Licitación ID: 1002588-88-LE22
Implementos para actividades de Formacion Integral
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE PUERTO CORDILLERA, SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE PUERTO CORDILLERA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Guantes de béisbol 6 Par
Cod: 49161502
Guantes profesional de arquero con tecnología Absolute Grip N°4  

2
Equipo de protección deportiva, excepto cascos 200 Par
Cod: 49221503
Par Canilleras de futbol 100 Talla L, 100 talla M  

3
Pelotas de voleibol 20 Unidad
Cod: 49161608
Balón de voleibol competencia certificado FIVB Su superficie externa consta de 10 cascos, con patrón pelota de golf (Patente Industrial EU), lo que le permite una mayor visibilidad y un excelente vuelo. Certificada por la FIVB. Balón fabricado con poliure  

4
Equipo de protección deportiva, excepto cascos 200 Unidad
Cod: 49221503
Rodillera De Voleibol fabricada en poliéster y espuma FOAM de alta densidad para cubrir impactos, sin perder movilidad. Uso: Entrenamientos y competición. Presentación: un par de rodilleras. Talla S  

5
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
Sistema Audio Portable PA: incluye 2 micrófonos Tipo: Sistema de megafonía portátil Controladores de altavoces: 2 x 8" LF, 2 x 1" HF Número de canales del mezclador: 8 canales (4 x mono, 2 x entradas estéreo izquierda, derecha) Número de preamplific  

6
Juegos educativos 100 Unidad
Cod: 60141101
Juguete Robot Solar Educativo, Kit Solar Armable Para Niños -Se ensambla sin cautín y otras herramientas especiales. Usted tan solo necesitará tijeras o alicates de corte y destornillador. Permite ensamblar 6 modelos diferentes: _molino _avión con hél  

7
Juegos educativos 100 Unidad
Cod: 60141101
Kit Microscopio Educativo: Alienta a la ciencia, exploración y el descubrimiento, de una forma divertida. -Principiante compuesto microscopio proporciona gran ampliación para aplicaciones educativas, 100 x, 400 x 400, y ampliación de 1200 x. -Super jugu  

8
pañuelos 10 Pack
Cod: 53102512
PAÑUELOS BLANCOS PARA BAILE CUECA FIESTAS PATRIAS 12 UNIDADES DE UN SOLO MODELO. MEDIDAS: 35 X 35 CM LOGO BORDADO  

9
Vestido protectores 9 Unidad
Cod: 46181528
Falso talla S para vestidos de cueca dama. Medidas: 80 cm de cintura contorno (elástico estirado) 60 cm (sin elástico estirado)  

10
Mantas o frazadas 10 Unidad
Cod: 52121508
Manta De Huaso, Lana De Oveja Con Alpaca/tejidos Golber Mantas hechas a telar manual con 60% lana de oveja y 40% de alpaca, grueso y de muy buena calidad de manufactura; 5 talla M y 5 talla L  

11
Bolsas de depósito 100 Unidad
Cod: 44111615
Kit de Reciclaje en Bolsa Incluye 4 bolsas para reciclar plástico, papel, cartón, vidrios y metales Tela: TNT PP 120 grs. Manilla en mismo material y refuerzo en cruz en la costura Con velcro lateral de 30 cm de ancho y 3 de alto Tamaño: 50 cm de  

12
Contenedor de paredes rectas 10 Unidad
Cod: 24112209
Kit 4 Contenedores Para Reciclaje 120 Lt Contenedores fabricados en plástico HDPE de alta densidad, colores rojos, amarillo, azul, verde. Cumplen normativa del Seremi Medio Ambiente, ruedas de goma 20 cm, tapa abatible, etiquetas autoadhesivas: Latas, Pap  

13
Rastrillos 20 Unidad
Cod: 27112003
Juego De Herramientas De Jardín, Paquete De 4 Kits De Jardi Juego de herramientas de jardín, paquete de 4 kits de jardinería de aluminio: paleta, paleta de trasplante y rastrillo de mano cultivador con mango de goma suave antideslizante y guantes de jardí  

14
Servicios de invernadero 3 Unidad
Cod: 70111602
Kit Hidropónico para cultivo en masa, permite el cultivo de 108 plantines. El kit Incluye 1.- Bomba para agua 2.- Timer 3.- canastos para plantar 4.- Kit auto ensamblable de PVC con capacidad para 108 plantines 5.- Esponjas para siembra El kit no r  

15
Agendas 1000 Unidad
Cod: 44111516
Confeccionadas a tamaño 27 cm x 21 cm, separadores por items troquelado, anillo doble cero color blanco, portada en cartón forrado y termolaminado mate. Además, personaliza tu agenda con opciones de elástico sujetador y esquineros metálicos. Contenido:  

