Licitación ID: 1004625-4-LE23
Compra de Merchandising
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA, Administración
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Personalización de regalos o productos promocionales 1 Global
Cod: 80141611
Adquirir 1.000 unidades de Bolsa tipo totebag 30x24 cm, 1.000 unidades libreta y lapicera 13,8x18 cm, 1.000 unidades magnético troquelado 5,2x12 cm, 500 unidades de chapitas 5,8 cm diámetro y 1.000 unidades de gorros tipo jockey malla poliéster con logo.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de Merchandising
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir 1.000 unidades de Bolsa tipo totebag 30x24 cm, 1.000 unidades libreta y lapicera 13,8x18 cm, 1.000 unidades magnético troquelado 5,2x12 cm, 500 unidades de chapitas 5,8 cm diámetro y 1.000 unidades de gorros tipo jockey malla poliéster con logo. Lo anterior según requerimiento técnicos adjuntos a la presente licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA
Unidad de compra:
Administración
R.U.T.:
69.252.500-0
Dirección:
GUSTAVO LE PAIGE 328
Comuna:
San Pedro de Atacama
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-07-2023 15:04:00
Fecha de Publicación: 21-07-2023 13:29:09
Fecha inicio de preguntas: 21-07-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 26-07-2023 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-07-2023 15:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-07-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-07-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 16-10-2023 17:29:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos
2.- Bases Administrativas
3.- Decreto Alcaldicio Exento 1691 llama a licitación pública
Documentos Técnicos
1.- Anexo técnico
 
2.- Especificación técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta técnica Óptima: La propuesta cumple satisfactoriamente con lo requerido en las bases técnicas, considera elementos adicionales de alta utilidad.100 PTS. Buena: La propuesta cumple satisfactoriamente con lo requerido en las bases técnicas.80 PTS. No cumple con la totalidad de los requisitos mínimos establecidos en los requerimiento técnicas.0 PTS. 20%
2 Plazo de Entrega X= Tiempo mínimo ofertado * 100 /Tiempo Oferta X 40%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7900000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Según Bases Administrativas numeral 14.5
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cesar Díaz Director Finanzas
e-mail de responsable de pago: cesar.diaz@munispa.cl
Nombre de responsable de contrato: Jonathan Heredia Alcota
e-mail de responsable de contrato: jonathan.heredia@munispa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2569200-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA, RUT 69.252.500-0
Fecha de vencimiento: 12-10-2023
Monto: 10 %
Descripción: Su vigencia comenzara desde cualquiera de los cinco (05) días corridos contados desde que se notifica la adjudicación hasta mínimo 60 días corridos más, contados desde el día siguiente a la fecha prevista para el término de contrato/servicio, según oferta económica, plazo entrega.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de la Licitación Pública ID 1004625-4-LE23 de “Compra de Merchandising”.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a las bases numeral 11.1
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según bases administrativa numeral 12 letra k.
Resolución de Empates
Según bases administrativas numeral 12, letra h.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases administrativas numeral 12, letra j.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según bases administrativas numeral 22.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases administrativas numeral 12, letra e.
Pacto de integridad
Según bases administrativas numeral 17.