Licitación ID: 1013609-30-LE23
Adq. de banderas gallardetes y otros Comando I DE
Responsable de esta licitación: Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta", Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Banderas 1 Unidad
Cod: 55121706
BANDERA NACIONAL RASO DE 1,6 X 1,10 MTS. ESTRELLA BORDADA Y CORDON DORADO  

2
Banderas 6 Unidad
Cod: 55121706
BANDERA NACIONAL DE 3,00 X 4,0 MTS. TRIVIRA BISTRECH, TRIPLE COSTURA, ESTRELLA BORDADA POR AMBOS LADOS, ARGOLLAS CROMADAS Y CINTA DE REFUERZA BLANCA.  

3
Banderas 1 Unidad
Cod: 55121706
GALLARTES DE CJE TELA TREVIRA NAVAL, MIDE 125 CMS X 80 CMS. CON 03 ARGOLLAS CROMADAS. Y CADA ESTRELLA ES DE CUERO SINTETICO COLOR PLATEADA DE 23 CMS. X 24 CMS. (04 CUATRO ESTRELLAS)  

4
Banderas 1 Unidad
Cod: 55121706
GALLARTES DE GDD TELA TREVIRA NAVAL, MIDE 125 CMS X 80 CMS. CON 03 ARGOLLAS CROMADAS. Y CADA ESTRELLA ES DE CUERO SINTETICO COLOR PLATEADA DE 23 CMS. X 24 CMS. (03 CUATRO ESTRELLAS)  

5
Banderas 1 Unidad
Cod: 55121706
GALLARTES DE GDB TELA TREVIRA NAVAL, MIDE 125 CMS X 80 CMS. CON 03 ARGOLLAS CROMADAS. Y CADA ESTRELLA ES DE CUERO SINTETICO COLOR PLATEADA DE 23 CMS. X 24 CMS. (02 CUATRO ESTRELLAS)  

6
Banderas 14 Unidad
Cod: 55121706
BANDERAS CHILENAS TRAVIRA FINA 1,60 X 2,40 MTS SIN ARGOLLAS, TRIPLE COSTURA, TELA REFUERZO (FUNERARIAS)  

7
Toldos 2 Unidad
Cod: 30151901
TOLDOS AMARILLOS 5,10 X 7,00 MTS LONA OXFORD 300 D CON CENEFA Y FLECOS BLANCOS.  

8
Funda para muebles 50 Unidad
Cod: 56101907
FUNDAS NEGRAS DE SILLAS SPANDEX  

9
Funda para muebles 1 Unidad
Cod: 56101907
FUNDA PARA PODIUM CJI DE LONA OXFORD COLOR NEGRO DE 1,60 MTS. DE ALTO. Y ANCHO 80 X 80 CMS.  

10
Funda para muebles 8 Unidad
Cod: 56101907
FUNDAS DE LONA OXORD COLOR NEGRO CON VELCRO PARA FORRAR PILARES DE TOLDO 2,50 MTS. LARGO Y 6 X 6 CMS DE ANCHO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adq. de banderas gallardetes y otros Comando I DE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
la Jefatura Administrativa y Logística del Campo Militar Antofagasta requiere adquirir banderas nacionales gallardetes fundas de sillas y otros para el Comando de la I División de Ejército en la ciudad de Antofagasta
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
Unidad de compra:
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
R.U.T.:
65.158.175-3
Dirección:
Av.Ejército N° 01530
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-08-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 03-08-2023 10:30:04
Fecha inicio de preguntas: 03-08-2023 13:00:00
Fecha final de preguntas: 07-08-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-08-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-08-2023 14:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-08-2023 14:30:00
Fecha de Adjudicación: 30-08-2023 16:08:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO A
2.- ANEXO B
3.- ANEXO C
4.- ANEXO D
5.- ANEXO E
6.- ANEXO F
Documentos Técnicos
1.- ANEXO H
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO G
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA 1) Oferta Económica (Precio): Los valores ofertados deberán ser ingresados en el Anexo “G”. El criterio oferta económica será evaluado conforme a lo siguiente: De la oferta Económica, se evaluara el valor total con IVA incluido ofertado, el que deberá ser detallado en el anexo correspondiente. Los cuales se ponderaran conforme a la siguiente formula. Ej.: Prec. Min. Ofert.*30 Precio ofertas El porcentaje resultante se ponderará por 30 %, obteniéndose la asignación del porcentaje final a conseguir en este criterio. 30%
2 PLAZO DE ENTREGA 2) Plazo de entrega: Considerar el plazo de entrega, en días hábiles. Se evaluará tomando de referencia el menor plazo que presente cada oferta, de acuerdo a la siguiente tabla. Días hábiles Porcentajes 17 días o más 05% 16 días hábiles 10% 15 días hábiles 15% 14 días hábiles 20% 13 días hábiles 25% 12 días hábiles o menos 30% El porcentaje resultante se ponderará por 30%, obteniéndose la asignación del porcentaje final a conseguir en este criterio 30%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL 3) Comportamiento contractual: Se evaluará el cumplimiento de los compromisos contractuales desempeñados y evaluados en el portal de Mercado Público desde 01 de enero de 2020 hasta la fecha de acuerdo a lo siguiente: 0 observaciones = 10 % 1 observación = 06 % 2 observaciones = 03 % 3 observaciones o más = 0 % Se entiende por “observaciones” las multas aplicadas por la Dirección de Compras y Contratación Pública (DCCP). 10%
4 GARANTÍA TÉCNICA 4) GARANTÍA TÉCNICA: Corresponde a la evaluación de la garantía entregada por el proveedor a los elementos ofertados, los cuales serán evaluados según el siguiente detalle: Meses de garantía Porcentaje Entre 03 (tres) y 04 (cuatro) meses garantía 05% Entre 05 (cinco) y 06 (seis) meses de garantía 10% Entre 07 (siete) y 8 (ocho) meses de garantía 15% Entre 9 (nueve) y 10 (diez) meses de garantía 20% Entre 11 (once) a 12 (doce) meses de garantía 25% Más de 12 meses de garantía 30% LA CANTIDAD MINIMA DE MESES A OFERTAR ES DE 03 (TRES) MESES, AQUELLAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON ESTE REQUISITO SERÁN DECLARADAS INADMISIBLES. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22-02-001
Monto Total Estimado: 2735294
Justificación del monto estimado FINANCIADO POR FONDOS PRESUPUESTARIOS DEL COMANDO DE LA I DIVISIÓN DE EJÉRCITO, TRASPASADOS A LA JAL ANTOFAGASTA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones FINANCIADO POR FONDOS PRESUPUESTARIOS DEL COMANDO DE LA I DIVISIÓN DE EJÉRCITO, TRASPASADOS A LA JAL ANTOFAGASTA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Wladimir Peña Muñoz
e-mail de responsable de pago: joao.olivera@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: Wladimir Peña Muñoz
e-mail de responsable de contrato: joao.olivera@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-26938443-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
según lo dictado en el articulo 39, 1 El adjudicatario no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcial los derechos y obligaciones que emanan de las presentes bases, salvo el caso de las normas especiales establecido en la legislación ch
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de empates
f. En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes en el mayor puntaje obtenido en el resultado final de la evaluación, deberá preferirse entre éstas, la oferta que haya obtenido el mayor porcentaje entre los criterios que se señala a continuación, bajo el orden de precedencia siguiente: 1° OFERTA ECONÓMICA 2° PLAZO DE ENTREGA 3° GARANTÍA 4° COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL