Licitación ID: 1013609-2-LE24
Adquisición de equipamientos para cabañas
Responsable de esta licitación: Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta", Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
Juego de vajilla 30 piezas acapulco cerámica ambienta o equivalente  

2
Hervidores y teteras 4 Unidad
Cod: 52141523
Hervidor eléctrico de acero inoxidable 1.7 litros Oster BVSTKE671 o equivalente  

3
Mantas o frazadas 4 Unidad
Cod: 52121508
Frazada escocesa 2 plazas marca ZAHR o equivalente  

4
Productos de lavandería 3 Unidad
Cod: 47131811
Tripack detergente 3x1.8 litros  

5
Set de cubiertos 4 Unidad
Cod: 52151709
Set cubiertos Sion 24 piezas marca CUISINE BY IDETEX o equivalente  

6
Mantas o frazadas 16 Unidad
Cod: 52121508
Quilt estampado 1.5 plazas Guayama, marca MASHINI o equivalente  

7
Ganchos para cortinas 12 Unidad
Cod: 52131704
Set de barra cortina doble 25/22 mm extensible 112-274 cm bola de madera marca JUST HOME COLLECTION o equivalente  

8
Futones 4 Unidad
Cod: 56101506
Futon modelo Praga negro marca CUISINE BY IDETEX o equivalente  

9
Hornos microondas domésticos 4 Unidad
Cod: 52141502
Horno microondas análogo 20 litros marca SINDELEN o equivalente  

10
Reguladores de gas 4 Unidad
Cod: 40142201
Kit regulador de gas + flexible 3/8”x1/2” marca CEMCO o equivalente  

11
Fundas de colchón 4 Unidad
Cod: 52121504
Cubre colchón 2 plazas cvivo marca ELEMENT & CO o equivalente  

12
Boquillas de ducha 4 Unidad
Cod: 40141703
Juego de ducha occhio marca STRETTO o equivalente  

13
Grifos 4 Unidad
Cod: 40141702
Monomando lavamanos almagro marca KARSON o equivalente  

14
Conductos flexibles 8 Unidad
Cod: 40141901
Flexible agua m-block ½ x M10 40 cm  

15
Vasos para beber domésticos 4 Unidad
Cod: 52152102
Set de vasos de vidrio 325 ml 6 unidades marca CRISTAR o equivalente  

16
Vasos para beber domésticos 4 Unidad
Cod: 52152102
Set vasos de vidrio 244 ml 6 unidades marca CRISTAR o equivalente  

17
Productos para lavar platos 4 Unidad
Cod: 47131810
Eco pack secaplato y escurridor de cubiertos  

18
Remaches de cabeza plana 3 Unidad
Cod: 31162203
Remache tipo pop 302 x 6 mm 100 unidades  

19
Malla 4 Unidad
Cod: 11162111
Malla mosquitera blanca 1.25 x 5 m marca VECTOR o equivalente  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de equipamientos para cabañas
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Jefatura Administrativa y Logística del Campo Militar “Antofagasta” domiciliada en Avenida Ejército 01530, Antofagasta, Región de Antofagasta, requiere la adquisición de elementos de equipamiento para cabañas de colonia de vacaciones de Mejillones, de acuerdo a lo señalado en las presentes Bases Administrativas Técnicas y Anexos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
Unidad de compra:
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
R.U.T.:
65.158.175-3
Dirección:
Av.Ejército N° 01530
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2024 17:32:00
Fecha de Publicación: 28-02-2024 16:32:46
Fecha inicio de preguntas: 28-02-2024 20:22:00
Fecha final de preguntas: 07-03-2024 20:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-03-2024 20:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-03-2024 17:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-03-2024 17:33:00
Fecha de Adjudicación: 16-04-2024 12:41:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexos Tecnicos
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Los valores ofertados deberán ser ingresados en el Anexo “G”. El criterio oferta económica será evaluado conforme a lo siguiente: De la oferta Económica, se evaluará tomando de referencia el menor promedio del precio total de las líneas ofertas (el precio total de las líneas ofertadas se divide por el número de líneas que oferta), se aplicará la siguiente fórmula. Ej.: Prec. Min. Ofert.*40 Precio ofertas El porcentaje resultante se ponderará por 40 %, obteniéndose la asignación del porcentaje final a conseguir en este criterio. 40%
2 Plazo de entrega Considerar el plazo de entrega, en días hábiles. Se evaluará tomando de referencia el menor plazo que presente cada oferta, de acuerdo a la siguiente fórmula. Ej.: Menor Plazo Ofertado*45 Plazo oferta El porcentaje resultante se ponderará por 45%, obteniéndose la asignación del porcentaje final a conseguir en este criterio. 45%
3 Comportamiento Se evaluará el cumplimiento de los compromisos contractuales desempeñados y evaluados en el portal de Mercado Público desde 01 de enero de 2020 hasta la fecha de acuerdo a lo siguiente: 0 observaciones = 15 % 1 observación = 08 % 2 observaciones = 05 % 3 observaciones o más = 0 % Se entiende por “observaciones” las multas aplicadas por la Dirección de Compras y Contratación Pública (DCCP). 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Internos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Felipe Ramirez Arrepol
e-mail de responsable de pago: nicolas.lopez@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: Felipe Ramirez Arrepol
e-mail de responsable de contrato: nicolas.lopez@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26938449-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
e. En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes en el mayor puntaje obtenido en el resultado final de la evaluación, deberá preferirse entre éstas, la oferta que haya obtenido el mayor porcentaje entre los criterios que se señala a continuación, bajo el orden de precedencia siguiente: 1° OFERTA ECONÓMICA 2° PLAZO DE ENTREGA 3° COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL
Readjudicación
a. La Jefatura Administrativa y Logística del Campo Militar “Antofagasta” podrá readjudicar la licitación al siguiente oferente mejor evaluado, en los siguientes casos: b. Si el oferente adjudicado no suscribe o no acepta la Orden de Compra, en el plazo estipulado, por causas imputables a él. c. En caso que el oferente adjudicado se desista, renuncie, abandone o no cumpla íntegramente los trámites posteriores a la adjudicación. d. Si el Adjudicatario no se inscribe en el Registro Electrónico Oficial del Estado o no se encuentra en estado hábil o no comunica la intención de continuar con los socios hábiles en el caso de la unión temporal, dentro del plazo de 15 días de corrido desde la notificación de la adjudicación. e. Si rechaza la orden de compra emitida por la JAL del CM “Antofagasta”. f. En caso de no estar llano a cumplir con las obligaciones emanadas en las presentes Bases de Licitación. g. En caso de no dar cumplimiento a lo ofertado y adjudicado, se terminará el contrato y se readjudicará al segundo mejor porcentaje.