Licitación ID: 1005-9-LE22
SERVICIO FABRICACIÓN Y REPARACIÓN MANGUERAS HIDRÁULICAS
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - XI Región - Provincia Puerto Aysen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra JIC Giratoria 12-12  

2
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra JIC giratoria 10-8  

3
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra 90º Giratoria 8-6  

4
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Mangueras hidráulicas R2AT 1/2" x metro  

5
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra BSP 10-8  

6
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Niples plato 16-16  

7
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Mangueras hidráulicas R2AT 3/8" x metro  

8
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Mangueras hidráulicas R2AT 3/4" x metro  

9
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Mangueras hidráulicas R2AT 1/4" x metro  

10
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra JIC 90º Giratoria 8-8  

11
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra JIC Giratoria 6-6  

12
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Mangueras hidráulicas R2AT 1 1/2" x metro  

13
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra 90º Giratoria 10-10  

14
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra BSP 10-10  

15
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra BSP 12-12  

16
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra BSP 6-6  

17
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra BSP 16-16  

18
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra BSP 4-4  

19
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra BSP 8-8  

20
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra JIC 8-8  

21
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra JIC Giratoria 4-4  

22
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra JIC Giratoria 16-16  

23
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra JIC Giratoria 6-4  

24
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra JIC Giratoria 6-8  

25
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra JIC Giratoria 8-6  

26
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra JIC 90º Giratoria 4-4  

27
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra JIC 90º Giratoria 12-12  

28
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra JIC 90º Giratoria 12-10  

29
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra JIC 90º Giratoria 10-10  

30
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra JIC 90º Giratoria 16-16  

31
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra 90º Giratoria 10-8  

32
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra Giratoria 10-10  

33
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Niples plato 8-8  

34
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Niples plato 12-12  

35
Sistemas hidráulicos para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172802
Hembra JIC 90º Giratoria 6-6  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO FABRICACIÓN Y REPARACIÓN MANGUERAS HIDRÁULICAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo del servicio es para permitir el buen funcionamiento de la maquinaria pesada, camiones, vehículos livianos y equipos de la Dirección de Vialidad
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - XI Región - Provincia Puerto Aysen
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Teniente Merino 1347
Comuna:
Aysén
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-03-2022 18:00:00
Fecha de Publicación: 14-03-2022 16:36:18
Fecha inicio de preguntas: 14-03-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 17-03-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-04-2022 15:42:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº1 Declaración Jurada Simple, según formato anexo de acuerdo a lo indicado en bases de licitación.
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº2, completar según formato anexo, e informar plazo de entrega.
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº3, Oferta Económica, completar formato anexo, según lo indicado en bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X puntos (máx. 50) = Precio mínimo ofertado x 50 / Precio Oferta a evaluar 50%
2 Plazo de entrega 24 horas desde solicitado el servicio = 40 puntos; 36 horas desde solicitado el servicio = 30 puntos; 48 horas desde solicitado el servicio = 20 puntos 40%
3 Cumplimiento de los requisitos solicitados Presentación de la totalidad de los antecedentes solicitados en las Bases de Licitación antes de la fecha y hora de cierre = 10 puntos; El oferente presenta los antecedentes omitidos en el plazo señalado en Foro Inverso = 3 puntos; Presentación parcial o nula de los antecedentes solicitados = 0 puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 31-02-004
Monto Total Estimado: 15000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto está destinado a financiar el valor de la contratación y los impuestos que correspondan.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Maria Aravena Aravena
e-mail de responsable de pago: maria.aravena.a@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: José Peña Araneda
e-mail de responsable de contrato: jose.pena@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2572112-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por resguardo al interés fiscal y de tratar directamente con el adjudicatario
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MOP - DIRECCIÓN DE VIALIDAD REGION DE AYSEN
Fecha de vencimiento: 16-06-2024
Monto: 5 %
Descripción: El proveedor adjudicado deberá presentar una garantía de fiel cumplimiento de contrato, a más tardar 10 días hábiles posteriores a la notificación de la adjudicación hecha en el portal. Esta garantía deberá entregarla en la Oficina de Abastecimiento de la Dirección de Vialidad, ubicada en Teniente Merino Nº1347, Puerto Aysén, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 15:30 horas.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento de la contratación del servicio de Servicio de Fabricación y Reparación de Mangueras Hidráulicas Vialidad Aysén ID 1005-9-LE22.
Forma y oportunidad de restitución: 30 días corridos contados desde su vencimiento. El retiro del documento de garantía será obligación y responsabilidad exclusiva del contratado.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos generales

