Licitación ID: 1013609-3-LE24
Adquisición de Vestuario para casino SOF
Responsable de esta licitación: Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta", Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 709
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Camisetas de caballero 6 Unidad
Cod: 53103001
Polera polo color negra de algodón con logo bordado en la parte izquierda superior, manga corta. Talla L  

2
Camisetas de caballero 6 Unidad
Cod: 53103001
Polera polo color negra de algodón con logo bordado en la parte izquierda superior, manga corta. Talla M  

3
Camisetas de caballero 6 Unidad
Cod: 53103001
Polera polo color negra de algodón con logo bordado en la parte izquierda superior, manga corta. Talla S  

4
Pantalones y short para hombre 6 Unidad
Cod: 53101502
Pantalón negro auto respirable slind, de tela, recto 01 (un) bolsillo atrás y 02 (dos) adelante. Talla 46  

5
Pantalones y short para hombre 4 Unidad
Cod: 53101502
Pantalón negro auto respirable slind, de tela, recto 01 (un) bolsillo atrás y 02 (dos) adelante. Talla 42  

6
Pantalones y short para hombre 2 Unidad
Cod: 53101502
Pantalón negro auto respirable slind, de tela, recto 01 (un) bolsillo atrás y 02 (dos) adelante. Talla 48  

7
Camisetas de caballero 2 Unidad
Cod: 53103001
Camisa blanca con logo parte izquierda superior, manga larga sin collera de algodón. Talla L  

8
Camisetas de caballero 2 Unidad
Cod: 53103001
Camisa blanca con logo parte izquierda superior, manga larga sin collera de algodón. Talla M  

9
Camisetas de caballero 2 Unidad
Cod: 53103001
Camisa blanca con logo parte izquierda superior, manga larga sin collera de algodón. Talla S  

10
Abrigos y chaquetas para hombre 2 Unidad
Cod: 53101802
Chaqueta gilet para mayordomo rayado vertical negra y rayas plomas delgada 0.5cms Talla L  

11
Abrigos y chaquetas para hombre 2 Unidad
Cod: 53101802
Chaqueta gilet para mayordomo rayado vertical negra y rayas plomas delgada 0.5cms Talla M  

12
Abrigos y chaquetas para hombre 2 Unidad
Cod: 53101802
Chaqueta gilet para mayordomo rayado vertical negra y rayas plomas delgada 0.5cms Talla S  

13
Zapatos de hombre 2 Unidad
Cod: 53111601
Calzado color negro con cordones tipo guante 24 horas o equivalente Talla 43  

14
Zapatos de hombre 2 Unidad
Cod: 53111601
Calzado color negro con cordones tipo guante 24 horas o equivalente Talla 42  

15
Zapatos de hombre 1 Unidad
Cod: 53111601
Calzado color negro con cordones tipo guante 24 horas o equivalente Talla 40  

16
Zapatos de hombre 1 Unidad
Cod: 53111601
Calzado color negro con cordones tipo guante 24 horas o equivalente Talla 39  

17
Corbatas, bufandas, echarpes o pañuelos para cuellos 6 Unidad
Cod: 53102502
Corbata negra lisa estándar  

18
Calcetines 24 Unidad
Cod: 53102402
Calcetines negros de hilo Talla Estandar  

19
Cinturones o suspensores 12 Unidad
Cod: 53102501
Cinturón de lino ajustable color negro tipo cinturón de “terno”. Talla Ajustable  

20
Abrigos y chaquetas para hombre 2 Unidad
Cod: 53101802
Traje chaqueta color azul marino con cierre manga ¾ Talla L  

21
Abrigos y chaquetas para hombre 2 Unidad
Cod: 53101802
Traje chaqueta color azul marino con cierre manga ¾ Talla M  

22
Pantalones y short para hombre 4 Unidad
Cod: 53101502
Pantalón recto color negro con bolsillos Talla 40  

23
Zapatos de hombre 2 Unidad
Cod: 53111601
Zapato, zapatilla color negro de mujer tipo guante 24 horas equivalente Talla 37  

24
Abrigos y chaquetas para hombre 6 Unidad
Cod: 53101802
Chaqueta chef reversible color negra, manga ¾ Talla L  

25
Abrigos y chaquetas para hombre 4 Unidad
Cod: 53101802
Chaqueta chef reversible color negra, manga ¾ Talla XL  

26
Pantalones y short para hombre 4 Unidad
Cod: 53101502
Pantalón de cocina rallado vertical o negro Talla 52  

27
Pantalones y short para hombre 2 Unidad
Cod: 53101502
Pantalón de cocina rallado vertical o negro Talla 50  

28
Pantalones y short para hombre 2 Unidad
Cod: 53101502
Pantalón de cocina rallado vertical o negro Talla 48  

29
Pantalones y short para hombre 2 Unidad
Cod: 53101502
Pantalón de cocina rallado vertical o negro Talla 46  

30
Zapatos de hombre 1 Unidad
Cod: 53111601
Zapatos de goma antideslizante con talón color negro Talla39  

31
Zapatos de hombre 1 Unidad
Cod: 53111601
Zapatos de goma antideslizante con talón color negro Talla 38  

32
Zapatos de hombre 2 Unidad
Cod: 53111601
Zapatos de goma antideslizante con talón color negro Talla 42  

33
Uniformes de garzones o cocineros 24 Unidad
Cod: 53102704
Delantal pechera rayada vertical negra con plomo línea 0.5 cms grosor Talla Estandar  

34
Uniformes de garzones o cocineros 10 Unidad
Cod: 53102704
Gorro de cocina con velcro, antitranspirante color negro Talla Estandar  

35
Abrigos y chaquetas para hombre 1 Unidad
Cod: 53101802
Polar color negro con logo en parte superior costado izquierdo, con cierre, manga larga. Talla XL  

36
Abrigos y chaquetas para hombre 6 Unidad
Cod: 53101802
Polar color negro con logo en parte superior costado izquierdo, con cierre, manga larga. Talla L  

37
Abrigos y chaquetas para hombre 3 Unidad
Cod: 53101802
Polar color negro con logo en parte superior costado izquierdo, con cierre, manga larga. Talla M  

38
Abrigos y chaquetas para hombre 2 Unidad
Cod: 53101802
Polar color negro con logo en parte superior costado izquierdo, con cierre, manga larga. Talla S  

39
Guantes protectores 8 Unidad
Cod: 46181504
Guantes para corte para cocina talla L o estandar  

40
Guantes protectores 8 Unidad
Cod: 46181504
Guantes para corte para cocina talla L o estándar  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Vestuario para casino SOF
Estado:
Cerrada
Descripción:
El casino de suboficiales administrado por la Jefatura Administrativa y Logística del Campo Militar “Antofagasta” domiciliado en Avenida Ejército 01530, Antofagasta, Región de Antofagasta, requiere la adquisición de vestuario para personal de mayordomos, cocineros y mucamas del casino de suboficiales guarnicional, de acuerdo a lo señalado en las presentes Bases Administrativas Técnicas y Anexos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
Unidad de compra:
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
R.U.T.:
65.158.175-3
Dirección:
Av.Ejército N° 01530
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2024 18:35:00
Fecha de Publicación: 29-02-2024 15:23:28
Fecha inicio de preguntas: 29-02-2024 19:13:00
Fecha final de preguntas: 06-03-2024 19:13:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-03-2024 19:13:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-03-2024 18:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-03-2024 18:36:00
Fecha de Adjudicación: 14-03-2024 18:36:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexo Tecnico
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega Considerar el plazo de entrega, en días hábiles. Se evaluará tomando de referencia el menor plazo que presente cada oferta, de acuerdo al siguiente cuadro: Días hábiles porcentaje 23 días hábiles o más = 01% Desde 22 a 20 días hábiles = 05% Desde 19 a 17 días hábiles = 09% Desde 16 a 14 días hábiles = 10% Desde 13 a 11 días hábiles = 14% Desde 10 a 08 días hábiles = 18% Desde 07 a 05 días hábiles = 22% 04 días hábiles o menos = 25% 25%
2 Evaluación de requisito Corresponde a la evaluación de la cantidad de productos presentados en la oferta técnica, que corresponde a la cantidad de 40 productos (elementos y tallas), los cuales serán evaluados según el siguiente detalle: Productos porcentaje 40 productos = 30% de 39 a 38 productos = 25% de 37 a 36 productos = 20% de 35 a 34 productos = 15% de 33 a 32 productos = 10% 31 o menos productos = inadmisible LA CANTIDAD MINIMA DE PRODUCTOS A OFERTAR ES DE 32 (TREINTA DOS), AQUELLAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON ESTE REQUISITO SERÁN DECLARADAS INADMISIBLES. 30%
3 Precio Los valores ofertados deberán ser ingresados en el Anexo “G”. El criterio oferta económica será evaluado conforme a lo siguiente: De la oferta Económica, se evaluará tomando de referencia el menor promedio del precio total de las líneas ofertas (el precio total de las líneas ofertadas se divide por el número de líneas que oferta), se aplicará la siguiente fórmula. Ponderación de la oferta = Precio mínimo ofertado x 30 Precio de oferta a evaluar El porcentaje resultante se ponderará por 30 %, obteniéndose la asignación del porcentaje final a conseguir en este criterio. 30%
4 Comportamiento Se evaluará el cumplimiento de los compromisos contractuales desempeñados y evaluados en el portal de Mercado Público desde 01 de enero de 2020 hasta la fecha de acuerdo a lo siguiente: Observaciones porcentaje 0 observaciones = 15% 1 observación = 08% 2 observaciones = 05% 3 observaciones o más = 0% Se entiende por “observaciones” las multas aplicadas por la Dirección de Compras y Contratación Pública (DCCP). 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Internos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jaime Caces Soto
e-mail de responsable de pago: nicolas.lopez@ejercito.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Readjudicación
• La Jefatura Administrativa y Logística del Campo Militar “Antofagasta” podrá readjudicar la licitación al siguiente oferente mejor evaluado, en los siguientes casos: • Si el oferente adjudicado no suscribe o no acepta la Orden de Compra, en el plazo estipulado, por causas imputables a él. • En caso que el oferente adjudicado se desista, renuncie, abandone o no cumpla íntegramente los trámites posteriores a la adjudicación. • Si el Adjudicatario no se inscribe en el Registro Electrónico Oficial del Estado o no se encuentra en estado hábil o no comunica la intención de continuar con los socios hábiles en el caso de la unión temporal, dentro del plazo de 15 días de corrido desde la notificación de la adjudicación. • Si rechaza la orden de compra emitida por la JAL del CM “Antofagasta”. • En caso de no estar llano a cumplir con las obligaciones emanadas en las presentes Bases de Licitación. • En caso de no dar cumplimiento a lo ofertado y adjudicado, se terminará el contrato y se readjudicará al segundo mejor porcentaje.
Resolución de Empates
En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes en el mayor puntaje obtenido en el resultado final de la evaluación, deberá preferirse entre éstas, la oferta que haya obtenido el mayor porcentaje entre los criterios que se señala a continuación, bajo el orden de precedencia siguiente: 1° oferta económica 2° evaluación de requisito 3° plazo de entrega 4° comportamiento contractual