Licitación ID: 1005498-33-LE23
SERVICIO DE ARRIENDO DE CÁMARAS Y MONITOR
Responsable de esta licitación: COMISION PARA EL MERCADO FINANCIERO, COMISION PARA EL MERCADO FINANCIERO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Cámaras fotográficas de videoconferencia 1 Unidad
Cod: 45121506
Se requiere contratar el servicio de arriendo a 36 meses de 10 cámaras inteligentes con audio incorporado para salas pequeñas y medianas de CMF, además de un monitor de 65” para la oficina de presidencia, equipamiento que debe ser instalado y configurad  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ARRIENDO DE CÁMARAS Y MONITOR
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La CMF llama a presentar ofertas en licitación pública para la contratación del servicio de arriendo de cámaras inteligentes y un monitor para salas de la CMF, para sus oficinas ubicadas en los pisos 1, 8, 9, 10, 11 y 12 de la torre I y piso 2 de la torre II, en Av. Libertador Bernardo O’Higgins N° 1449 y sus oficinas ubicadas en los pisos 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 de edificio ubicado en calle Moneda N° 1123, todas de la comuna y ciudad de Santiago, de acuerdo a las características que se han definido en las presentes bases administrativas, bases técnicas y sus anexos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMISION PARA EL MERCADO FINANCIERO
Unidad de compra:
COMISION PARA EL MERCADO FINANCIERO
R.U.T.:
60.810.000-8
Dirección:
Av. Lib. Bernardo O'higgins 1449, piso 2, torre II
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 03-11-2023 17:25:25
Fecha inicio de preguntas: 04-11-2023 9:00:00
Fecha final de preguntas: 07-11-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-11-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2023 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2023 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2023 16:08:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 2
 
2.- ANEXO 3
 
3.- ANEXO 5
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Condiciones inclusivas. Cuenta con tres o más trabajadores en situación de discapacidad, jóvenes de 18 a 25 años cumplidos o pertenecientes a pueblos indígenas o cuenta con Sello Chile Inclusivo. 100 Cuenta con dos trabajadores en situación de discapacidad, jóvenes de 18 a 25 años cumplidos o pertenecientes a pueblos indígenas. 80 Cuenta con un trabajador en situación de discapacidad, joven de 18 a 25 años cumplidos o perteneciente a pueblos indígenas. 50 El oferente no tiene contratado trabajadores en situación de discapacidad, jóvenes de 18 a 25 años cumplidos o pertenecientes a pueblos indígenas o no informa. 0 4%
2 Cantidad de contratos de suministro y/o arriendo 5 o más contratos 100 Entre 3 y 4 contratos 50 Entre 1 y 2 contratos 20 No presenta contratos 0 25%
3 Cumplimiento de los requisitos Presentó en tiempo y forma toda la información y documentos requeridos, por lo que no es necesario solicitar información ni documentos omitidos. 100 Se solicita información o documentos omitidos, y responde en el plazo establecido. 50 3%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
5 Equidad de género. Cuenta con Certificado Empresa Mujer. 100 El oferente no cuenta con Certificado de Empresa Mujer o no informa. 0 3%
6 Años de experiencia de la empresa entregando servi Más de 15 años 100 De 10 a 15 años 80 Entre 5 y menos de 10 años 50 Menos de 5 años 20 No informa o informa 0 años 0 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 33378632
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HECTOR PAREDES
e-mail de responsable de pago: HPAREDES@CMFCHILE.CL
Nombre de responsable de contrato: EDUARDO OÑATE
e-mail de responsable de contrato: eonate@cmfchile.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-6174100-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Comisión para el Mercado Financiero
Fecha de vencimiento: 25-02-2027
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: "Garantiza fiel y oportuno cumplimiento contrato licitación ID N° ___________ (que corresponde al número de identificación de la propuesta en el Portal www.mercadopublico.cl, denominada “Número de la adquisición o ID”).
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta por la CMF una ve
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de producirse empates entre dos o más oferentes en el resultado final de la
evaluación, se aplicarán en forma sucesiva las siguientes reglas de desempate:
1. Mayor puntaje en el criterio “Precio total bruto del servicio de arriendo y mantención”
2. Mayor puntaje en el criterio “Cantidad de contratos de suministro y/o arriendo”
3. Mayor puntaje en el criterio “Eficiencia energética”.