Licitación ID: 1013353-23-LQ20
CONSERVACIÓN ESCUELA DR. TREVISO GIRARDI
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION LAS BARRANCAS, SERVICIO EDUCATIVO PROGRAMA 2
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos 1 Unidad
Cod: 72102802
CONSERVACIÓN SSHH, PATIO PREBÁSICA, MULTICANCHA, SALAS Y OTROS ESCUELA DR. TREVISO GIRARDI  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSERVACIÓN ESCUELA DR. TREVISO GIRARDI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio Local de Educación Pública de Barrancas, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 21.040, tiene a su cargo la administración de los Establecimientos Educacionales de las comunas de Cerro Navia, Lo Prado y Pudahuel, en el cumplimiento de sus funciones como entidad sostenedora, requiere contratar la ejecución de la iniciativa denominada “Ejecución de la iniciativa conservación sshh, patio prebásico, multicancha, salas y otros escuela Dr. Treviso Girardi”, de la comuna de Cerro Navia
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION LAS BARRANCAS
Unidad de compra:
SERVICIO EDUCATIVO PROGRAMA 2
R.U.T.:
65.154.021-6
Dirección:
Av. General Bonilla 6100 Lo prado Ex mundo Mágico
Comuna:
Lo Prado
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-10-2020 19:00:00
Fecha de Publicación: 21-09-2020 12:32:00
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2020 9:00:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2020 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-09-2020 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-10-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-10-2020 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-11-2020 15:38:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO, SEGÚN BASES 24-09-2020 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1
2.- Anexo N°2
3.- Anexo N°3
4.- Anexo N°4
5.- Anexo N°5
6.- Anexo N°6
7.- Anexo N°7
8.- Anexo N°8
9.- Anexo N°9
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°10
 
2.- Anexo N°12
 
3.- Anexo N°13
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°11
2.- Anexo N°11
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Registro Contratista MOP, MINVU SEGÚN BASES 15%
2 Historial De Comportamiento Contractual Proveedor SEGÚN BASES 10%
3 Oferta Económica (Precio) SEGÚN BASES 50%
4 Cumplimiento de los Requisitos Formales SEGÚN BASES 5%
5 Experiencia de la Empresa en Obras Establecimiento SEGÚN BASES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 222093788
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Unidad de Tesoreria
e-mail de responsable de pago: recepcion.facturas@barrancas.edupub.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Infraestructura
e-mail de responsable de contrato: compras@barrancas.edupub.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-240655031-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE BARRANCAS RUT 65.154.021-6
Fecha de vencimiento: 30-11-2020
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN BASES
Glosa: “Para garantizar la Seriedad de la Oferta en el llamado a Licitación Pública ID 1013353-23-LQ20"
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE BARRANCAS RUT 65.154.021-6
Fecha de vencimiento: 19-02-2021
Monto: 10 %
Descripción: SEGÚN BASES
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato ID 1013353-23-LQ20”
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES
    Otras Garantías
Beneficiario: SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE BARRANCAS RUT 65.154.021-6
Fecha de vencimiento: 21-02-2022
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN BASES
Glosa: SEGÚN BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el adjudicatario no acepta la orden de compra dentro del plazo señalado o si no cumple con alguno de los requisitos establecidos en las presentes Bases, se entenderá ipso facto que aquél no acepta la adjudicación. En tal evento el “SLEP BARRANCAS” procederá a dejar sin efecto la respectiva adjudicación, debiendo, además, declarar desierta la licitación, desestimadas las propuestas o bien readjudicar al oferente que hubiere ocupado el segundo lugar o el tercero en la evaluación, este último solo si el segundo se desiste de la readjudicación, previa Resolución del “SLEP BARRANCAS”.
Resolución de Empates
SEGÚN BASES