Ficha Licitación ID: 1005-9-LE22

Servicios Fabricación y Reparación Mangueras Hidráulicas

Responsable de esta licitación: MOP - DIRECCION DE VIALIDAD,  Provincia de Aysén

Productos o Servicios

1

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra JIC Giratoria 12-12

 

2

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra JIC giratoria 10-8

 

3

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra 90º Giratoria 8-6

 

4

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Mangueras hidráulicas R2AT 1/2" x metro

 

5

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra BSP 10-8

 

6

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Niples plato 16-16

 

7

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Mangueras hidráulicas R2AT 3/8" x metro

 

8

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Mangueras hidráulicas R2AT 3/4" x metro

 

9

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Mangueras hidráulicas R2AT 1/4" x metro

 

10

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra JIC 90º Giratoria 8-8

 

11

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra JIC Giratoria 6-6

 

12

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Mangueras hidráulicas R2AT 1 1/2" x metro

 

13

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra 90º Giratoria 10-10

 

14

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra BSP 10-10

 

15

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra BSP 12-12

 

16

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra BSP 6-6

 

17

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra BSP 16-16

 

18

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra BSP 4-4

 

19

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra BSP 8-8

 

20

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra JIC 8-8

 

21

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra JIC Giratoria 4-4

 

22

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra JIC Giratoria 16-16

 

23

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra JIC Giratoria 6-4

 

24

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra JIC Giratoria 6-8

 

25

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra JIC Giratoria 8-6

 

26

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra JIC 90º Giratoria 4-4

 

27

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra JIC 90º Giratoria 12-12

 

28

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra JIC 90º Giratoria 12-10

 

29

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra JIC 90º Giratoria 10-10

 

30

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra JIC 90º Giratoria 16-16

 

31

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra 90º Giratoria 10-8

 

32

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra Giratoria 10-10

 

33

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Niples plato 8-8

 

34

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Niples plato 12-12

 

35

Sistemas hidráulicos para automóviles

1 Unidad

Cod: 25172802

Hembra JIC 90º Giratoria 6-6

 

Contenidos Bases y documentación anexa

  1. Características de la Licitación
  2. Organismo Demandante
  3. Etapas y Plazos
  4. Antecedentes para incluir en la oferta
  5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
  6. Criterios de Evaluación
  7. Montos y Duración del Contrato
  8. Garantías Requeridas
  9. Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas

  1. Características de la Licitación

Nombre de la licitación:

Servicio Fabricación y Confección Mangueras Hidráulicas

Descripción:

El objetivo de estos trabajos consiste en la fabricación y confección de mangueras hidráulicas para el buen funcionamiento de la maquinaria pesada, camiones, vehículos livianos y equipos de la Oficina Provincial Vialidad Aysén.

Tipo de licitación:

Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)

Tipo de Convocatoria:

ABIERTO 

Moneda:

Peso Chileno 

Etapas del Proceso de Apertura:

Una Etapa

Toma de Razón por Contraloría:

No requiere Toma de Razón por Contraloría

Publicidad Ofertas Técnicas:

Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.

  1. Organismo Demandante

Razón Social:

MOP - DIRECCIÓN DE VIALIDAD

Unidad de compra:

Dirección de Vialidad - Provincia Puerto Aysén

R.U.T.:

61.202.000-0

Dirección:

Teniente Merino Nº1347, Puerto Aysén

Comuna

Aysén

Región en que se genera la licitación:

Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

  1. Etapas y Plazos

3.1.        Publicación

La publicación de las bases de licitación se realizará dentro de los 4 días hábiles siguientes de la total tramitación de la Resolución de Aprobación de Bases de Licitación.

3.2.        Cierre de Recepción de Ofertas

10 días corridos mínimos siguientes a la fecha de publicación.

3.3.        Acto de apertura técnica y económica:

Este acto de apertura técnica y económica se realizará a la fecha de cierre de recepción de ofertas.

3.4.        Preguntas Aclaración Bases

Los oferentes tendrán 2 días hábiles contados desde la fecha de publicación, para generar preguntas de aclaraciones de las Bases de Licitación. Asimismo, la Dirección de Vialidad tendrá hasta 1 días hábil, contados desde la fecha final de las preguntas para entregar las respuestas a dichas preguntas.