16
Papel, bolsas o cajas de regalo 2000 Unidad
Cod: 14111601
1 Bolsa gabardina gruesa 8 onzas con cordón Medida 45 de alto x 35 de ancho, incluye estampado y texto: "Educación Integral" Servicio Local de EducaciónPublica Puerto Cordillera  

17
Galvanos 100 Unidad
Cod: 49101704
estuche de jersey disco bombeado cobre y placa sobre relieve envejecido Tamaño: 15X19 GRABADO A DEFINIR con proveedor  

18
Redes o mallas deportivas 5 Unidad
Cod: 49221505
Par Mallas Futbolito La Rete 155 - 4 mm  

19
Redes o mallas deportivas 5 Unidad
Cod: 49221505
Par Mallas Baby Fútbol La Rete 150 - 4mm  

20
Balones de balonmano de equipo 100 Unidad
Cod: 49161515
Balón de Handball BA 29 J No.1 - Rosado  

21
Balones de balonmano de equipo 100 Unidad
Cod: 49161515
Balón de Handball BA 30 F No.2 - Rosado  

22
Infladores de aire 6 Unidad
Cod: 24102208
Bombin de Pie con manómetro de aluminio  

23
Prendas de deporte y buzos de mujer 50 Unidad
Cod: 53102901
Peto deportivo color Amarillo estándar medidas: 50x60  

24
Prendas de deporte y buzos de mujer 50 Unidad
Cod: 53102901
Peto deportivo color naranja estándar medidas: 50x60  

25
Prendas de deporte y buzos de mujer 50 Unidad
Cod: 53102901
Peto deportivo color Rojo estándar medidas: 50x60  

26
Prendas de deporte y buzos de mujer 50 Unidad
Cod: 53102901
Peto deportivo color verde estándar medidas: 50x60  

27
Silbato 50 Unidad
Cod: 60131105
Silbato Training  

28
Bolsas de equipo deportivo 50 Unidad
Cod: 49221511
HEAD BOLSO DEPORTIVO COMBAT 55 NEGRO  

29
Marcadores deportivos 10 Unidad
Cod: 49221501
Elástico Cinta Rollo Marcar Cancha Cal Telar 5 Cm X 50mt  

30
Audífonos 80 Unidad
Cod: 52161514
Audífonos manos libres Philips TAUH201BK Material Plástico Reforzado. Potencia 10W  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Implementos para actividades de Formacion Integral
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera – en adelante SLEP Puerto Cordillera- llama a presentar ofertas para la ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS PARA ACTIVIDADES DE DISTINTAS AREAS DE FORMACIÓN INTEGRAL DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DEPENDIENTES DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA PUERTO CORDILLERA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE PUERTO CORDILLERA
Unidad de compra:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE PUERTO CORDILLERA
R.U.T.:
61.999.320-9
Dirección:
MANUEL RODRIGUEZ, N°893, COQUIMBO
Comuna:
Coquimbo
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2022 17:30:00
Fecha de Publicación: 03-08-2022 11:21:19
Fecha inicio de preguntas: 03-08-2022 13:30:00
Fecha final de preguntas: 10-08-2022 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-08-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2022 17:30:00
Fecha de Adjudicación: 15-09-2022 11:12:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1 Identificación del oferente. Anexo N°1-A (persona jurídica) Anexo N°1-B (persona natural) Anexo Nº1-C (Unión Temporal de proveedores). 2 Declaración jurada simple. Para el caso de las Uniones Temporales de Proveedores, todos sus integrantes deberán presentar firmado el Anexo Nº2. Anexo N°2-A (persona jurídica) Anexo N°2-B (persona natural) Nota: Además de los documentos precedentes, los oferentes que sean personas jurídicas deberán acompañar una copia escaneada en formato electrónico de su escritura de constitución, o del documento que resulte idóneo para acreditar su existencia cuando se trate de personas jurídicas que no se constituyan mediante escritura pública inscrita en el Registro de Comercio pertinente. Los oferentes que se encuentren inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado (www.chileproveedores.cl), no deberán acompañar estos documentos si ellos, u otros similares se encuentren disponibles en dicho registro a la fecha de apertura de las ofertas.
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones Técnicas: El oferente deberá indicar las especificaciones técnicas y características de todos los productos solicitados en la presente licitación. Aquellas ofertas que no cumplan con las especificaciones técnicas solicitadas serán declaradas INADMISIBLES. Formato Libre Plazo de entrega: El oferente deberá indicar el plazo de entrega de los productos en días hábiles. Las ofertas que no indiquen plazo de entrega serán declaradas inadmisibles. _ El plazo de entrega no podrá ser inferior a 5 días hábiles ni superior a 20 días hábiles, de lo contrario las ofertas serán declaradas inadmisibles Anexo Nº3
 
