Licitación ID: 1009566-4-LE21
Servicio de Arriendo de 18 Impresoras
Responsable de esta licitación: Jefatura Adm. y Log. de la División Logística, DIVLOG - Jefatura Adm. y Logística
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 710
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servidores de impresora 7 Mes
Cod: 43201537
servicio de arriendo de 18 equipos de impresoras  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Arriendo de 18 Impresoras
Estado:
Adjudicada
Descripción:
1. LLÁMESE a licitación pública, a través del portal www.mercadopublico.cl, para la “Contratación del Servicio de Arriendo de 18 Impresoras Multifuncionales para el año 2021 en las dependencias del Edificio Corporativo de la DIVLOG-DIVMAN”, por un monto máximo total de hasta 14.000.000.- catorce millones de pesos, I.V.A incluido, monto que será dividido en 07 siete meses, en cuotas iguales y sucesivas, las cuales se cargarán al presupuesto año 2021.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Jefatura Adm. y Log. de la División Logística
Unidad de compra:
DIVLOG - Jefatura Adm. y Logística
R.U.T.:
61.999.360-8
Dirección:
Manuel Rivas Vicuña # 365
Comuna:
Estación Central
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-05-2021 15:05:00
Fecha de Publicación: 16-05-2021 22:39:16
Fecha inicio de preguntas: 18-05-2021 8:00:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2021 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-05-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-05-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-05-2021 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-05-2021 16:22:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno de caracter obligatoria 18-05-2021 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- conforme a lo establecido en las bases de la licitación adjunta
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 precio 35% por mejor oferta dentro del marco presupuestario disponible 35%
2 presentación de toda la documentación 10% recepción del total de la documentación exigida 10%
3 plazo de ejecución del servicio De 1 a 3 días Hábiles = 30%. De 4 a 5 días Hábiles = 10% 6 días Hábiles o más = inadmisible. 30%
4 servicio tecnico 25% 2 (dos) horas de respuesta efectiva 15% Superior a 3 (tres) horas 10% Superior 4 (cuatro) horas Oferta Excluida. Superior a 5 (cinco) horas 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 760500 2209005
Monto Total Estimado: 14000000
Justificación del monto estimado 7. El certificado de disponibilidad fondos N°.7605002387412021, del 12MAY2021, con la glosa e ítem 22.09.005 “Servicios de Arriendo de maquinas y equipos”. 8. El certificado N°. 042021, del 10MAY2021, instrumento que señala de no encontrarse el servi
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: se renovara con un nuevo contrato una vez finalizado el servicio contratado sin novedades.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 7 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: felipe obregon lizama
e-mail de responsable de pago: jalfinanzas.divlog@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: salvador vilches hidalgo
e-mail de responsable de contrato: salvador.vilches@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-79083756-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
se prohíbe subcontratación de 3ras empresas. conforme a lo detallado en las bases de licitación adjuntas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
conforme a lo establecido en las bases de la licitación adjunta
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
conforme a lo establecido en las bases de la licitación adjunta