3.5.        Evaluación

Se realizará en un plazo estimado de hasta 10 días corridos contados desde la fecha de cierre de recepción de ofertas.

3.6.        Fecha de adjudicación

Es la fecha de la total tramitación de la Resolución de Adjudicación.

3.7.        Fecha de publicación de la adjudicación

La publicación de la adjudicación se realizará hasta 2 días hábiles posteriores a la fecha de la total tramitación de la Resolución de Adjudicación.

3.8.        Fecha estimada de firma de contrato

El adjudicatario deberá suscribir el Contrato en un plazo no mayor a 10 días hábiles, contados desde el día siguiente de la notificación de la adjudicación.

  1. ANTECEDENTES PARA INCLUIR EN LA OFERTA

4.1.        Documentos Administrativos

Ingresar Formulario Nº1, "Declaración Jurada Simple con los datos requeridos y firmada por el oferente. Quien no ingrese este documento no será evaluado. Salvo que su presentación sea solicitada en el foro inverso, con la rebaja en la evaluación respectiva.

4.2.        Documentos Técnicos

Ingresar Formulario Nº2, completar con los datos requeridos e informar plazo de entrega.  

4.3.        Documentos Económicos

Ingresar Formulario Nº3, su oferta a través del Portal www.mercadopublico.cl, valor sin IVA. En caso de no presentar el formato establecido en las presentes bases o si el anexo no es presentado, la oferta no será evaluada. La cantidad o valor indicado en el formulario debe ser coincidente con la oferta ingresada al Portal, si la cantidad ingresada al Portal fuera distinta al formulario, prevalecerá el Formulario Nº3 Oferta Económica.

  1. REQUISITOS PARA CONTRATAR AL PROVEEDOR ADJUDICADO

Persona natural

Encontrarse hábil en ChileProveedores.

Persona jurídica

Encontrarse hábil en ChileProveedores.

  1. Criterios de Evaluación

De acuerdo a numeral 9.13 de las presentes Bases de Licitación.

  1. Montos y Duración del Contrato

Estimación en Base a                                 Precio Referencial

Fuente de financiamiento                           31-02-004

Moneda                                                    Peso Chileno

Observaciones                                           El presupuesto está destinado a financiar el valor de la contratación o adquisición y los impuestos que correspondan.

Monto Total Estimado                                 $15.000.000.- IVA incluido

Duración de Contrato                                  Contrato de ejecución en el tiempo

Tiempo del Contrato                                   24 Meses

Plazos de Pago                                          A 30 días

                                                                

Opciones de Pago                                      Transferencia Electrónica

Nombre Responsable de Pago                     Encargado de Presupuesto, María Aravena

Email Responsable de Pago                        maria.aravena.a@mop.gov.cl

Nombre Responsable Contrato                     José Peña Araneda

Email                                                       jose.pena@mop.gov.cl

Teléfono                                                   56-67-2572112

Prohibición de Subcontratación

No permite subcontratación.

  1. GARANTÍAS REQUERIDAS

La garantía que más adelante se detalla, tendrá las siguientes características generales:

a. Deberá ser extendidas a nombre de MOP - Dirección de Vialidad Región de Aysén, RUT 61.202.000-0.

b. Deberá ser pagadera a la vista, al primer requerimiento.

c. Deberá ser de carácter irrevocable.

8.1 Garantía de Seriedad de Ofertas

No requiere.

8.2 Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato

Tipo de Documento                                    Garantía Bancaria u otro documento establecido en el Artículo 68 del Reglamento de la Ley de Compras.

Beneficiario                                               MOP Dirección de Vialidad - Región de Aysén 

Fecha de Vencimiento                                60 días hábiles posteriores a la finalización del contrato.

Monto                                                       5% del valor total del contrato, expresada en moneda nacional

Descripción                                               El proveedor adjudicado deberá presentar una garantía de fiel cumplimiento de contrato, a más tardar 10 días hábiles posteriores a la notificación de la adjudicación hecha en el portal. Esta garantía deberá entregarla en la Oficina de Abastecimiento de la Dirección de Vialidad, ubicada en Teniente Merino Nº1347, Puerto Aysén,  en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 15:30 horas.

Glosa                                                       Para garantizar el fiel cumplimiento de la contratación del Servicio de Fabricación y Reparación de Mangueras Hidráulicas Vialidad Aysén ID     1005-9-LE22.