Documentos Económicos
1.- 1 Formato oficial de la Oferta Económica: Indicando el monto neto unitario y monto neto total de la oferta. Anexo Nº4 Se considerarán incluidos en la oferta todos los costos y gastos que ocasionen la ejecución de la contratación y el fiel cumplimiento de las obligaciones contractuales.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio: La evaluación de este criterio se realizará a partir de la información entregada por el proponente de acuerdo con documentación solicitada en las Bases Administrativas, en conformidad con el Anexo N°4 y de acuerdo con la siguiente fórmula: (Precio Oferta Menor) / (Precio Ofertado) x 100) x 0.50 50%
2 Plazo de entrega: La evaluación de este criterio se realizará a partir de la información entregada por el oferente, de acuerdo con lo solicitado en conformidad con el Anexo N°3, y de acuerdo con la siguiente fórmula: Menor plazo de entrega ofertado) / (plazo de entrega ofertado) x 100) x 0.40 - El plazo de entrega ofertado debe considerar los productos entregados en las dependencias del establecimiento educacional detallado en las Bases Técnicas. - Las ofertas que no indiquen plazo de entrega serán declaradas INADMISIBLES. - El plazo de entrega NO debe ser inferior a 5 días hábiles ni superior a 20 días hábiles, de lo contrario las ofertas serán declaradas INADMISIBLES. 40%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES El proponente presenta todos los antecedentes que constituyen la Oferta Administrativa, la Oferta Técnica y la Oferta Económica de acuerdo con lo solicitado en los puntos 4.1, 4.2 y 4.3 de las Bases, antes del vencimiento del plazo previsto para la presentación de ofertas y sin errores. 5 El proponente presenta todos los antecedentes que constituyen la Oferta Administrativa, la Oferta Técnica y la Oferta Económica de acuerdo con lo solicitado en los puntos 4.1, 4.2 y 4.3 de las Bases, o la solicitud de corrección de alguno de ellos, previo requerimiento a través del mecanismo de Aclaración de Ofertas de Mercado Público. 2 El proponente NO presenta todos los antecedentes que constituyen la Oferta Administrativa, la Oferta Técnica y la Oferta Económica de acuerdo con lo solicitado en los puntos 4.1, 4.2 y 4.3 de las Bases, o la solicitud de corrección de alguno de ellos, o que el presentado continúe con errores, previo requerimiento a través del mecanismo de Aclaración de Ofertas de Mer 5%
4 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR Proveedor no registra sanciones en Mercado Público durante los últimos 24 meses. 5 Proveedor registra sanciones en Mercado Público durante los últimos 24 meses o NO cuenta con contrato vigente en el Registro de Proveedores. 0 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP
Monto Total Estimado: 49388500
Justificación del monto estimado Cuarenta y nueve millones trecientos ochenta y ocho mil quinientos pesos. IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN CARLOS CASTILLO
e-mail de responsable de pago: juancarlos.castillo@educacionpublica.cl
Nombre de responsable de contrato: UNIDAD TECNICA PEDAGOCICA
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.pereira@educacionpublica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2710180-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Consultas y Aclaraciones.
Se recibirán consultas respecto de las bases, sólo a través del foro inverso dispuesto en el Sistema de Información www.mercadopublico.cl , en la fecha que se indica en el calendario de la licitación. El Servicio Local de Educación Pública, contestará a través del mismo foro las consultas efectuadas y elaborará aquellas otras aclaraciones que estime convenientes, las que se ingresarán como archivo adjunto. Una vez publicadas dichas aclaraciones se entenderán conocidas por todos los oferentes que participen en la presente licitación y formarán parte de las presentes bases. No serán admitidas las consultas o aclaraciones formuladas fuera de plazo o por un conducto diferente al señalado. Las aclaraciones derivadas de este proceso de consultas formarán parte integrante de las Bases, teniéndose por conocidas y aceptadas por todos los participantes, aun cuando el oferente no las hubiere solicitado, por lo que los proponentes no podrán alegar desconocimiento de éstas. El SLEP Puerto Cordillera podrá efectuar las aclaraciones a las Bases que estime pertinentes, hasta el vencimiento del plazo para la publicación de las respuestas.
Contenido de la oferta.
