Licitación ID: 1003473-41-LQ23
CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS PARA INMUNOHISTOQUÍMICA PARA EL SERVICIO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO, INSUMOS CLINICOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 76
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 72 Mililitro
Cod: 41115818
ACTINA / formato RTU (Ready to Use)  

2
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 24 Mililitro
Cod: 41115818
ALFA-FETOPROTEINA / formato RTU (Ready to Use)  

3
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 48 Mililitro
Cod: 41115818
BCL-2 / formato RTU (Ready to Use)  

4
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 72 Mililitro
Cod: 41115818
CD-10 / formato RTU (Ready to Use)  

5
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 72 Mililitro
Cod: 41115818
CD-117 / formato RTU (Ready to Use)  

6
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 48 Mililitro
Cod: 41115818
CD-15 / formato RTU (Ready to Use)  

7
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 48 Mililitro
Cod: 41115818
CD-20 / formato RTU (Ready to Use)  

8
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 48 Mililitro
Cod: 41115818
CD-3 / formato RTU (Ready to Use)  

9
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 72 Mililitro
Cod: 41115818
CD-30 / formato RTU (Ready to Use)  

10
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 48 Mililitro
Cod: 41115818
CD-79A / formato RTU (Ready to Use)  

11
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 48 Mililitro
Cod: 41115818
CD-45 / formato RTU (Ready to Use)  

12
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 48 Mililitro
Cod: 41115818
CD-5 / formato RTU (Ready to Use)  

13
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 48 Mililitro
Cod: 41115818
CEA / formato RTU (Ready to Use)  

14
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 48 Mililitro
Cod: 41115818
CK 5/6 / formato RTU (Ready to Use)  

15
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 72 Mililitro
Cod: 41115818
CK-20 / formato RTU (Ready to Use)  

16
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 96 Mililitro
Cod: 41115818
CK-7 / formato RTU (Ready to Use)  

17
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 96 Mililitro
Cod: 41115818
CROMOGRANINA / formato RTU (Ready to Use)  

18
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 72 Mililitro
Cod: 41115818
DESMINA / formato RTU (Ready to Use)  

19
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 144 Mililitro
Cod: 41115818
E-CADHERINA / formato RTU (Ready to Use)  

20
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 120 Mililitro
Cod: 41115818
ENOLASA (NSE) / formato RTU (Ready to Use)  

21
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 12 Kit
Cod: 41115818
HER-2 NEU / Kit automatizado para 50 determinaciones, presentación compatible con plataforma ASL48, DAKO / formato RTU (Ready to Use)  

22
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 48 Mililitro
Cod: 41115818
HMB-45 / formato RTU (Ready to Use)  

23
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 144 Mililitro
Cod: 41115818
KI-67 / formato RTU (Ready to Use)  

24
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 48 Mililitro
Cod: 41115818
MELAN-A / formato RTU (Ready to Use)  

25
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 24 Mililitro
Cod: 41115818
P-63 / formato RTU (Ready to Use)  

26
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 96 Mililitro
Cod: 41115818
PANCITOKERATINA (AE1/AE3)  

27
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 24 Mililitro
Cod: 41115818
PLAP / formato RTU (Ready to Use)  

28
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 144 Mililitro
Cod: 41115818
R.E (RECEPTOR ESTROGENO) / formato RTU (Ready to Use)  

29
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 144 Mililitro
Cod: 41115818
R.P (RECEPTOR PROGESTERONA) / formato RTU (Ready to Use)  

30
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 72 Mililitro
Cod: 41115818
S-100 / formato RTU (Ready to Use)  

31
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 72 Mililitro
Cod: 41115818
SINAPTOFISINA / formato RTU (Ready to Use)  

32
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 24 Mililitro
Cod: 41115818
TTF-1 / formato RTU (Ready to Use)  

33
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 16 Kit
Cod: 41115818
KIT ENVISION FLEX+, MOUSE+ HIGH PH (LINK) / incluye bloqueo peroxidasa endógena, Sistema de revelado con polímero marcado HRP, revelador DAB, wash buffer TBS+tween 20x, recuperador alto ph 3 en 1. / 600 determinaciones por kit, presentación viales co  

34
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 500 Mililitro
Cod: 41115818
DILUYENTE DE ANTICUERPOS / diluyente de anticuerpo con proteína que reduce Backgorund IHC, 125 mL  

35
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 200 Frasco
Cod: 41115818
VIALES 12 ML / Botella plástica rellenable por usuario, formato compatible con plataforma ASL48, DAKO  

36
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 200 Frasco
Cod: 41115818
VIALES 5 ML / Botella plástica rellenable por usuario, formato compatible con plataforma ASL48, DAKO  

37
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 36 Mililitro
Cod: 41115818
B-HCG / formato RTU (Ready to Use)  

38
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 36 Mililitro
Cod: 41115818
CD-68 / formato RTU (Ready to Use)  

39
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 36 Mililitro
Cod: 41115818
CDX-2 / formato RTU (Ready to Use)  

40
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 36 Mililitro
Cod: 41115818
EMA / formato RTU (Ready to Use)  

41
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 36 Mililitro
Cod: 41115818
HEP / formato RTU (Ready to Use)  

42
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 36 Mililitro
Cod: 41115818
P16 / formato RTU (Ready to Use)  

43
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 36 Mililitro
Cod: 41115818
PSA / formato RTU (Ready to Use)  

44
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 36 Mililitro
Cod: 41115818
VIMENTINA / formato RTU (Ready to Use)  

45
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 36 Mililitro
Cod: 41115818
WT-1 / formato RTU (Ready to Use)  

46
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 36 Mililitro
Cod: 41115818
CK 34BE12 / formato RTU (Ready to Use)  

47
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 36 Mililitro
Cod: 41115818
CD-34 / formato RTU (Ready to Use)  

48
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 36 Mililitro
Cod: 41115818
CA-19-9 / formato RTU (Ready to Use)  

49
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 36 Mililitro
Cod: 41115818
AMAC-RACEMACE / formato RTU (Ready to Use)  

50
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 24 Mililitro
Cod: 41115818
CA-125 / formato RTU (Ready to Use)  

51
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 24 Mililitro
Cod: 41115818
TIROGLOBULINA / formato RTU (Ready to Use)  

52
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 24 Mililitro
Cod: 41115818
PTH / formato RTU (Ready to Use)  

53
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 24 Mililitro
Cod: 41115818
CALRETININA / formato RTU (Ready to Use)  

54
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 24 Mililitro
Cod: 41115818
CALDESMON / formato RTU (Ready to Use)  

55
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 24 Mililitro
Cod: 41115818
RCC / formato RTU (Ready to Use)  

56
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 24 Mililitro
Cod: 41115818
MDM / formato RTU (Ready to Use)  

57
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 24 Mililitro
Cod: 41115818
CDK4 / formato RTU (Ready to Use)  

58
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 24 Mililitro
Cod: 41115818
MIOGLOBINA / formato RTU (Ready to Use)  

59
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 24 Mililitro
Cod: 41115818
FACTOR VIII / formato RTU (Ready to Use)  

60
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 24 Mililitro
Cod: 41115818
P53 / formato RTU (Ready to Use)  

61
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 24 Mililitro
Cod: 41115818
CK8 / formato RTU (Ready to Use)  

62
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 24 Mililitro
Cod: 41115818
GATA3 / formato RTU (Ready to Use)  

63
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 24 Mililitro
Cod: 41115818
INHIBINA / formato RTU (Ready to Use)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS PARA INMUNOHISTOQUÍMICA PARA EL SERVICIO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital San Juan de Dios de Curicó, requiere suscribir un Contrato de suministro de insumos para inmunohistoquímica, a objeto de satisfacer adecuadamente la demanda del Servicio de Anatomía Patológica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO
Unidad de compra:
INSUMOS CLINICOS
R.U.T.:
61.606.903-9
Dirección:
CHACABUCO 121 CURICO
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-07-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 29-06-2023 16:35:06
Fecha inicio de preguntas: 29-06-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 03-07-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-07-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-07-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-07-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-08-2023 12:52:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1: Será requisito obligatorio que el oferente complete y adjunte a la oferta, el presente formulario, en formato digital escaneado.
2.- FORMULARIO N°2: Será requisito obligatorio que el oferente complete y adjunte a la oferta, el presente formulario, en formato digital escaneado.
3.- FORMULARIO N°3: Será requisito obligatorio que el oferente complete y adjunte a la oferta, el presente formulario, en formato digital escaneado.
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°5: Será requisito obligatorio que el oferente complete y adjunte a la oferta, el presente formulario, en formato digital escaneado.
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°4: Será requisito obligatorio que el oferente complete y adjunte a la oferta, el presente formulario, en formato digital escaneado.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta económica Según articulo 27 de las bases de licitación 50%
2 Plazo de Entrega Según articulo 27 de las bases de licitación 45%
3 Cumplimiento de requisitos formales Según articulo 27 de las bases de licitación 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital San Juan de Dios de Curicó
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Corvalan
e-mail de responsable de pago: rcorvalan@hospitalcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Werner
e-mail de responsable de contrato: awerner@hospitalcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2286634-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital San Juan de Dios de Curicó
Fecha de vencimiento: 07-11-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Ver Art. 11 de las Bases Administrativas
Glosa: Ver Art. 11 de las Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Ver Art. 11 de las Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital San Juan de Dios de Curicó
Fecha de vencimiento: 09-12-2025
Monto: 5 %
Descripción: Ver Art. 12 de las Bases Administrativas
Glosa: Ver Art. 12 de las Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Ver Art. 12 de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.