Licitación ID: 1002772-76-LQ19
ANGIOGRAFIA Y ANGIOPLASTIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD OCCIDENTE HOSPITAL DR FELIX BULNES CERDA, INSUMOS CLINICOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 104
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas de punción, revestimientos, obturadores o cánulas para endoscopia, o bandejas de procedimiento, kits o productos relacionados 120 Unidad
Cod: 42294935
0140033094 AGUJA DE PUNCIÓN ANGIOGRÁFICA 0,038"  

2
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 192 Unidad
Cod: 42294216
0140033097 SET INTRODUCTOR ANGIOGRÁFICO 5 FRENCH, CON AGUJA DE PUNCIÓN  

3
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 120 Unidad
Cod: 42294216
0140033098 SET INTRODUCTOR ANGIOGRÁFICO 6 FRENCH, CON AGUJA DE PUNCIÓN  

4
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 120 Unidad
Cod: 42294216
0140033090 SET INTRODUCTOR ANGIOGRÁFICO 7 FRENCH, CON AGUJA DE PUNCIÓN  

5
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 120 Unidad
Cod: 42294216
0140033101 SET INTRODUCTOR ANGIOGRÁFICO RADIAL, 5 FRENCH, CON AGUJA DE PUNCIÓN  

6
Introductores o alambres de guía o alambres deslizadores endoscópicos 120 Unidad
Cod: 42294919
0140033102 GUÍA DE ALAMBRE TEFLONADA 0,035", PUNTA EN J, 145-150 CM  

7
Introductores o alambres de guía o alambres deslizadores endoscópicos 72 Unidad
Cod: 42294919
0140033103 GUÍA DE ALAMBRE TEFLONADA 0,035", PUNTA EN J, 260 CM  

8
Introductores o alambres de guía o alambres deslizadores endoscópicos 120 Unidad
Cod: 42294919
0140033104 GUÍA HIDROFÍLICA ESTÁNDAR, 0,035", PUNTA ANGULADA, 145-150 CM  

9
Introductores o alambres de guía o alambres deslizadores endoscópicos 72 Unidad
Cod: 42294919
0140033105 GUÍA HIDROFÍLICA ESTÁNDAR, 0,035", PUNTA ANGULADA, 260 CM  

10
Introductores o alambres de guía o alambres deslizadores endoscópicos 48 Unidad
Cod: 42294919
0140033106 GUÍA AMPLATZ SUPER STIFF, 0,035", 260 CM  

11
Introductores o alambres de guía o alambres deslizadores endoscópicos 48 Unidad
Cod: 42294919
0140033110 GUÍA DE ANGIOPLASTÍA ESTÁNDAR 0,018", 260 CM  

12
Accesorios para jeringas 48 Unidad
Cod: 42142615
0110020083 VÁLVULA HEMOSTÁTICA (LLAVE EN Y)  

13
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 72 Unidad
Cod: 42203402
0110020078 CATÉTER ANGIOGRÁFICO PIGTAIL, 5F, 65 CM  

14
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 72 Unidad
Cod: 42203402
0110020079 CATÉTER ANGIOGRÁFICO PIGTAIL, 5F, 90 CM  

15
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 72 Unidad
Cod: 42203402
0110020080 CATÉTER ANGIOGRÁFICO COBRA 1, 5F, 65 CM  

16
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 72 Unidad
Cod: 42203402
0110020081 CATÉTER ANGIOGRÁFICO COBRA 2, 5F, 65 CM  

17
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 24 Unidad
Cod: 42203402
0110020082 CATÉTER ANGIOGRAFICO BERENSTEIN, 5F, 65 CM  

18
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 48 Unidad
Cod: 42203402
0140033111 CATÉTER ANGIOGRAFICO BERENSTEIN, 5F, 100 CM  

19
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 48 Unidad
Cod: 42203402
0140033063 CATÉTER GUÍA MP, 6F, 55 CM  

20
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 48 Unidad
Cod: 42203402
0140033113 CATÉTER GUÍA MP, 7F, 60-80 CM  

21
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 48 Unidad
Cod: 42203402
0140033115 CATÉTER SIMMONS 1, 5F, 65 CM  

22
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 96 Unidad
Cod: 42294216
0110020084 JERINGA DE INSUFLACIÓN PARA ANGIOPLASTÍA  

23
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 48 Unidad
Cod: 42294216
0140033117 DISPOSITIVO DE CIERRE VASCULAR, POLÍMERO-COLÁGENO, 6F  

24
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 24 Unidad
Cod: 42294216
0140033118 DISPOSITIVO DE CIERRE VASCULAR, POLÍMERO-COLÁGENO, 8F  

25
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 48 Unidad
Cod: 42294216
0140033124 SET DE BALONES DE ANGIOPLASTÍA PERIFÉRICA 0,014", DIÁMETRO 1,5 - 6 MM, LONGITUD: 20 - 210 MM, EN DIFERENTES MEDIDAS  

26
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 48 Unidad
Cod: 42294216
0140033122 SET DE BALONES DE ANGIOPLASTÍA PERIFÉRICA 0,018", 3-8 MM, EN DIFERENTES MEDIDAS  

