Licitación ID: 1004823-30-LE22
ADQUISICIÓN EQUIPOS MATERIALES E INSUMOS MÉDICOS PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES PRÁCTICAS DE ENFERMERIA
Responsable de esta licitación: CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE COQUIMBO, Centro de Formación Técnica Región de Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades de succión de servicios médicos de urgencia o accesorios 1 Global
Cod: 42171803
Se requieren insumos médicos según listado en especificaciones Punto 1) de las bases de licitación.- Oferta que presente menos del 60% de los insumos quedara fuera del proceso de evaluación.-  

2
Cenefas 1 Unidad
Cod: 52131701
Kit cenefa gases Clínicos simulador 1,2 mts.  

3
Peras de aspiración quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293506
Electrocardiógrafo para diagnóstico en reposo 12 canales  

4
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Refrigerador de puerta vertical, convencional, de tipo "no Frost", 210 Lts. color blanco  

5
Compresores refrigerantes 6 Unidad
Cod: 40151607
Unidades de refrigerantes para cooler, contenedor de hielo de plástico de 0.3 lts  

6
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 1 Unidad
Cod: 42172101
DEA (desfibrilador externo automático) de entrenamiento  

7
Equipo de bomba de irrigación quirúrgico o lavado pulsado o accesorios con o sin succión 1 Unidad
Cod: 42295118
Bomba de Aspiración de secreciones transportable frasco 1 Lt.  

8
Monitores o medidores de glucosa 1 Unidad
Cod: 41116201
Monitor multiparamétrico (similar edan IM20)  

9
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza digital hasta 180 kg. con medidor de estatura para consulta medica  

10
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
Autoclave de mesa capacidad 20 lt.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN EQUIPOS MATERIALES E INSUMOS MÉDICOS PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES PRÁCTICAS DE ENFERMERIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
En general, el objetivo de la presente licitación es la “ADQUISICION EQUIPOS, MATERIALES E INSUMOS MÉDICOS PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES PRACTICAS DE ENFERMERIA " de acuerdo a los requerimientos y condiciones estipuladas en las presentes Bases y Especificaciones Técnicas; REX N°93; CDP N°215.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE COQUIMBO
Unidad de compra:
Centro de Formación Técnica Región de Coquimbo
R.U.T.:
61.999.280-6
Dirección:
Ariztia Oriente 739, Ovalle (frente al T. Buses)
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-10-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-10-2022 18:15:21
Fecha inicio de preguntas: 08-10-2022 16:09:00
Fecha final de preguntas: 12-10-2022 16:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-10-2022 16:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-10-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-10-2022 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-11-2022 16:30:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo indicado de en bases de licitación.-
Documentos Técnicos
1.- Según lo indicado de en bases de licitación.-
 
Documentos Económicos
1.- Según lo indicado de en bases de licitación.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad técnica Según bases de licitación punto 11.2.- 25%
2 Oferta Económica Según bases de licitación punto 11.2.- 30%
3 Plazo de Entrega. Según bases de licitación punto 11.2.- 20%
4 Experiencia de la Empresa Según bases de licitación punto 11.2.- 20%
5 Cumplimiento de los requisitos formales. Según bases de licitación punto 11.2.- 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 4.1 Maquinarias y Equipos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Wilson Iglesias
e-mail de responsable de pago: wilson.iglesias@cftcq.cl
Nombre de responsable de contrato: Bastián Jofre Pasten
e-mail de responsable de contrato: bastian.jofre@cftregioncoquimbo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2362355-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Clausulas
Según lo indicado en bases de licitación adjuntos.-