Licitación ID: 1007793-3-LE24
Habilitación de Oficinas Administrativas para el CFT Estatal de la Región de Los Lagos
Responsable de esta licitación: CENTRO DE FORMACION TECNICA ESTATAL DE LA REGION DE LOS LAGOS, Rectoría
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Servicios temporales de construcción 1 Global
Cod: 80111618
Habilitación de oficinas administrativas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Habilitación de Oficinas Administrativas para el CFT Estatal de la Región de Los Lagos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir el servicio de habilitación de oficinas administrativas para el Centro de Formación Técnica Estatal de la Región de Los Lagos en Calle Salomón Negrín N°845 Oficinas 1 y 2.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE FORMACION TECNICA ESTATAL DE LA REGION DE LOS LAGOS
Unidad de compra:
Rectoría
R.U.T.:
61.999.290-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-03-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 06-03-2024 19:58:01
Fecha inicio de preguntas: 06-03-2024 21:01:00
Fecha final de preguntas: 13-03-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-03-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-03-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-03-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-04-2024 13:22:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO, ENCUENTRO EN SALOMÓN NEGRÍN N°845 12-03-2024 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- El oferente debe completar y adjuntar los Anexos N°1,2,3,4 y 7.
Documentos Técnicos
1.- El oferente debe completar y adjuntar los Anexos N°5 y 6
 
Documentos Económicos
1.- El oferente debe completar y adjuntar Anexo N°8
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del Oferente El oferente deberá declarar el número de obras con instituciones públicas o privadas durante los últimos 60 meses, con montos iguales o superiores a $5.000.000 (cinco millones de pesos), en donde se haya adjudicado o vendido servicios de habilitación de oficinas o inmuebles con fines comerciales o residenciales, lo cual debe quedar consignado en el Anexo N°5, incluyendo los siguientes datos: Nombre de licitación u obra, nombre de contacto, fono, correo de contacto, mes y año del servicio, pudiendo respaldarlo con al menos uno de los siguientes documentos: 1.- Contrato de Obra 2.- Certificado de avance físico y financiero, firmado por el mandante o su representante (Sólo en caso de obras en ejecución) 3.- Orden de compra mercado público. 4.- Recepción Municipal 5.- Factura por Servicios Se clasificará según el siguiente detalle: CANTIDAD DE OBRAS PUNTAJE 6 o más 100 4 o 5 70 2 o 3 50 1 o no tiene obras 1 30%
2 Cumplimiento de Requisitos Formales Se evaluará según el cumplimiento del envío oportuno (antes del cierre del presente proceso licitatorio) de toda la documentación solicitada en el punto Nº11, en las Bases Administrativas. Los Oferentes que cumplan con la presentación oportuna de todos los documentos obtendrán puntaje treinta (30) y los Oferentes a los cuales sea necesario solicitar alguno de los antecedentes a través de aclaración de ofertas (foro inverso) del portal www.mercadopublico.cl obtendrán puntaje uno (01) como se observa en la siguiente tabla. CUMPLIMIENTO PUNTAJE Cumple 100% con los documentos antes del cierre de la licitación 100 Remite documentos a solicitud de aclaración de ofertas (foro inverso) 30 Pje Oi = (TOTAL PUNTAJE) * 5% Donde: Pje Oi: Puntaje obtenido por oferente i 5%
3 Pacto de Integridad La empresa cuenta con programa de integridad conocido por su personal: SI :100 puntos NO: 0 puntos Completar Anexo 7. 5%
4 Plazo de entrega Se considerará en factor de evaluación el plazo de entrega ofertado en el Anexo N°6 “Formulario Oferta Económica y Plazos”. Se clasificará según lo siguiente: PLAZO DE ENTREGA (DÍAS CORRIDOS) PUNTAJE 1 a 14 días 100 15 a 21 días 60 22 a 30 días 30 Mayor a 30 días Inadmisible El plazo debe ser expresado en días corridos, los que serán contabilizados desde la fecha de adjudicación. Completar Anexo 6. 30%
5 Precio Se clasificarán los precios netos ofrecidos por los oferentes de menor a mayor, obteniendo el puntaje 100 el precio más bajo y porcentualmente se disminuirá el puntaje en la misma proporción que el aumento del precio. Pje Oi = (Oe/Oi) * 100 Donde: Pje Oi: Puntaje obtenido por oferente i Oe: Oferta más conveniente Oi: Oferta del oferente i Para aplicar este criterio de evaluación, la Comisión Evaluadora considerará el valor neto ingresado en línea de licitación. En caso de haber alguna inconsistencia entre el formulario y la ficha del Portal, prevalecerá esta última. Completar Anexo 6. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CFT Estatal de la Región de Los Lagos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Juan Contreras
e-mail de responsable de pago: juan.contreras@cft-ell.cl
Nombre de responsable de contrato: John Sepulveda
e-mail de responsable de contrato: john.sepulveda@cft-ell.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2332556-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En el caso que dos o más oferentes al final de la evaluación obtengan el mismo puntaje, los criterios para definir la mejor oferta serán los siguientes, los que se aplicarán de uno a uno, en el orden de su numeración, hasta resolver el desempate: 1. Mayor puntaje Criterio Experiencia del Oferente 2. Mayor puntaje Criterio Plazo de Entrega 3. Mayor puntaje Criterio Precio En caso de mantenerse el empate se faculta a la comisión para que convenga algún medio para dirimir el mismo.