Licitación ID: 1013609-10-LE24
Licitación Adquisición de Insumos de Computacion
Responsable de esta licitación: Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta", Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 717
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Discos duros 15 Unidad
Cod: 43201803
Discos duros SSD tipo sata de 240 GB  

2
Memoria RAM dinámica (DRAM) 15 Unidad
Cod: 32101602
Memorias DDR4 de 4 GB 2400 Mhz  

3
Unidades de discos flexibles 10 Unidad
Cod: 43201801
Pendrive metalico de 16 GB  

4
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
Tinta HP M 402 26a  

5
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
Pack de Tinta HP 1115 664  

6
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
Pack de Tintas HP 8610 950  

7
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
Pack de tintas HP 8610 951  

8
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Tinta HP P1102 W 85 A  

9
Tintas 6 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP 2015 53 A  

10
Tintas 4 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP M 402 26 A  

11
Tintas 7 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON L 5290 544 NEGRO  

12
Tintas 6 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON L 5290 544 COLOR  

13
Tintas 7 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP P2055 05 A  

14
Tintas 4 Unidad
Cod: 12171703
JUEGOS COMPLETOS DE TINTA PLOTTER T590 711 DEBE SER ORIGINAL  

15
Tintas 10 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP 2050 H 122  

16
Tintas 10 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP 2050 664 NEGRO  

17
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP 2050 664 COLOR  

18
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
PACK DE TINTA CANON PIXMA PRO-100 CLI 42  

19
Tintas 6 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP 1115 664  

20
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP M 402 26 A  

21
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON STYLUS TX 235 133 NEGRO  

22
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON STYLUS TX 235 133 COLOR  

23
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP B1005 35 A  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licitación Adquisición de Insumos de Computacion
Estado:
Cerrada
Descripción:
la Jefatura Administrativa y Logística del Campo Militar “Antofagasta” domiciliada en Avenida Ejército 01530, Antofagasta, Región de Antofagasta, requiere la adquisición de insumos computacionales para el Cuartel General de la I DE, de acuerdo a lo señalado en las presentes Bases Administrativas Técnicas y Anexos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
Unidad de compra:
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
R.U.T.:
65.158.175-3
Dirección:
Av.Ejército N° 01530
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-05-2024 19:49:00
Fecha de Publicación: 18-04-2024 9:51:00
Fecha inicio de preguntas: 18-04-2024 19:37:00
Fecha final de preguntas: 26-04-2024 19:37:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-04-2024 19:37:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-05-2024 19:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-05-2024 19:50:00
Fecha de Adjudicación: 07-05-2024 19:50:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexo Tecnico
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Economica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación de requisito (cantidad de articulos) Corresponde a la evaluación de la cantidad de productos presentados en la oferta técnica, que corresponde a la cantidad de 23 productos, los cuales serán evaluados según el siguiente detalle: 23 productos: 30% de 22 a 17 productos: 25 % de 16 a 13 productos: 20% de 12 a 10 productos: 15% de 9 a 7 productos: 10% de 6 a 0 productos: 0% 30%
2 Comportamiento Contractual Se evaluará el cumplimiento de los compromisos contractuales desempeñados y evaluados en el portal de Mercado Público desde 01 de enero de 2020 hasta la fecha de acuerdo a lo siguiente: 0 observaciones = 15 % 1 observación = 08 % 2 observaciones = 05 % 3 observaciones o más = 0 % Se entiende por “observaciones” las multas aplicadas por la Dirección de Compras y Contratación Pública (DCCP). 15%
3 Oferta Economica Los valores ofertados deberán ser ingresados en el Anexo “G”. El criterio oferta económica será evaluado conforme a lo siguiente: De la oferta Económica, se evaluará tomando de referencia el menor promedio del precio total de las líneas ofertas (el precio total de las líneas ofertadas se divide por el número de líneas que oferta), se aplicará la siguiente fórmula. Ej.: Prec. Min. Ofert.*30 Precio ofertas El porcentaje resultante se ponderará por 30 %, obteniéndose la asignación del porcentaje final a conseguir en este criterio. 30%
4 Plazo Entrega Considerar el plazo de entrega, en días hábiles. Se evaluará tomando de referencia el menor plazo que presente cada oferta, de acuerdo a la siguiente fórmula. Ej.: Menor Plazo Ofertado*25 Plazo oferta El porcentaje resultante se ponderará por 25%, obteniéndose la asignación del porcentaje final a conseguir en este criterio. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ley de Presupuestos 2024
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Nicolas Lopez Garcia
e-mail de responsable de pago: nicolas.lopez@ejercito.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Readjudicación
a. La Jefatura Administrativa y Logística del Campo Militar “Antofagasta” podrá readjudicar la licitación al siguiente oferente mejor evaluado, en los siguientes casos: b. Si el oferente adjudicado no suscribe o no acepta la Orden de Compra, en el plazo estipulado, por causas imputables a él. c. En caso que el oferente adjudicado se desista, renuncie, abandone o no cumpla íntegramente los trámites posteriores a la adjudicación. d. Si el Adjudicatario no se inscribe en el Registro Electrónico Oficial del Estado o no se encuentra en estado hábil o no comunica la intención de continuar con los socios hábiles en el caso de la unión temporal, dentro del plazo de 15 días de corrido desde la notificación de la adjudicación. e. Si rechaza la orden de compra emitida por la JAL del CM “Antofagasta”. f. En caso de no estar llano a cumplir con las obligaciones emanadas en las presentes Bases de Licitación. g. En caso de no dar cumplimiento a lo ofertado y adjudicado, se terminará el contrato y se readjudicará al segundo mejor porcentaje.
Resolución de Empates
e. En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes en el mayor puntaje obtenido en el resultado final de la evaluación, deberá preferirse entre éstas, la oferta que haya obtenido el mayor porcentaje entre los criterios que se señala a continuación, bajo el orden de precedencia siguiente: 1° OFERTA ECONÓMICA 2° PLAZO DE ENTREGA 3° EVALUACIÓN DE REQUISITOS 4° COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL