Licitación ID: 1013609-27-LE22
adq de equipamiento para el casino guarnicional
Responsable de esta licitación: Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta", Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 717
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Hornos de convección de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101507
Frente y puerta construidos integro en acero inoxidable, Cámara de cocción en acero inoxidable, Base interior con ladrillo refractario, Válvula de control de gas con dispositivo de seguridad, Termómetro análogo de 0 a 400 ºC. Incluya 2 bandejas de acero e  

2
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Características Especiales Funciones: Smart, Fast freeze, bloqueo de niños, Dispensador de agua con estanque de 5,5 Lts, Inverter motor MandosTouch, Instalación Free standing, Luz interior Led, Color Gris, Tensión 220 V, Capacidad útil total (L)559, Capac  

3
Sillas 100 Unidad
Cod: 56101504
Silla Plástica fabricada en polipropileno con patas metálicas, para una alta resistencia y durabilidad, Apilable para mejor almacenamiento, Liviana y fácil de transportar, Para uso interior y exterior, Ideal para restaurantes, terrazas, eventos, comedores  

4
Mesas 10 Unidad
Cod: 56101519
Producto Ideal para Salas de Reunión, de cubierta gruesa y Base en forma de Disco de 600 mm aprox. para que brinde gran firmeza y confort para todo tipo de evento. Cubierta en MDF Laminado en 25mm, Cantos en PVC de Alto Impacto, Base de Disco de 600mm., P  

5
Bancos exteriores 3 Unidad
Cod: 56101605
Material: Tipo Rattan, que incluya: 1 Sofa 2 Cuerpos, 2 Sofa 1 Cuerpo Mesa de centro, idealmente de Color: Negro Cojines: Beige. Medidas aprox. Sofá 2 Cuerpos (ancho x alto x profundidad): 105 x 81 x 51 cm Medidas aprox. Sillón (ancho x alto x profundid  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
adq de equipamiento para el casino guarnicional
Estado:
Adjudicada
Descripción:
adquirir mediante licitación pública el equipamiento para el casino guarnicional de suboficiales, financiado por Fondo Rotativo de Abastecimiento FORA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
Unidad de compra:
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
R.U.T.:
65.158.175-3
Dirección:
Av.Ejército N° 01530
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-08-2022 16:15:00
Fecha de Publicación: 24-08-2022 20:17:41
Fecha inicio de preguntas: 24-08-2022 21:30:00
Fecha final de preguntas: 29-08-2022 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-08-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-08-2022 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-08-2022 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 07-09-2022 13:00:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO ADMINISTRATIVO A
2.- ANEXO ADMINISTRATIVO B
3.- ANEXO ADMINISTRATIVO C
4.- ANEXO ADMINISTRATIVO D
5.- ANEXO ADMINISTRATIVO E
6.- ANEXO ADMINISTRATIVO F
Documentos Técnicos
1.- ANEXO TÉCNICO H
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO G
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 oferta económica 1) Oferta Económica (Precio): Los valores ofertados deberán ser ingresados en el Anexo “G”. El criterio oferta económica será evaluado conforme a lo siguiente: De la oferta Económica, se evaluará tomando como referencia el menor precio de cada elemento ofertado, se aplicará la siguiente fórmula. Ej.: Prec. Min. Ofert.*30 Precio ofertas El porcentaje resultante se ponderará por 30 %, obteniéndose la asignación del porcentaje final a conseguir en este criterio, teniendo en cuenta que la asignación de recursos es por medio de la ley FORA lo que especifica que es EXENTA DE IVA y que la adjudicación se hará por línea. 30%
2 PLAZO DE ENTREGA 2) Plazo de entrega: Considerar el plazo de entrega, en días hábiles. Se evaluará tomando de referencia el menor plazo que presente cada oferta, de acuerdo a la siguiente fórmula. Ej.: Menor Plazo Ofertado*20 Plazo oferta El porcentaje resultante se ponderará por 20%, obteniéndose la asignación del porcentaje final a conseguir en éste criterio. 20%
3 CANTIDAD DE PRODUCTOS OFERTADOS Corresponde a la evaluación de la cantidad de productos presentados dentro de una línea respectiva sin sobrepasar la cantidad referencial asignada. LINEA N°1 Horno Industrial de 02 (dos) Puertas. Cantidad referencial: 1 Presupuesto referencial: $650.000 LINEA N°2 Refrigerados de 02 (dos) Puertas. Cantidad referencial: 1 Presupuesto referencial: $650.000 LINEA N°3 Sillas apilables Cantidad referencial: 100 Presupuesto referencial: $2.500.000 LINEA N°4 Mesa redonda de madera Cantidad referencial: 10 Presupuesto referencial: $2.500.000 LINEA N°5 Juego de terraza Cantidad referencial: 03 Presupuesto referencial: $600.000 El proveedor que oferte la mayor cantidad de elementos sin sobrepasar el presupuesto referencial obtendrá el máximo puntaje según el siguiente ranking dentro de su respectiva línea: 1- Mayor cantidad de productos ofrecidos sin sobrepasar el presupuesto referencial de la respectiva línea obtendrá un 40% del puntaje. 2-Segunda oferta con la mayor cantidad de prod 40%
4 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL 3) Comportamiento contractual: Se evaluará el cumplimiento de los compromisos contractuales desempeñados y evaluados en el portal de Mercado Público desde 01 de enero de 2020 hasta la fecha de acuerdo a lo siguiente: 0 observaciones = 10 % 1 observación = 08 % 2 observaciones = 05 % 3 observaciones o más = 01% Se entiende por “observaciones” las multas aplicadas por la Dirección de Compras y Contratación Pública (DCCP). 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 29-05-999 29-04-000
Monto Total Estimado: 6900000
Justificación del monto estimado monto financiado por Ley de Fondos Rotativos de Abastecimiento FORA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones monto financiado por Ley de Fondos Rotativos de Abastecimiento FORA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: fernanda Contreras Rivas
e-mail de responsable de pago: fer.contrerasrivas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: fernanda Contreras Rivas
e-mail de responsable de contrato: fer.contrerasrivas@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-26938443-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de empates
e. En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes en el mayor puntaje obtenido en el resultado final de la evaluación, deberá preferirse entre éstas, la oferta que haya obtenido el mayor porcentaje entre los criterios que se señala a continuación, bajo el orden de precedencia siguiente: 1° OFERTA ECONÓMICA 2° CANTIDAD DE PRODUCTOS OFERTADOS DENTRO DE LA LINEA 3° PLAZO DE ENTREGA 4° COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL