Licitación ID: 1003473-103-R123
SONDAS NELATON GOMA ROJA Y FOLLEY HOSPITAL CURICÓ
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO, INSUMOS CLINICOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 79
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Productos o servicios
1
Sondas quirúrgicas 138 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY 100% SILICONA 2 VIAS BALON 1,5- 3 CC 6 FR  

2
Sondas quirúrgicas 138 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY 100% SILICONA 2 VIAS BALON 3-5 CC 10 FR  

3
Sondas quirúrgicas 276 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY 100% SILICONA 2 VIAS BALON 5 CC 8 FR  

4
Sondas quirúrgicas 2208 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY 100% SILICONA 2 VIAS BALON 5-15 ML 12 FR  

5
Sondas quirúrgicas 6900 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY 100% SILICONA 2 VIAS BALON 5-15 ML 14 FR  

6
Sondas quirúrgicas 5520 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY 100% SILICONA 2 VIAS BALON 5-15 ML 16 FR  

7
Sondas quirúrgicas 2760 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY 100% SILICONA 2 VIAS BALON 5-15 ML 18 FR  

8
Sondas quirúrgicas 690 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY 100% SILICONA 2 VIAS BALON 5-15 ML 20 FR  

9
Sondas quirúrgicas 1380 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY 100% SILICONA 3 VIAS BALON 5-15 ML 20 FR  

10
Sondas quirúrgicas 690 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY 100% SILICONA 3 VIAS BALON 5-15 ML 22 FR  

11
Sondas quirúrgicas 276 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON GOMA ROJA, OJO LATERAL, 10 FR CON 40CM DE LARGO  

12
Sondas quirúrgicas 193 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON GOMA ROJA, OJO LATERAL, 12 FR CON 40CM DE LARGO  

13
Sondas quirúrgicas 138 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON GOMA ROJA, OJO LATERAL, 14 FR CON 40CM DE LARGO  

14
Sondas quirúrgicas 248 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON GOMA ROJA, OJO LATERAL, 16 FR CON 40CM DE LARGO  

15
Sondas quirúrgicas 138 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON GOMA ROJA, OJO LATERAL, 18 FR CON 40CM DE LARGO  

16
Sondas quirúrgicas 138 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON GOMA ROJA, OJO LATERAL, 20 FR CON 40CM DE LARGO  

17
Sondas quirúrgicas 138 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON GOMA ROJA, OJO LATERAL, 22 FR CON 40CM DE LARGO  

18
Sondas quirúrgicas 193 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON GOMA ROJA, OJO LATERAL, 24 FR CON 40CM DE LARGO  

19
Sondas quirúrgicas 83 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON GOMA ROJA, OJO LATERAL, 26 FR CON 40CM DE LARGO  

20
Sondas quirúrgicas 276 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON GOMA ROJA, OJO LATERAL, 8 FR CON 40CM DE LARGO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SONDAS NELATON GOMA ROJA Y FOLLEY HOSPITAL CURICÓ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes bases de Licitación Pública tienen la finalidad de celebrar una “ADQUISICION DE SONDAS NELATON, GOMA ROJA Y FOLLEY PARA EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CURICÓ” por 24 veinticuatro meses, para satisfacer de manera adecuada y eficiente la labor asistencial de los distintos Servicios Clínicos del Hospital San Juan de Dios de Curicó. El detalle sobre la ADQUISICION DE SONDAS NELATON, GOMA ROJA Y FOLLEY PARA EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CURICÓ, con sus respectivas cantidades estimativas de consumo por un periodo de 24 meses y el presupuesto estimativo asignado, se especificarán en las respectivas resoluciones exentas que emita el hospital para estos efectos, y que tienen por objetivo autorizar e iniciar el respectivo proceso licitatorio en el portal www.mercadopúblico.cl.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO
Unidad de compra:
INSUMOS CLINICOS
R.U.T.:
61.606.903-9
Dirección:
CHACABUCO 121 CURICO
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-01-2023 13:00:00
Fecha de Publicación: 26-12-2022 12:24:49
Fecha inicio de preguntas: 26-12-2022 13:01:00
Fecha final de preguntas: 29-12-2022 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-12-2022 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-01-2023 13:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-01-2023 13:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-04-2023 16:15:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA VER BASES DE LICITACIÓN, ARTÍCULOS Nº26 Y Nº27 50%
2 PLAZO DE ENTREGA VER BASES DE LICITACIÓN, ARTÍCULOS Nº26 Y Nº27 45%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER BASES DE LICITACIÓN, ARTÍCULOS Nº26 Y Nº27 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CURICÓ
Fecha de vencimiento: 03-06-2025
Monto: 5 %
Descripción: La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. En el caso de entrega física, el documento deberá ser enviado a Oficina de Partes del Hospital San Juan de Dios de Curicó, calle Chacabuco N° 121, Curicó, identificando el número ID de la licitación y nombre oferente.
Glosa: Garantizar fiel y oportuno cumplimiento de contrato de la licitación ID 1003473-103-LP22
Forma y oportunidad de restitución: En el caso de que el Hospital San Juan de Dios de Curicó haga cobro efectivo de la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato producto de un incumplimiento y en forma posterior al acto administrativo que autoriza dicha acción, el proveedor adjudicatario tendrá un plazo de 10 hábiles para restituirla en igualdad de términos o condiciones de la anterior, observando el 5% del monto total adjudicado para el primer o segundo año, según corresponda.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas