Licitación ID: 1003473-30-LE21
CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS DE NEONATOLOGIA PARA EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CURICO.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO, INSUMOS CLINICOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 79
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Circuito de respiración o ventilador 200 Unidad
Cod: 42272209
40500042405 CIRCUITO DESECHABLE SIN MASCARA NEOPUFF (TIPO FISHER & PAYKEL FP900RD010) Resistencia al flujo 0,6 CmH2O a 15 LPM, flujo mínimo 5 LPM, flujo máximo 15 LPM, largo 160 cm, diámetro interno 10 mm, desechable.  

2
Electrodos neonatales de cinta o anillo de electrocardiografía (ECG) 150 Unidad
Cod: 42181707
40500040524 GORRO NEONATAL 25-29 CM (TIPO REF. FPBC306 FAP ) Compatible con circuito CPAP de burbuja,mezcla de algodón y nylon sin latex  

3
Electrodos neonatales de cinta o anillo de electrocardiografía (ECG) 150 Unidad
Cod: 42181707
40500043046 GORRO NEONATAL 29-36 CM (TIPO REF. FPBC309 FAP) Compatible con circuito CPAP de burbuja,mezcla de algodón y nylon sin latex  

4
Electrodos neonatales de cinta o anillo de electrocardiografía (ECG) 100 Unidad
Cod: 42181707
40500043047 GORRO NEONATAL 22-25 CM Compatible con circuito CPAP de burbuja,mezcla de algodón y nylon sin latex  

5
Lente de protección 120 Unidad
Cod: 46181811
40500044675 LENTE DE FOTOTERAPIA MICRO Autorizado por la FDA,protección segura para los pacientes, diseño envolvente de una pieza, dos puntos de sujeción que permita ajuste perfecto, almohadilla ocular que evite los rayos UV.  

6
Lente de protección 480 Unidad
Cod: 46181811
40403090028 LENTES FOTOTERAPIA CHICO Autorizado por la FDA,protección segura para los pacientes, diseño envolvente de una pieza, dos puntos de sujeción que permita ajuste perfecto, almohadilla ocular que evite los rayos UV  

7
Lente de protección 360 Unidad
Cod: 46181811
40403090029 LENTES FOTOTERAPIA GRANDE Autorizado por la FDA,protección segura para los pacientes, diseño envolvente de una pieza, dos puntos de sujeción que permita ajuste perfecto, almohadilla ocular que evite los rayos UV  

8
Nebulizadores o accesorios 150 Unidad
Cod: 42271802
40500042707 MASCARILLA BBCPAP GRANDE (TIPO FISHER & PAYKEL FPBC802) Mascarillas nasales, libre de látex.  

9
Nebulizadores o accesorios 150 Unidad
Cod: 42271802
40500042706 MASCARILLA BBCPAP MEDIANA (TIPO FISHER & PAYKEL FPBC801) Mascarillas nasales, libre de látex.  

10
Nebulizadores o accesorios 100 Unidad
Cod: 42271802
40500042705 MASCARILLA BBCPAP PEQUEÑA (TIPO FISHER & PAYKEL FPBC800) Mascarillas nasales, libre de látex.  

11
Agujas para anestesia 24 Unidad
Cod: 42142502
40500040408 TET DESECH S/B 4,0 Medida de 2.0 a 7.5mm, sin balón, PVC no tóxico,  

12
Agujas para anestesia 24 Unidad
Cod: 42142502
40500030625 TROCAR TORÁXICO N°10 Catéter de PVC, trocar de aluminio, diseño recto, esterilización por ETO  

13
Agujas para anestesia 24 Unidad
Cod: 42142502
40500031141 TROCAR TORÁXICO N°8 Catéter de PVC, trocar de aluminio, diseño recto, esterilización por ETO  

14
Kits de circuito de ventilación 100 Unidad
Cod: 42272224
40500031496KIT CIRCUITO USO CPAP BURBUJAS: (TIPO FISHER & PAYKEL FPBC161) Debe incluir un generador de CPAP de burbujas, circuitos de respiración calefaccionados, una cámara de humificación y una tubuladura de presión.  

15
Catéteres o kits de cateterización nasal médica 100 Unidad
Cod: 42271710
40500040537TUBO NASAL EXPANDIBLE 50 MM longitud extendido 224 mm, retraído 163 mm, resistencia al flujo 0,49 cmH2O a 6 I/min.  

16
Catéteres o kits de cateterización nasal médica 100 Unidad
Cod: 42271710
40500031801TUBO NASAL EXPANDIBLE 70 MM longitud extendido 244 mm, retraído 183 mm, resistencia al flujo 0,53 cmH2O a 6 I/min.  

17
Catéteres o kits de cateterización nasal médica 150 Unidad
Cod: 42271710
40500031802 TUBO NASAL EXPANDIBLE 100 MM longitud extendido 274 mm, retraído 213 mm, resistencia al flujo 0,55 cmH2O a 6 I/min.  

18
Estiletes de intubación 168 Unidad
Cod: 42272004
40500040344ESTILETE P/INTUBACION 6 FR. ENV ESTERIL Uso flexible para la asistencia de la intubación, punta redondeada para minimizar el trauma del paciente durante la intubación.  

19
Almohadillas o parches médicos para los ojos 72 Unidad
Cod: 42311518
40500044747 PARCHE TERMICOS (TIPOCAREFORME MU06944) Cubierta, hidrogel, pequeño (Small), desechable.  

20
Agujas para anestesia 96 Unidad
Cod: 42142502
40500031146 TROCAR ESPINAL PUNTA LAPIZ 25G - 100 MM Tamaño 90 mm., introductor 20 g 38 mm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS DE NEONATOLOGIA PARA EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CURICO.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital San Juan de Dios de Curicó, requiere suscribir un contrato de suministro de insumos para neonatología, a objeto de satisfacer adecuadamente la demanda del Servicio clínico de neonatología del establecimiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO
Unidad de compra:
INSUMOS CLINICOS
R.U.T.:
61.606.903-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-01-2022 16:17:00
Fecha de Publicación: 14-01-2022 15:20:13
Fecha inicio de preguntas: 14-01-2022 17:05:00
Fecha final de preguntas: 17-01-2022 17:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-01-2022 17:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-01-2022 16:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-01-2022 16:18:00
Fecha de Adjudicación: 02-05-2022 9:38:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1
2.- FORMULARIO N°2
3.- FORMULARIO N°3
4.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIOS N°5 Y 5.1
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION ECONOMICA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS (Artículo N°22) 50%
2 evaluacion plazo de entrega SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS (Artículo N°22) 15%
3 FICHA TECNICA DE EVALUACION DEL PRODUCTO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS (Artículo N°22) 30%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS (Artículo N°22) 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El plazo para el pago de las facturas estipulado de acuerdo a la Ley N° 21.345 de Presupuestos del Sector Público, Partida Ministerio de Salud, Glosa N° 02 Asociada al Subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, letra e “Las obligaciones devengada
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO CORVALAN LETELIER
e-mail de responsable de pago: rcorvalan@hospitalcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: ANA WERNER OPORTO
e-mail de responsable de contrato: awerner@hospitalcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2565914-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATE
En caso de que, al sumar todos los criterios por cada oferente evaluado, se produjese un empate en el total de la ponderación, se desempatará a partir de los siguientes criterios en orden de aplicación sucesiva y excluyente: 1º El oferente mejor evaluado en EVALUACIÓN ECONÓMICA 2º El oferente mejor evaluado en OFERTA TECNICA En el eventual caso que persista el empate resultará adjudicada la oferta que haya sido ingresada primero al portal www.mercadopublico.cl.