Forma y oportunidad de restitución              30 días corridos contados desde su vencimiento. El retiro del documento de garantía será obligación y responsabilidad exclusiva del contratado.

  1. DISPOSICIONES GENERALES

9.1.        RESOLUCIÓN DE EMPATES

En caso de haber una igualdad de puntajes, la comisión evaluadora analizará a los oferentes con igualdad de puntaje y se basará en la siguiente tabla de prioridades:

Condición

Adjudicación

Igual puntaje

Se adjudica a oferente que presente menor valor económico.

Igual puntaje e igual oferta económica

Se adjudica a oferente que presente mayor puntaje en criterio plazo de entrega

De mantener igualdad

Se adjudicará a la empresa que presenta mayor puntaje en criterio presentación de requisitos formales

En caso de persistir el empate, se designará al oferente mediante un sorteo realizado por la Comisión de Evaluación de Ofertas. Este hecho quedará en el Acta de Evaluación de Ofertas correspondiente, donde se indicará el método utilizado.

9.2.        MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN

Los oferentes tendrán un plazo de 2 días hábiles desde la notificación de la adjudicación a través del portal Mercado Público, para hacer consultas sobre la adjudicación a través del sistema,  mecanismo implementado por el Portal Mercado Público.

La Dirección de Vialidad deberá pronunciarse respecto de las consultas recibidas, dentro de los 5 días hábiles siguientes.

9.3.        ACREDITACIÓN DE CUMPLIMIENTOS DE REMUNERACIONES y COTIZACIONES DE  SEGURIDAD SOCIAL

Será requisito obligatorio la presentación por parte del oferente del Formulario Nº1 firmado por el Representante Legal y/o quien tenga poder suficiente para representarlo en la presentación de la oferta, donde acredite no tener saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o contra trabajadores contratados en los últimos dos años.

En caso de no cumplir con el punto anterior, la oferta del proveedor no será considerada en el proceso de evaluación. Salvo que su presentación sea solicitada en el foro inverso, con la rebaja en la evaluación respectiva.

9.4.        PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES

La Dirección de Vialidad podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieren a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. Los oferentes tendrán como plazo total de entrega un día hábil para adjuntarlas a través del Sistema, desde que se realice la consulta en el Foro disponible en el Portal Mercado Público.

Esta situación está establecida como criterio de evaluación.

9.5.        Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

  1. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
  2. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
  3. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
  4. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
  5. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
  6. El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
  7. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
  8. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus sub oferente adjudicados, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

9.6.        OBJETIVOS DEL SERVICIO

La Dirección de Vialidad solicita ofertas para, conforme a los requerimientos de las presentes bases y especificaciones técnicas descritas en las presentes Bases de Licitación por servicio de Fabricación y Reparación de Mangueras Hidráulicas para el buen funcionamiento de la maquinaria pesada, camiones, vehículos livianos y equipos, de la Oficina Provincial Vialidad Aysén.

9.7.        PARTICIPANTES

Podrán participar en esta Licitación las personas naturales y/o jurídicas del rubro que hayan accedido a los documentos de ésta, a través del Sistema de Compras y Contrataciones Públicas, portal Internet www.mercadopublico.cl siempre y cuando cumplan con las disposiciones legales y exigencias de las presentes Bases y Especificaciones Técnicas.

9.8.        ACLARACIONES

Se aceptarán solicitudes de aclaración a las Bases, solamente remitidas mediante la funcionalidad de Preguntas y Respuestas del Portal Mercado Público, de acuerdo a las condiciones y fechas establecidas en el punto 3 de las presentes Bases de Licitación.

La Dirección de Vialidad, si lo estima pertinente, y cumpliendo con el mismo plazo establecido para este, podrá emitir una o más Circulares Aclaratorias. La Circular que por este concepto se emita será igual para todos los Oferente adjudicados y ésta, cumplido el plazo antes señalado, estará disponible en los archivos adjuntos de la respectiva Ficha de Licitación en el Portal Mercado Público.

Estas aclaraciones formarán parte de las presentes Bases y obligarán su cumplimiento a los Oferente adjudicados.

En caso de que dichas aclaraciones modifiquen las presentes bases de licitación, estas modificaciones serán aprobadas mediante Resolución fundada de acuerdo al Art. 19 del Reglamento de la Ley de Compras.

9.9.        FORMA DE COTIZACIÓN

Las ofertas se recibirán bajo soporte electrónico y bajo la funcionalidad de formularios y de acuerdo a lo que se indica en la cláusula   Nº 4, previamente descrita. Para tales efectos el oferente deberá escanear los documentos solicitados y proceder a adjuntarlos con su oferta.

Las ofertas y sus antecedentes se deberán subir al portal www.mercadopublico.cl, en idioma español, formato PDF, en las fechas que se identifican en el numeral 3 “Etapas y Plazos” de las presentes Bases de Licitación.

El oferente deberá tener presente el tiempo suficiente para subir los antecedentes.

9.10.      PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA. 

Las ofertas deberán tener una validez mínima de 60 días corridos, contados desde la fecha de cierre de recepción de ofertas de la  Licitación en el portal www.mercadopublico.cl.

Durante el período de vigencia de las Ofertas, la Dirección de Vialidad deberá resolver acerca de  la adjudicación de la presente Licitación. Si este hecho no ocurre dentro del plazo señalado, los Oferentes podrán revalidar sus Ofertas por el plazo que para el efecto establezca la Dirección de Vialidad.

9.11.      PRECIOS MONEDAS

Los precios presentados por los oferentes en el Portal Mercado Público, se cotizarán en Pesos Chilenos, NETOS sin IVA y no tendrán ningún tipo de reajuste ni variación, incluyendo el valor de fletes y cualquier otro gasto que sea requerido para ejecutar el servicio en las condiciones presentadas por las presentes Bases de Licitación.

En caso de que el oferente presente su propuesta en UF, UTM o en una moneda diferente al peso chileno, la Dirección de Vialidad entenderá que el valor ofertado corresponde al valor convertido a moneda nacional, de acuerdo al valor publicado por el Banco Central, en la fecha de cierre de la licitación.

9.12.      Inspector Fiscal

Actuará como contraparte técnica de la presente contratación, el Jefe de Talleres de la Oficina Provincial Vialidad Aysén, dependencia encargada de velar por el fiel cumplimiento del contrato, visar documentación de pago en señal de recepción conforme de los elementos adquiridos y evaluar el comportamiento del proveedor según formato establecido por la Dirección ChileCompra.

9.13.      EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES

Las ofertas serán evaluadas por una Comisión designada para este fin, la cual estará conformada por los siguientes funcionarios:

La evaluación deberá ser oficializada mediante un Acta de Evaluación de ofertas que detalle todos los aspectos considerados en la misma.

Los factores para la evaluación respectiva serán los siguientes:

  1. Precio: 50%
  2. Plazo de Entrega: 40%
  3. Cumplimiento de Requisitos Formales: 10%

El puntaje final de cada oferta resultará al sumar el puntaje obtenido por cada factor descrito, aplicadas las ponderaciones indicadas precedentemente.

9.13.1.  Precio

La Comisión evaluadora analizará el precio que presenten las ofertas, otorgándole puntaje al oferente, de acuerdo a la siguiente fórmula:

X puntos (máx. 50) = (Precio Mínimo Ofertado / Precio de la Oferta) x 50

9.13.2.  Plazo de Entrega

La Comisión evaluadora analizará el plazo de entrega propuesto por el oferente en el Formulario Nº2 Oferta Técnica, en la confección o reparación de mangueras hidráulicas, otorgándole puntaje al oferente de acuerdo a la siguiente tabla:

Plazo de entrega

Puntaje

24 horas desde solicitado el servicio

40 puntos

36 horas desde solicitado el servicio

30 puntos

 48 horas desde solicitado el servicio

20 puntos

9.13.3.  Presentación de requisitos formales

La comisión evaluadora analizará que los oferentes hayan presentado la totalidad de los documentos solicitados en las bases de licitación, de acuerdo a la siguiente tabla:

Criterio

Puntaje

Presentación total de los antecedentes solicitados

10 puntos

El oferente presenta los antecedentes omitidos en el foro inverso

3 puntos

Presentación parcial o nula de los antecedentes solicitados

0 puntos

9.14.      CONTACTO EN ETAPA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS

Para la debida comprensión del contenido de las ofertas formuladas por los Oferente adjudicados, la Dirección de Vialidad podrá solicitar a través del Portal Mercado Público, durante el proceso de evaluación, aclaraciones y entrega de antecedentes complementarios, como asimismo la información necesaria para salvar errores de hecho u omisiones evidentes, observando siempre los términos de las presentes Bases y el principio de igualdad entre los oferentes.

9.15.      DERECHO A DESESTIMAR LAS OFERTAS

La Dirección de Vialidad se reserva el derecho de desestimar o desechar cualquiera de las ofertas, independientemente de sus montos, precios y condiciones, si así conviniera al interés fiscal. Los fundamentos de esta decisión se incluirán en el Informe de Evaluación de las ofertas correspondiente. En tales casos, los Oferente adjudicados no podrán reclamar indemnización alguna en contra de La Dirección de Vialidad.

9.16.      DERECHO A VARIACIÓN DE CANTIDADES

No aplica en esta Licitación.

9.17.      ADJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN

El plazo de evaluación de ofertas podrá ser ampliado según las necesidades del servicio, mediante Informe que indique las razones que justifican dicha necesidad, el que será publicado en el apartado “Fechas” de los archivos adjuntos de la ID de la licitación en el Sistema de Información Portal Mercado Público.

La adjudicación de la licitación se materializará mediante Resolución fundada de la Dirección de Vialidad. Formarán parte integrante de esta Resolución dado que son antecedentes que sirven de fundamento a las bases: las presentes Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas, las ofertas presentadas por los Oferentes y sus aclaraciones, si las hubiere.

9.18.      NOTIFICACIÓN

La Dirección de Vialidad publicará el resultado de la licitación en el Portal Mercado Público, una vez tramitada la Resolución de Adjudicación. De acuerdo al Art. 6 del Reglamento de la Ley 19886, se entenderá por notificado el proveedor adjudicado luego de las 24 horas transcurridas desde que la Dirección de Vialidad publique en Mercado Público, la Resolución objeto de la notificación.

9.19.      READJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN

La Dirección de Vialidad podrá, en caso que el proveedor adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue la garantía de fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido, no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento; adjudicar al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente. En tal caso, se dejará sin efecto la primera adjudicación y se procederá a readjudicar.

No obstante lo señalado precedentemente, en caso de existir un único oferente para el servicio licitado, se podrá postergar por una única oportunidad el plazo para entregar la boleta de garantía de fiel cumplimiento del contrato. Este hecho deberá ser expresamente autorizado por el Inspector Fiscal del contrato y obedecerá una petición formal y adecuadamente sustentada por parte del adjudicatario.

9.20.      CESIÓN DEL CONTRATO

La empresa adjudicataria NO podrá ceder a terceros el contrato que se celebre.

9.21.      GESTIÓN DEL CONTRATO

Firma del Contrato

De acuerdo a cláusula 3.8 de las presentes bases.

Habilidad de proveedores

La Dirección de Vialidad, verificará la habilidad del proveedor adjudicado en el registro ChileProveedores, debiendo encontrarse en calidad de Hábil.

Si durante el periodo del Contrato el Oferente adjudicado perdiera la habilidad para contratar con el Estado, deberá regularizar su situación en ChileProveedores en un plazo máximo de 15 días hábiles, de lo contrario será causal de término anticipado del Contrato.

Evaluación de proveedores

La Dirección de Vialidad, evaluará mensualmente, antes de tramitar el pago correspondiente, a través del Anexo establecido por la Dirección ChileCompra, el comportamiento que tuvo el Oferente adjudicado.

Los factores a medir, son:

  • Oportunidad de entrega
  • Calidad
  • Cumplimiento especificaciones técnicas
  • Desempeño en general

Cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales del Oferente adjudicado

Durante la vigencia del contrato se exigirá la certificación o acreditación documentada del cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales respecto de sus trabajadores, quedando la Dirección de Vialidad facultada, en caso de detectarse incumplimientos, para poner término anticipado al contrato.

Esta certificación deberá concretarse con la presentación de los siguientes documentos:

  • Certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales emitido por la Dirección del Trabajo, desfasado en un mes con respecto del pago de los servicios.

9.22.      VIGENCIA DEL CONTRATO

El plazo de vigencia del contrato será de 24 meses.

9.23.      FORMA DE PAGO  

El pago al proveedor se realizará dentro de los 30 días posteriores a la presentación de la factura, previa recepción conforme.

La factura debe ser extendida con los siguientes antecedentes:

Razón Social: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIRECCION GRAL DE OOPP DCYF

Domicilio: Teniente Merino Nº1347

Comuna: Aysén

RUT: 61.202.000-0

Código de pago: 1420

El pago se realizará solamente por transferencia bancaria, por lo cual el adjudicatario deberá dirigirse al sitio web DCYF https://aplicaciones.mop.gob.cl/TramitesDCyF/inicio, identificarse mediante clave única y completar el formulario web desplegado.

9.24.      SANCIONES EN EL PROCESO DE LA LICITACIÓN

Cobro boleta de garantía. 

El adjudicatario podrá ser sancionado con el cobro de la garantía, previa calificación de las circunstancias y por resolución fundada en los siguientes casos:

a) No dar cumplimiento al plazo de entrega adjudicado de los servicios de confección y reparación de mangueras hidráulicas. (Se activará el cobro de boleta de garantía por tres entregas fuera de plazo en un periodo de tres meses).

b) Incumplimiento de las obligaciones contraídas por el contratante y/o incumplimiento grave tales como reparaciones mal ejecutadas que causen daños severos e irreparables en la propiedad fiscal.

d) Por registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con trabajadores contratados en los últimos dos años, a la mitad del periodo de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses.

El Inspector Fiscal que, en el ejercicio de sus responsabilidades hubiere constatado alguna de las causales precedentes, deberá confeccionar un informe de la situación y notificar al adjudicatario, indicando el incumplimiento y la procedencia de aplicar la sanción, señalando con precisión los hechos y fundamentos de la misma.

Tras la notificación, el adjudicatario tendrá un plazo de 5 días hábiles para hacer sus descargos y, con el mérito de ellos evaluará la aplicación total o eliminiación de dicho cobro, o habiendo transcurrido el plazo sin que hubiere formulado descargos, el Director Regional de Vialidad Aysén, aplicará el cobro de garantía mediante Resolución.

Notificada la resolución que ordena el cobro de la garantía, se hará efectiva, sin que sea necesario formular requerimiento alguno al contratante, ni emitir una nueva resolución que lo disponga. En caso que además del contro de la garantía procesa el término anticipado del contrato, la misma resolución dispondrá el término del contrato y cobro de la garantía.

En caso que el contrato continúe aún cobrada la garantía, el adjudicatario deberá reponer dicha garantía en un plazo máximo de 5 días hábiles por el mismo monto. En caso contrario, se dará termino anticipado al contrato.

No procederá el cobro de la garantía fiel cumplimiento del contrato, si el incumplimiento se debe a caso fortuito o fuerza mayor u otro motivo no imputable al adjudicatario. El caso fortuito o la fuerza mayor, será calificado como tal por la Dirección de Vialidad, sobre la base del estudio de los antecedentes por los cuales el adjudicatario acredite el hecho que le impide cumplir.

9.25.      TERMINO ANTICIPADO Y MODIFICACION DEL CONTRATO

De acuerdo al artículo Nº77 del D.S. de Hacienda Nº250 de 2004 y sus modificaciones.

Adoptada la medida de término anticipado del contrato, la Dirección de Vialidad podrá ejercer las demás acciones legales que procedan a fin de exigir el pago íntegro de las obligaciones contraídas, con las indemnizaciones por los daños y perjuicios que procedan.

No procederá esta sanción, si se estableciere la concurrencia de un caso fortuito o de fuerza mayor, calificada así por la Dirección de Vialidad mediante resolución fundada.

Si la Dirección de Vialidad notifica el término del contrato, dentro de los plazos establecidos, el adjudicatario no tendrá derecho a ningún tipo de indemnización.

La resolución fundada que disponga la terminación anticipada del contrato, será publicada en el Sistema de Información a más tardar 2 días hábiles después de dictada.

9.26.      SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS 

Toda dificultad o controversia  que se suscite entre las partes con motivo de la aplicación, cumplimiento o término del contrato, será resuelto por el Fiscal del MOP, quien emitirá un informe en derecho, sin perjuicio de las atribuciones legales que le correspondan al Ministerio de Obras Públicas y al Contralor General de la República.

