Licitación ID: 1005-12-R122
ADQUISICION COMPRA DE MATERIALES DE FERRETERIA
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - XI Región - Provincia Puerto Aysen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Clavos de acabado 500 kilogramo
Cod: 31162003
Clavo corriente 8"  

2
Clavos de acabado 200 kilogramo
Cod: 31162003
Clavo corriente 5"  

3
Clavos de acabado 250 kilogramo
Cod: 31162003
Clavo corriente 6"  

4
Clavos de acabado 200 kilogramo
Cod: 31162003
Clavo corriente 4"  

5
Tornillos para madera 2000 Unidad
Cod: 31161508
Tornillos de madera 1 1/2" x 10  

6
Emulsiones 200 Litro
Cod: 12161804
Desmoldante de madera  

7
Pinturas aceitosas 120 Litro
Cod: 31211505
Pintura asfáltica impermeable IGOL DENSO SIKA o similar  

8
Adhesivos líquidos 50 kilogramo
Cod: 31201616
Puente de Adherencia Colma FIX 32 - SIKA o similar A+B  

9
Rodillos de pintar 20 Unidad
Cod: 31211906
Rodillo chiporro natural de 23 cm (9")  

10
Brochas 30 Unidad
Cod: 31211904
Brocha uso general de 4"  

11
Maderas duras 100 Unidad
Cod: 11121610
Pino seco no cepillado 2"x3"x3,2m  

12
Maderas duras 100 Unidad
Cod: 11121610
Pino bruto 2"x4"x3,2m  

13
Martillos 15 Unidad
Cod: 27111602
Martillo carpintero 16 OZ  

14
Rodillos de pintar 30 Unidad
Cod: 31211906
Rodillo chiporro natural de 18 cm (7")  

15
Carretillas 15 Unidad
Cod: 24101501
Carretilla básica 90 litros  

16
Brochas 30 Unidad
Cod: 31211904
Brocha uso general de 3"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION COMPRA DE MATERIALES DE FERRETERIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la compra para las labores propias de la adminstración directa.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - XI Región - Provincia Puerto Aysen
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Teniente Merino 1347
Comuna:
Aysén
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-04-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-04-2022 12:34:18
Fecha inicio de preguntas: 04-04-2022 12:45:00
Fecha final de preguntas: 06-04-2022 12:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-04-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-04-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-04-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-05-2022 11:33:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X puntos (máx. 100) = Precio mínimo ofertado * 100 / Precio Oferta X 60%
2 Plazo de Entrega El plazo de entrega ofertado es de 1 a 10 días = 100 puntos El plazo de entrega ofertado es de 11 a 15 días = 50 puntos Plazo de entrega mayor a 15 días corridos o el oferente no indica = 0 puntos 30%
3 Cumplimiento de los requisitos Presentación total de los antecedentes solicitados antes de la hora y fecha de cierre de la licitación = 100 puntos; El oferente presenta los antecedentes omitidos en el foro inverso = 30 puntos; Presentación parcial o nula de los antecedentes solicitados = 0 puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto está destinado a finanziar el valor de la contratación o adquisición y los impuestos que correspondan
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por resguardo al interés fiscal.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas