Licitación ID: 1009885-1-LE23
Servicio de Mantención Preventiva de Ascensor
Responsable de esta licitación: Juzgado de Letras de San Javier, Juzgado de Letras de San Javier
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de mantenimiento de ascensores 1 Unidad
Cod: 72101506
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Mantención Preventiva de Ascensor
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratación del servicio de Mantención de Ascensor del Edificio que alberga a los Juzgados de Letras y Garantía de San Javier, ubicado en Calle Sargento Aldea Nro.2690, de acuerdo a lo especificado en las Bases Administrativas y Técnicas de esta licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Juzgado de Letras de San Javier
Unidad de compra:
Juzgado de Letras de San Javier
R.U.T.:
60.308.005-k
Dirección:
Sargento Aldea N°2690, Segundo Piso.
Comuna:
San Javier
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-04-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 05-04-2023 15:32:58
Fecha inicio de preguntas: 06-04-2023 9:00:00
Fecha final de preguntas: 11-04-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-04-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-05-2023 10:25:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas
2.- REX N°800-034 APRUEBA BASES Y AUTORIZA LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA
3.- Reglamento de Prevención de Riesgos para empresas Contratistas y Subcontratistas
Documentos Técnicos
1.- Bases técnicas
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 2 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Formalidad Presentación de antecedentes: Cumple= 100 / No cumple=0 5%
2 Evaluación Técnica Contratos similares realizadas por la empresa: menor a 3=0 / de 3 a 5=50 /de 6 a 10=75 / > a 10= 100 puntos. 45%
3 Evaluación Económica Puntaje económico= precio mínimo/precio evaluado *100 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 873
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Duración del contrato: Refiérase a lo indicado en el punto 31 de las bases administrativas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JESICA MANCILLA ABARZA
e-mail de responsable de pago: jmancilla@pjud.cl
Nombre de responsable de contrato: JESICA MANCILLA ABARZA
e-mail de responsable de contrato: jmancilla@pjud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2322527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Refiérase a lo indicado en el punto 27 de las bases administrativas
Resolución de Empates
Refiérase a lo indicado en el punto 24 de las bases administrativas 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Refiérase a lo indicado en el punto 25 de las bases administrativas 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Refiérase a lo indicado en el punto 32.2 de las bases administrativas 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Refiérase a lo indicado en el punto 21 letra B) de las bases administrativas 
INCUMPLIMIENTO DE FORMALIDADES
Refiérase a lo indicado en el punto 21 letra A) de las bases administrativas