-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-11-2023 10:45:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER LETRA A) DEL PUNTO 3.8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER PUNTO 3.8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- VER PUNTO 3.9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos VER PUNTO 3.8 EVALUACIÓN OFERTAS TÉCNICA 5%
2 Experiencia de los Oferentes VER PUNTO 3.8 EVALUACIÓN OFERTAS TÉCNICA 45%
3 TENENCIA DE PROGRAMAS DE INTEGRIDAD VER PUNTO 3.8 EVALUACIÓN OFERTAS TÉCNICA 5%
4 CALIDAD DEL SERVICIO VER PUNTO 3.8 EVALUACIÓN OFERTAS TÉCNICA 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 8000000
Justificación del monto estimado ver punto 2.5 bases administrativas
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Muñoz
e-mail de responsable de pago: elizabeth.munoz@dep.cl
Nombre de responsable de contrato: Camila Valenzuela
e-mail de responsable de contrato: camila.valenzuela@dep.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23322554-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
PUNTO 11 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCIÓN DE EDUCACION PÚBLICA
Fecha de vencimiento: 07-04-2025
Monto: 5 %
Descripción: PUNTO 16 DE LAS BASES ADMINSITRATIVAS
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato proveniente de la Licitación Pública ID N° 1002584-9-LE23 y el pago de las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores del contratante
Forma y oportunidad de restitución: PUNTO 16 DE LAS BASES ADMINSITRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 3.12
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES ADMINITRATIVAS PUNTO 3.11
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES ADMNISTRATIVAS PUNTO 10
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 2.3