Licitación ID: 1004823-28-LE23
RENOVACIÓN DE SERVICIOS DE HOSTING PARA EL CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA DE LA REGIÓN DE COQUIMBO
Responsable de esta licitación: CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE COQUIMBO, Centro de Formación Técnica Región de Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Web Hosting 25 Mes
Cod: 81112105
RENOVACIÓN DE SERVICIOS DE HOSTING PARA EL CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA DE LA REGIÓN DE COQUIMBO, SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA QUE FORMA PARTE DE LA RESOLUCION EXENTA ADJUNTA.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RENOVACIÓN DE SERVICIOS DE HOSTING PARA EL CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA DE LA REGIÓN DE COQUIMBO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“RENOVACIÓN DE SERVICIOS DE HOSTING PARA EL CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA DE LA REGIÓN DE COQUIMBO POR 25 MESES, SEGUN BASES DE LICITACION.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE COQUIMBO
Unidad de compra:
Centro de Formación Técnica Región de Coquimbo
R.U.T.:
61.999.280-6
Dirección:
Ariztia Oriente 739, Ovalle (frente al T. Buses)
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-01-2024 18:01:00
Fecha de Publicación: 26-12-2023 17:42:34
Fecha inicio de preguntas: 26-12-2023 19:09:00
Fecha final de preguntas: 28-12-2023 19:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-01-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-01-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-01-2024 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-01-2024 10:45:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Subir anexos obligatorios.-
Documentos Técnicos
1.- Subir anexos obligatorios.-
 
Documentos Económicos
1.- Subir anexos obligatorios.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica Según bases de licitación anexo.- 30%
2 Oferta Económica Según bases de licitación anexo.- 45%
3 Cumplimiento de los requisitos formales. Según bases de licitación anexo.- 5%
4 Experiencia Según bases de licitación anexo.- 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2.6 Otros Bienes y Servicios
Monto Total Estimado: 25000000
Justificación del monto estimado Presupuesto estimado para 25 meses de servicio
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Se podrá renovar por solo 1 vez a través de una prorroga.-
Observaciones Impuesto Incluido
Tiempo del Contrato 25 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Wilson Iglesias
e-mail de responsable de pago: wilson.iglesias@cftcq.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Gutiérrez Gutiérrez
e-mail de responsable de contrato: cristian.gutierrez@cftcq.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2362355-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Clausulas
Según clausulas en bases de licitación adjunto.-