Licitación ID: 1003473-155-LP25
CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS INDIFERENCIADOS PARA EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CURICÓ
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 82
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 25 Unidad
Cod: 42221504
SET DE CATETER ESOFAGICO CON BALON PARA ADULTO CATETER ESOFÁGICO PARA MEDIR PRESIÓN TRANSPULMONAR. EL SET CONTIENE UNA SONDA DE 5 FR Y UNA GUÍA PARA INSTALACIÓN (QUE SEA FLEXIBLE). DEBE SER COMPATIBLE CON VENTILADOR QUE TENGA PARA MEDIR PRESIÓN TRANSPULMO  

2
Nebulizadores o accesorios 21000 Unidad
Cod: 42271802
AEROCÁMARA ADULTO PIEZA ACOLE INHALADOR Y MASCARILLA DE MATERIAL FLEXIBLE QUE SE ADAPTE A LA CARA. TAMAÑO ADULTO. DESECHABLE.  

3
Nebulizadores o accesorios 9000 Unidad
Cod: 42271802
AEROCÁMARA PEDIÁTRICA PIEZA ACOLE INHALADOR Y MASCARILLA DE MATERIAL FLEXIBLE QUE SE ADAPTE A LA CARA CON VALVULA EXHALATORIA DE BAJA RESISTENCIA. TAMAÑO PEDIÁTRICA. DESECHABLE.  

4
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2700 Unidad
Cod: 42271607
KIT CIRCUITO AIR SPIRAL CON NEBULIZADOR KIT AIRVO CON ADAPTADOR PARA COPELA DE AEROGEN. CIRCUITO DOBLE ESPIRAL CALEFACCIONADO AIRSPIRAL, CLIP SUJETADOR, SENSOR DE TEMPERATURA INTEGRADO, CAMARA AUTOLLENADO RM 290 CON ADAPTADOR DE CAMARA MAS AEROGEN. TAMAÑO  

5
Tubos de traqueotomía 7500 Unidad
Cod: 42271904
KIT TOMA MUESTRA TRAQUEAL 10 ML TRASPARENTE, TAPA ADICIONAL, ETIQUETA AUTOADHESIVA, DESECHABLE, DE 10 ML.  

6
Nebulizadores o accesorios 34500 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA P/OXIG.C/DOSIF.ADULTO MULTI-VENT 1088 DESECHABLE, TAMAÑO ADULTO, DEBE TRAER DOSIFICADOR DE ALTA Y BAJA FIO2.  

7
Test de detección de drogas o alcohol 6000 Unidad
Cod: 85121810
TEST DE DROGA EN ORINA TEST DE DROGAS EN ORINA, DEBE DETECTAR 5 DROGAS (ANFETAMINA, COCAÍNA, ÉXTASIS, MARIHUANA, OPIÁCEO). CON ENVASE ANTI ADULTERACIÓN.  

8
Contenedores de recogida de orina 6000 Unidad
Cod: 41104112
BOLSA RECOLECTORA ORINA PEDIATRICA 100 CC GRADUADA BOLSA RECOLECTORA ORINA PEDIATRICA 100 CC GRADUADA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS INDIFERENCIADOS PARA EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CURICÓ
Estado:
Cerrada
Descripción:
CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS INDIFERENCIADOS PARA EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CURICÓ
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
INSUMOS CLINICOS
R.U.T.:
61.606.903-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-11-2025 15:01:00
Fecha de Publicación: 05-11-2025 13:33:48
Fecha inicio de preguntas: 05-11-2025 14:01:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2025 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2025 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-11-2025 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-11-2025 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 30-01-2026 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1: PRESENTACIÓN DEL OFERENTE
2.- FORMULARIO N°2: DATOS PARA TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
3.- FORMULARIO N°3: DECLARACIÓN ACREDITACIÓN EXISTENCIA DE PROGRAMAS DE INTEGRIDAD Y ÉTICA EMPRESARIAL
4.- FORMULARIO N°6: DECLARACIÓN DEUDAS VIGENTES CON TRABAJADORES
5.- FORMULARIO N°7: GRUPO EMPRESARIAL O EMPRESAS RELACIONADAS
6.- FORMULARIO N°8: DECLARACIÓN JURADA DE INHABILIDADES
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°5: OFERTA TÉCNICA
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°4: OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO PROGRAMAMA DE INTEGRIDAD Y ÉTICA EMPR VER ARTICULO N°26 2%
2 OFERTA ECONÓMICA VER ARTICULO N°26 50%
3 PLAZO DE ENTREGA VER ARTICULO N°26 45%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER ARTICULO N°26 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital San Juan de Dios Curicó
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: OSVALDO VILLAGRA
e-mail de responsable de pago: OVILLAGRAR@HOSPITALCURICO.CL
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital San Juan de Dios de Curicó
Fecha de vencimiento: 07-05-2029
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantizar fiel y oportuno cumplimiento de contrato de la licitación ID 1003473-155-LP25
Forma y oportunidad de restitución: En el caso de que el Hospital San Juan de Dios de Curicó haga cobro efectivo de la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato producto de un incumplimiento y en forma posterior al acto administrativo que autoriza dicha acción, el proveedor adjudicatario tendrá un plazo de 10 días hábiles contados desde el cobro efectivo de la misma, para restituirla en igualdad de términos o condiciones de la anterior, observando el 5% del precio final neto adjudicado para el primer o segundo año, según corresponda.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ENVIO DE MUESTRAS
Se recepcionarán las muestras a partir de la fecha de publicación de la licitación en el portal de mercado público, hasta la fecha del día y horario de cierre de recepción de ofertas. Las muestras deberán ser enviadas a la Unidad de Licitaciones y Convenios del Depto. de Adquisiciones del Hospital San Juan de Dios de Curicó, ubicado en calle Archipiélago Juan Fernández #1890, en At. CAMILA CATALAN TORO, en horario de Lunes a Jueves de 8.30 a 17.30 y viernes de 8.30 a 16.30 hrs. estas deberán venir identificadas/rotuladas con el ID de licitación, nombre del producto, N° de línea a la cual corresponde y nombre del proveedor. Toda muestra que no sea entregada en las dependencias de la Unidad de Licitaciones y Convenios del Depto. de Adquisiciones del Hospital San Juan de Dios de Curicó no será considerada para evaluación y la oferta será declarada inadmisible.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.