Ítem | Observaciones | Ponderación |
1
Evaluación Técnica
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Se realizará una reunión de presentación del software, el cual será evaluado en cada uno de sus subsistemas, módulos y submódulos, conforme a la Pauta de Evaluación; debiendo el proveedor realizar una demostración práctica del funcionamiento operativo del sistema ofertado, con el objeto de que la comisión evaluadora creada para este fin puede evaluar los alcances de la oferta.
Cada sesión tendrá una duración máxima de 90 minutos, quedando constancia mediante un acta de evaluación.
Línea 1:
Presentación de módulos Puntaje
Cumple con los 4 criterios a considerar (7-8-9-10)
25
Cumple con 3 de los criterios a considerar.
20
Cumple con 2 de los criterios a considerar.
10
Cumple con 1 de los criterios a considerar.
5
No cumple con ninguno de los criterios a considerar.
0
PAUTA EVALUACIÓN:
N°
Criterios a considerar
Cumple
No cumple
1
Módulo de Personal.
Cumple con los aspectos solicitados en los pliegos.
100
0
2
Módulo de Remuneraciones.
Cumple con los aspectos solicitados en los pliegos.
100
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25%
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2
Plazo de implementación
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La evaluación de este criterio se realizará a partir de la información entregada por el proponente en su Carta Gantt, la que debe señalar, claramente, los plazos de implementación de cada una de las etapas definidas en el numeral 7. “Etapas del servicio”:
ETAPAS DEL SERVICIO (NUMERAL 7 DE LAS BASES TÉCNICAS)
7.1
Configuración funcional de la plataforma.
7.2
Puesta en Marcha.
7.3
Capacitación en el Sistema.
7.4
Documentación.
7.5
Procesos de pago en paralelo (A lo menos 2 meses).
7.6
Proceso pago mensual en régimen.
y de acuerdo con el siguiente cuadro:
Para la Línea 1:
Plazo de implementación Puntaje
30 o menos días corridos
13
Entre 31 a 40 días corridos
10
Entre 41 a 50 días corridos.
7
Página 20 de 95
Entre 51 a 60 días corridos.
5
Entre 61 a 70 días corridos
2
Mas de 70 días corridos
Inadmisible
Para la Línea 2:
Plazo de implementación Puntaje
15 o menos días corridos
13
Entre 16 a 20 días corridos
8
Entre 21 a 25 días corridos.
3
Entre 26 a 30 días corridos
1
Más de 30 días corrid
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13%
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3
Comportamiento contractual anterior
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Se evaluará conforme a lo informado por www.mercadopublico.cl en ficha de proveedor y de acuerdo con la siguiente tabla:
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Comportamiento contractual anterior Puntaje
Proveedor no registra sanciones en Mercado Público durante los
últimos 24 meses.
5
Proveedor registra sanciones en Mercado Público durante los últimos
24 meses o NO cuenta con contrato vigente en el Registro de Proveedores.
0
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5%
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4
Precio
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Se asignará 25 puntos a la oferta de menor valor. Las ofertas se medirán de manera inversamente proporcional a la más económica conforme a la siguiente ecuación:
(Precio Oferta Menor / Precio Oferta n) * 25
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25%
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5
Programa de Integridad
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Se evaluará conforme a lo informado por el proveedor en el Anexo N°2 y de acuerdo con la siguiente tabla:
Programa de Integridad Puntaje
Proveedor cuenta con programas de integridad que sean conocidos por su personal.
2
Proveedor NO cuenta con programas de integridad que sean conocidos por su personal o NO indica.
0
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2%
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6
Cumplimiento de los requisitos
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Se evaluará la completitud de la entrega de los antecedentes que constituyen la Oferta Administrativa, la Oferta Técnica y la Oferta Económica de acuerdo con lo solicitado en los puntos 4.1, 4.2 y 4.3 de las Bases Administrativas, de conformidad al siguiente cuadro:
Completitud de la Oferta Administrativa, Técnica y Económica Puntaje
El proponente presenta todos los antecedentes que constituyen la Oferta Administrativa, la Oferta Técnica y la Oferta Económica de acuerdo con lo solicitado en los puntos 4.1, 4.2 y 4.3 de las Bases, antes del vencimiento del plazo previsto para la presentación de ofertas y sin errores.
5
El proponente presenta todos los antecedentes que constituyen la Oferta Administrativa, la Oferta Técnica y la Oferta Económica de acuerdo con lo solicitado en los puntos 4.1, 4.2 y 4.3 de las Bases, o la solicitud de corrección de alguno de ellos, previo requerimiento a través del mecanismo de Aclaración de Ofertas de Mercado Público.
2
El proponente NO presenta todos los antecedentes que constituyen la Oferta Administrativa, la Oferta Técnica y la Oferta Económica de acuerdo con lo solicitado en los puntos 4.1, 4.2 y 4.3 de las Bases, o la solicitud de corrección de alguno de ellos, o que el presentado continúe con errores, previo requerimiento a través del mecanismo de Aclaración de Ofertas de Mercado Público.
INADMISIBLE
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5%
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7
Experiencia de los Oferentes
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Experiencia:
Para Línea 1:
La evaluación de este criterio se realizará a partir de la información entregada por el proponente de acuerdo con Certificados de experiencia por servicios realizados durante los últimos 5 (cinco) años, emitidos por mandantes servicios públicos, municipios y/o corporaciones municipales, respaldados con las órdenes de compra correspondientes, por servicios similares al licitado, entendiendo por tales, servicios de sistemas de información de administración de personal y remuneraciones para una dotación mínima de 1.000 personas, según lo solicitado en el Anexo Nº3 y de acuerdo con la siguiente fórmula:
Certificado deberá indicar la dotación de trabajadores (as) del Servicio público, Corporación Municipal o Municipalidad.
Para Línea 2:
La evaluación de este criterio se realizará a partir de la información entregada por el proponente de acuerdo con Certificados de experiencia por servicios realizados durante los últimos 5 (cinco) años, emitidos por mandantes servicios públicos, respaldados con las órdenes de compra correspondientes, por servicios similares al licitado, entendiendo por tales, servicios de sistemas de información de administración de personal y remuneraciones para una dotación mínima de 50 personas, según lo solicitado en el Anexo Nº3 y de acuerdo con la siguiente fórmula:
Certificado deberá indicar la dotación de trabajadores (as) del Servicio público.
Para Líneas 1 y 2:
Solo se aceptarán aquellos Certificaciones por trabajos realizados dentro de los últimos cinco (5) años, que permitan acreditar la Experiencia del Oferente.
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25%
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