Licitación ID: 1013609-14-LE23
Adquisición de Insumos Computacionales
Responsable de esta licitación: Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta", Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
Botella Canon Y GI-190, equivalente o alternativa  

2
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
Botella Canon BK GI-190, equivalente o alternativa  

3
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
Botella Canon C GI-190, equivalente o alternativa  

4
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
Botella Canon M GI-190, equivalente o alternativa  

5
Cartuchos de tinta 24 Unidad
Cod: 44103105
Tinta 122 BL, equivalente o alternativa  

6
Cartuchos de tinta 14 Unidad
Cod: 44103105
Tinta 122 CL, equivalente o alternativa  

7
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
tinta 662 color, equivalente o alternativa  

8
Cartuchos de tinta 42 Unidad
Cod: 44103105
Tinta 662 negra, equivalente o alternativa  

9
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Canon CLI-42 BK, equivalente o alternativa  

10
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Canon CLI-42 C, equivalente o alternativa  

11
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Canon CLI-42 GY, equivalente o alternativa  

12
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Canon CLI-42 LGY, equivalente o alternativa  

13
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Canon CLI-42 M, equivalente o alternativa  

14
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Canon CLI-42 PC, equivalente o alternativa  

15
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Canon CLI-42 PM, equivalente o alternativa  

16
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Canon CLI-42 Y, equivalente o alternativa  

17
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
Tinta HP 21 BL, equivalente o alternativa  

18
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
Tinta HP 22 CL, equivalente o alternativa  

19
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
Tinta HP 664 color, equivalente o alternativa  

20
Cartuchos de tinta 30 Unidad
Cod: 44103105
Tinta HP 664 negra, equivalente o alternativa  

21
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
Tinta HP desingnjet 711 black, equivalente o alternativa  

22
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
Tinta HP desingnjet 711 cyan, equivalente o alternativa  

23
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
Tinta HP desingnjet 711 magenta, equivalente o alternativa  

24
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
Tinta HP desingnjet 711 yellow, equivalente o alternativa  

25
Tóner 7 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 05 A o alternativo  

26
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 81 A Original  

27
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 85 A Original  

28
Tóner 9 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP laser jet 26 A o Alternativo  

29
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP laser jet 35 A o alternetivo  

30
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 78 A Original  

31
Tóner 30 Unidad
Cod: 44103103
Toner brother 1060 o alternativo  

32
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
Tinta HP 950 negra, equivalente o alternativa  

33
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
Tinta HP 951 amarillo, equivalente o alternativa  

34
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
Tinta HP 951 cyan, equivalente o alternativa  

35
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
Tinta HP 951 magenta, equivalente o alternativa  

36
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 53 A o alternativo  

37
Discos duros 10 Unidad
Cod: 43201803
Disco ssd 120 gb Wester Digital linea blue o equivalente  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Insumos Computacionales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Jefatura Administrativa y Logística del Campo Militar “Antofagasta” domiciliado en Avenida Ejército 01530, Antofagasta, Región de Antofagasta, requiere la adquisición de insumos computacionales para uso en el Comando de la I División de Ejército, Cuartel General de la I DE y JAL del CM “Antofagasta”, de acuerdo a lo señalado en las presentes Bases Administrativas Técnicas y Anexos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
Unidad de compra:
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
R.U.T.:
65.158.175-3
Dirección:
Av.Ejército N° 01530
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-03-2023 19:21:00
Fecha de Publicación: 17-03-2023 15:45:07
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2023 19:18:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2023 19:18:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-03-2023 19:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-03-2023 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-03-2023 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 17-04-2023 15:31:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexo H
 
Documentos Económicos
1.- Anexo G
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Los valores ofertados deberán ser ingresados en el Anexo “G”. El criterio oferta económica será evaluado conforme a lo siguiente: De la oferta Económica, se evaluará tomando de referencia el menor promedio del precio total de las líneas ofertas (el precio total de las líneas ofertadas se divide por el número de líneas que oferta),El porcentaje resultante se ponderará por 40 %, obteniéndose la asignación del porcentaje final a conseguir en este criterio. 40%
2 Plazo de Entrga Considerar el plazo de entrega, en días hábiles. Se evaluará tomando de referencia el plazo que presente cada oferta, de acuerdo a lo siguiente: Igual o menor a 05 (cinco) días hábiles obtendrá un 20% Entre 06 (seis) a 09 (nueve) días hábiles obtendrá un 10% Entre 10 (diez) días hábiles o más obtendrá un 05% 20%
3 Comportamiento Contractual Se evaluará el cumplimiento de los compromisos contractuales desempeñados y evaluados en el portal de Mercado Público desde 01 de enero de 2020 hasta la fecha de acuerdo a lo siguiente: 0 observaciones = 10 % 1 observación = 07 % 2 observaciones = 04 % 3 observaciones o más = 0 % Se entiende por “observaciones” las multas aplicadas por la Dirección de Compras y Contratación Pública (DCCP). 10%
4 Evaluación de requisito: Corresponde a la evaluación de la cantidad de productos presentados en la oferta técnica, que corresponde a la cantidad de 37 productos (líneas), los cuales serán evaluados según el siguiente detalle: El que oferte el total de los productos 37 (líneas) obtendrá un 30% de 36 a 33 productos: 20 % de 32 a 27 productos: 10% Menor a 26 productos se declara inadmisible la oferta. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.04.009
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alex Silva Cepeda
e-mail de responsable de pago: nicolas.lopez@ejercito.com
Nombre de responsable de contrato: Alex Silva Cepeda
e-mail de responsable de contrato: nicolas.lopez@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26938449-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
resolucion de empates
e. En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes en el mayor puntaje obtenido en el resultado final de la evaluación, deberá preferirse entre éstas, la oferta que haya obtenido el mayor porcentaje entre los criterios que se señala a continuación, bajo el orden de precedencia siguiente: 1° OFERTA ECONÓMICA 2° EVALUACIÓN DE REQUISITO 3° PLAZO DE ENTREGA 4° COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL
Readjudicacion
a. La Jefatura Administrativa y Logística del Campo Militar “Antofagasta” podrá readjudicar la licitación al siguiente oferente mejor evaluado, en los siguientes casos: b. Si el oferente adjudicado no suscribe o no acepta la Orden de Compra, en el plazo estipulado, por causas imputables a él. c. En caso que el oferente adjudicado se desista, renuncie, abandone o no cumpla íntegramente los trámites posteriores a la adjudicación. d. Si el Adjudicatario no se inscribe en el Registro Electrónico Oficial del Estado o no se encuentra en estado hábil o no comunica la intención de continuar con los socios hábiles en el caso de la unión temporal, dentro del plazo de 15 días de corrido desde la notificación de la adjudicación. e. Si rechaza la orden de compra emitida por la JAL del CM “Antofagasta”. f. En caso de no estar llano a cumplir con las obligaciones emanadas en las presentes Bases de Licitación. g. En caso de no dar cumplimiento a lo ofertado y adjudicado, se terminará el contrato y se readjudicará al segundo mejor porcentaje.