Los oferentes deberán presentar sus ofertas a través del portal Mercado Público, en formato electrónico o digital, dentro del plazo de recepción de estas establecido en el punto Etapas y Plazos de la licitación. Los proveedores podrán presentar más de una oferta, no obstante, cada una de ellas deberá cumplir íntegramente con lo exigido en estas bases. La propuesta se compone de los antecedentes administrativos, de la oferta técnica y de la oferta económica, según se detalla en los siguientes puntos 4.1, 4.2 y 4.3 de estas bases. La falta de presentación de cualquiera de los antecedentes indicados en esos puntos será condición suficiente para no considerar la propuesta en el proceso de evaluación y adjudicación, sin perjuicio de la posibilidad de salvar errores u omisiones o de emplear otros mecanismos, en los términos que se establecen más adelante en las presentes bases administrativas. Para la presentación de las ofertas, los formularios definidos en los anexos del presente pliego de condiciones se encontrarán disponibles en formato Word o Excel, según corresponda, en el portal Mercado Público. En caso de que el oferente quiera complementar su información, podrá hacerlo en archivos adicionales. Asimismo, los oferentes podrán ingresar sus ofertas en documentos que no sean los anexos puestos a disposición, siempre que contengan a lo menos la misma información solicitada. Se deja establecido que la sola circunstancia de presentar una oferta para esta licitación implica que el respectivo oferente ha analizado las bases administrativas y técnicas, y respuestas a las preguntas de la licitación, con anterioridad a la presentación de su oferta, y que manifiesta su conformidad y aceptación sin ningún tipo de reservas ni condiciones a toda la documentación referida. Cuando haya indisponibilidad técnica del portal, circunstancia que deberá ser ratificada por la Dirección de Compras y Contratación Pública mediante el pertinente certificado, el cual deberá ser solicitado por las vías que informe dicho servicio, dentro de las 24 horas siguientes al cierre de la recepción de las ofertas, los oferentes afectados tendrán un plazo de 2 días hábiles contados desde la fecha del envío del certificado de indisponibilidad, para la presentación de sus ofertas fuera del portal.
Plazo de vigencia de las ofertas.
Las ofertas mantendrán su vigencia por un plazo de sesenta (60) días corridos, contados desde la fecha de cierre de presentación de las propuestas.
De la adjudicación.
La comisión encargada de la evaluación propondrá a la directora ejecutiva (o a quien delegue o la subrogue) adjudicar la propuesta al oferente que satisfaga de la mejor forma los requisitos técnicos y económicos materia de la presente licitación. Esta adjudicación se hará mediante Resolución que se informará a través del portal www.mercadopublico.cl. El oferente adjudicado deberá contar con contrato vigente en Chile Proveedores. En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación en las presentes bases, se publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, indicando allí las razones del atraso. Cuando el monto de la oferta económica proporcionada por un oferente sea inferior al 50% del valor informado por el proponente que siga su orden de prelación, la contraparte técnica deberá informar que los costos de dicha oferta son inconsistentes económicamente, por lo que el SLEP Puerto Cordillera podrá, de acuerdo a lo establecido en el artículo 42° del reglamento de compras, adjudicar la presente licitación a esta propuesta mediante resolución fundada, siempre que solicite al adjudicatario una ampliación del valor de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento de contrato, hasta por la diferencia del precio de la oferta que siga en el orden antedicho. La presente licitación será adjudicada a un proveedor por una línea o varias líneas, o a varios proveedores por varias líneas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación.
Los oferentes que tengan dudas respecto de la adjudicación podrán efectuar sus consultas al mail de contacto de la licitación adquisiciones.sl@educacionpublica.cl. dentro de un plazo de 48 horas siguientes, contados desde la fecha de adjudicación de la licitación, vencido este plazo no se dará respuesta a consultas.
De la relación contractual.
En la presente Licitación Pública, no se requerirá la suscripción de un contrato, ya que la relación contractual se formalizará mediante la emisión de la orden de compra por el comprador y aceptación por parte del proveedor, por ser un monto inferior a 1.000 UTM y tratarse de bienes o servicios de simple y objetiva especificación, de conformidad a lo establecido en el artículo 63° del Reglamento de la Ley N°19.886.
Multas.
Cada vez que el contratista incurra en los incumplimientos definidos en el presente pliego de condiciones, el Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera podrá aplicar administrativamente multas, salvo que sea debido a casos de fuerza mayor o caso fortuito, los que deberán ser justificados por el contratista ante la contraparte técnica.
De la relación contractual.
En la presente Licitación Pública, no se requerirá la suscripción de un contrato, ya que la relación contractual se formalizará mediante la emisión de la orden de compra por el comprador y aceptación por parte del proveedor, por ser un monto inferior a 1.000 UTM y tratarse de bienes o servicios de simple y objetiva especificación, de conformidad a lo establecido en el artículo 63° del Reglamento de la Ley N°19.886.