27
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 48 Unidad
Cod: 42294216
0140033129 SET DE BALONES DE ANGIOPLASTÍA PERIFÉRICA 0,035", 3-12 MM, EN DIFERENTES MEDIDAS  

28
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 48 Unidad
Cod: 42294216
0140033130 SET DE STENTS AUTOEXPANDIBLE NITINOL 0,035", 5 A 14 MM DE DIÁMETRO  

29
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 24 Unidad
Cod: 42294216
0140033131 SET DE STENTS AUTOEXPANDIBLES DE NITINOL CON CUBIERTA DE PTFE, DIÁMETRO: 5-13.5 MM, LONGITUD: 20-120 MM, 8-12 F  

30
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 24 Unidad
Cod: 42294216
0140033134 SET DE BALONES DE ANGIOPLASTÍA PERIFÉRICA MEDICADOS (PACLITAXEL), 0, 035", DIÁMETRO 4-7 MM, LONGITUD 20 - 150 MM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ANGIOGRAFIA Y ANGIOPLASTIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases de Licitación Pública tienen la finalidad de celebrar un convenio de SUMINISTRO DE INSUMOS PARA CIRUGIAS DE ANGIOGRAFIA Y ANGIOPLASTIA por un periodo de 24 meses, para satisfacer de manera adecuada, eficiente y segura la labor asistencial de los Servicios del Hospital Dr. Félix Bulnes Cerda.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD OCCIDENTE HOSPITAL DR FELIX BULNES CERDA
Unidad de compra:
INSUMOS CLINICOS
R.U.T.:
61.608.205-1
Dirección:
Leoncio Fernández 2655
Comuna:
Quinta Normal
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 30-10-2019 12:17:29
Fecha inicio de preguntas: 30-10-2019 15:38:00
Fecha final de preguntas: 06-11-2019 15:38:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2019 15:38:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-11-2019 13:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2019 13:23:00
Fecha de Adjudicación: 27-05-2020 14:53:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN ARTICULO N°9 DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ARTICULO N°11 DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN ARTICULO N°10 DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN ARTICULO N°18 DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS 30%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN ARTICULO N°18 DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 Plazo de Entrega SEGUN ARTICULO N°18 DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS 5%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGUN GLOSA PRESUPUESTARIA SECTOR SALUD
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ROBERTO BENAVIDES
e-mail de responsable de pago: roberto.benavides@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: YESENIA PUEBLA
e-mail de responsable de contrato: jesenia.puebla@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25681801-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Artículo 33°: En el presente proceso licitatorio la subcontratación y cesión de derechos no está permitida.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL FELIX BULNES CERDA
Fecha de vencimiento: 10-04-2020
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantizar seriedad de la oferta “CONVENIO DE SUMINISTRO INSUMOS PARA CIRUGIAS DE ANGIOGRAFIA Y ANGIOPLASTIA”, o indicar ID de la licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez celebrado el contrato, para el proveedor que resulte adjudicado o aceptada la orden de compra según corresponda. 10 días desde la publicación de la resolución de adjudicación para aquellos proveedores que no resulten adjudicados. 10 días desde la publicación de la resolución de inadmisibilidad de las ofertas para aquellos proponentes cuyas ofertas sean declaradas inadmisibles. 10 días desde la publicación de la resolución de deserción del proceso licitatorio si la licitación quedase desierta ya sea por falta de oferentes o por quedar todas las ofertas inadmisibles.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL FELIX BULNES CERDA
Fecha de vencimiento: 25-04-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato P.P. “CONVENIO DE SUMINISTRO INSUMOS PARA CIRUGIAS DE ANGIOGRAFIA Y ANGIOPLASTIA”, o indicar el Id de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Vencido los 60 días hábiles una vez cumplido el periodo de vigencia del contrato, previa Certificación de Conformidad donde consta el Acta de liquidación final del contrato suscrito por los integrantes de la Contraparte Técnica, sin perjuicio de hacerla efectiva de acuerdo a lo establecido en las presentes Bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato, o aceptar la orden de compra a que se refiere el Inciso primero del artículo 63 del D.S. 250 del Ministerio de Hacienda que aprueba el reglamento de la ley N° 19.886, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes Bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, la Entidad Licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al Oferente que le seguía en puntaje, dentro del plazo de 120 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original. En caso de requerirse para la formalización de la adquisición la suscripción de un contrato, se entenderá que el adjudicatario se desiste de la firma del mismo, transcurridos 15 días hábiles contados desde la notificación de la resolución de adjudicación sin haber suscrito el contrato. En caso de formalizarse la adquisición mediante la emisión de una orden de compra, se entenderá definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde la solicitud de cancelación del Hospital, con motivo de no haber sido aceptada por el adjudicatario. La readjudicación por desistimiento de celebrar el contrato por el oferente adjudicatario, automáticamente operará respecto del oferente que le siga en puntaje de evaluación, debiendo conservar éste su oferta. Para el caso que el oferente adjudicatario no entregue la garantía de fiel cumplimiento del contrato dentro del plazo establecido en las presentes bases administrativas, procederá inmediatamente a readjudicar al oferente mejor evaluado y que mantenga su oferta.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “EVALUACION TECNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “EVALUACION ECONOMICA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.