9.27     ANEXOS

FORMULACIO N° 01 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE

El firmante, en su calidad de oferente o de representante legal del oferente, de la licitación pública ID 1005-9-LE22 declara bajo juramento que:

  • El oferente no está unido a alguno de los funcionarios directivos de la Dirección de Vialidad los vínculos de parentesco descritos en el artículo 4º de la Ley N° 19.886, ley de Compras Públicas,
  • Su representada no es una sociedad de personas en la que los funcionarios directivos de la Dirección de Vialidad o las personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco descritos en la el artículo 4º de la Ley Nº 19.886, ley de Compras Públicas, formen parte, ni es una sociedad comandita por acciones o anónima cerrada en que aquéllos o éstas personas sean accionistas, ni es una sociedad anónima abierta en que aquéllos o éstas sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital, y
  • No es gerente, administrador, representante o director de cualquiera de las sociedades mencionadas en el párrafo anterior.
  • Que no ha sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador o por delitos concursales establecidos en el artículo 463 y siguientes del Código Penal, dentro de los dos años anteriores a la fecha de presentación de la oferta.
  • Que no ha sido condenado en relación a lo previsto en los artículos 8º y 10º de la Ley sobre responsabilidad penal de las personas jurídicas, aprobada por el artículo 1º de la Ley Nº 20393.
  • No registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores en los últimos dos años.

                                                   

Asimismo, declara conocer que los vínculos de parentesco descritos en el artículo 4º de la Ley Nº 19.886, ley de Compras Públicas, son los siguientes: cónyuge, hijos, adoptados y parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.

Firma el presente anexo, el representante legal del oferente.

FORMULARIO Nº2
OFERTA TÉCNICA “LICITACIÓN ID Nº1005-9-LE22 SERVICIOS REPARACION Y CONFECCION MANGUERAS HIRÁULICAS PARA MAQUINARIA PESADA, CAMIONES, VEHÍCULOS Y EQUIPOS DE LA OFICINA PROVINCIAL VIALIDAD AYSEN”

          A.- IDENTIFICACIÓN DEL PROVEEDOR

          RAZÓN SOCIAL:                                                

          DIRECCIÓN :

          CIUDAD:

          RUT :

          FONO:

          CORREO ELECTRÓNICO:

          B.- PLAZO DE ENTREGA DEL SERVICIO

          El oferente deberá indicar el plazo de entrega del servicio.

         

Plazo de entrega (indicar 24, 36 ó 48 horas)

____________ horas

         Firma el presente anexo, el representante legal del oferente.

FORMULARIO Nº3 ANEXO ECONÓMICO

LICITACION ID 1005-9-LE22 SERVICIOS FABRICACION Y REPARACIÓN

DE MANGUERAS HIDRÁULICAS

VALOR NETO

1

Hembra JIC Giratoria 12-12

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

2

Hembra JIC giratoria 10-8

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

3

Hembra 90º Giratoria 8-6

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

4

Mangueras hidráulicas R2AT 1/2" x metro

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

5

Hembra BSP 10-8

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

6

Niples plato 16-16

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

7

Mangueras hidráulicas R2AT 3/8" x metro

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

8

Mangueras hidráulicas R2AT 3/4" x metro

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

9

Mangueras hidráulicas R2AT 1/4" x metro

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

10

Hembra JIC 90º Giratoria 8-8

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

11

Hembra JIC Giratoria 6-6

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

12

Mangueras hidráulicas R2AT 1 1/2" x metro

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

13

Hembra 90º Giratoria 10-10

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

14

Hembra BSP 10-10

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

15

Hembra BSP 12-12

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

16

Hembra BSP 6-6

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

17

Hembra BSP 16-16

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

18

Hembra BSP 4-4

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

19

Hembra BSP 8-8

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

20

Hembra JIC 8-8

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

21

Hembra JIC Giratoria 4-4

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

22

Hembra JIC Giratoria 16-16

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

23

Hembra JIC Giratoria 6-4

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

24

Hembra JIC Giratoria 6-8

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

25

Hembra JIC Giratoria 8-6

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

26

Hembra JIC 90º Giratoria 4-4

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

26

Hembra JIC 90º Giratoria 12-12

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

28

Hembra JIC 90º Giratoria 12-10

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

29

Hembra JIC 90º Giratoria 10-10

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

30

Hembra JIC 90º Giratoria 16-16

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

31

Hembra 90º Giratoria 10-8

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

32

Hembra Giratoria 10-10

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

33

Niples plato 8-8

1 Unidad

Cod: 25172802

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

34

Niples plato 12-12

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicos para automóviles

 

35

Hembra JIC 90º Giratoria 6-6

1 Unidad

Cod: 25172802

 

Sistemas hidráulicas para automóviles

 

TOTAL NETO

0

          Firma el presente anexo, el representante legal del oferente.