Licitación ID: 1004823-2-LE23
SERVICIO DE CAPACITACIÓN DE INGLÉS ONLINE PARA ALUMNOS Y FUNCIONARIOS A TRAVÉS DE AULA VIRTUAL DEL CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA ESTATAL DE LA REGIÓN DE COQUIMBO
Responsable de esta licitación: CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE COQUIMBO, Centro de Formación Técnica Región de Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Enseñanza conversacional de idiomas extranjeros 1 Unidad
Cod: 86111701
SERVICIOS DE CAPACITACIÓN DE INGLÉS ONLINE PARA ALUMNOS Y FUNCIONARIOS A TRAVÉS DE AULA VIRTUAL DEL CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA ESTATAL DE LA REGIÓN DE COQUIMBO, DURACION DEL SERVICIO 12 MESES.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE CAPACITACIÓN DE INGLÉS ONLINE PARA ALUMNOS Y FUNCIONARIOS A TRAVÉS DE AULA VIRTUAL DEL CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA ESTATAL DE LA REGIÓN DE COQUIMBO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de contar con Programa de Inglés para alumnos con el contexto del proyecto educativo vigente y fomentar la movilidad del estudiante del CFT región de Coquimbo, además poner a disposición de los y las estudiantes del CFT de Coquimbo un Servicio de Capacitación de inglés, para los niveles A1, A2 y B1, que entreguen las herramientas claves para el aprendizaje y manejo de este segundo idioma, a través del Aula Virtual de la institución.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE COQUIMBO
Unidad de compra:
Centro de Formación Técnica Región de Coquimbo
R.U.T.:
61.999.280-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-03-2023 10:13:00
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2023 12:00:00
Fecha final de preguntas: 17-03-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 13-04-2023 11:08:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases adjuntas RESEX N°21
Documentos Técnicos
1.- Según bases adjuntas RESEX N°21
 
Documentos Económicos
1.- Según bases adjuntas RESEX N°21
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según bases adjuntas RESEX N°21 30%
2 Experiencia de los Oferentes Según bases adjuntas RESEX N°21 20%
3 Cumplimiento de los requisitos Según bases adjuntas RESEX N°21 5%
4 Precio Según bases adjuntas RESEX N°21 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2.2 Materiales de enseñanza
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: wilson Iglesias
e-mail de responsable de pago: wilson.iglesias@cftcq.cl
Nombre de responsable de contrato: Ariel Lopez
e-mail de responsable de contrato: ariel.lopez@cftcq.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2362355-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Clausulas
Según clausulas en bases de licitación adjunto.-