Licitación ID: 1013609-31-LE22
adq de elementos de ferreteria cas sof
Responsable de esta licitación: Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta", Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 722
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Rodillos de pintar 40 Unidad
Cod: 31211906
rodillo de espuma poliester 15cm kolor  

2
Espátulas para enmasillar 40 Unidad
Cod: 27112601
epatulas de metal york 100mm  

3
Brochas 30 Unidad
Cod: 31211904
brocha multipropósito 2"  

4
Tubería de plástico 30 Unidad
Cod: 31231313
fitting universal para estanque plástico  

5
ampolletas de filamento 7 Unidad
Cod: 39101610
pack 10 ampolletas led 85 watts luz fria  

6
Abrazaderas 20 Unidad
Cod: 27112103
brazadera metal 50mm hoffens pack  

7
Tubos fluorescentes 10 Unidad
Cod: 39101701
tubo led unipolo t8 16w 1550 lúmenes luz fría  

8
Adhesivos químicos 15 Unidad
Cod: 31201601
adhesivo para pvc 250gr tradicional  

9
Papeles de lija 100 Unidad
Cod: 31191501
lija papel 100  

10
Tubería de plástico 12 Unidad
Cod: 31231313
capuchon de goma 50mm  

11
Tubería de plástico 6 Unidad
Cod: 31231313
tuberia pvc-s 50x3mts cementar  

12
Tubería de plástico 6 Unidad
Cod: 31231313
tuberia pvc-s 40x3mts cementar  

13
Desagües 20 Unidad
Cod: 40141701
desagüe pvc-s 11/2  

14
Iluminación empotrada 8 Unidad
Cod: 39111505
iluminación empotrada equipo estanco led 2x10 con tubo halux  

15
Rejillas de agua 60 Unidad
Cod: 26131603
rejilla de acero galvanizado 13x3x100  

16
Grifos 50 Unidad
Cod: 40141702
llave monomando lavamanos C/F  

17
Grifos 40 Unidad
Cod: 40141702
llave de ducha 1/2 modelo puyehue  

18
Grifos 20 Unidad
Cod: 40141702
monomando ducha modelo perugia  

19
Uniones Hidráulicas 15 Unidad
Cod: 27121704
codo tuberia 87x50x40xpvc-s  

20
Uniones Hidráulicas 15 Unidad
Cod: 27121704
codo tuberia 50x50 pvc-s  

21
Pinturas al esmalte 15 Unidad
Cod: 31211501
pintura esmalte al agua semi brillo base blanco tineta color marfil oriental  

22
Pegamento de purpurina 10 Unidad
Cod: 60123601
adhesivo universal pega todo grande  

23
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
reduccion de pvc-s sanitario 50x40  

24
Grifos 30 Unidad
Cod: 40141702
llave de paso campana cromada  

25
Azulejos o baldosas de cerámica 30 Unidad
Cod: 30131704
ceramica de pared 20x30color blanca por caja  

26
Grifos 20 Unidad
Cod: 40141702
kit llave angular con flexible  

27
Calafateos 30 Unidad
Cod: 31201606
silicona con fungicida para baño y cocina 280ml  

28
Goznes 30 Unidad
Cod: 31162403
bizagra 2x31 metal  

29
Puertas de madera 7 Unidad
Cod: 30171504
puerta sinfonia HDF de 6 paneles 70x200 beige belarus  

30
Cierre de presión 6 Unidad
Cod: 31162413
manilla de acceso negra embutida  

31
Grifos 9 Unidad
Cod: 40141702
llave campana de paso 1/2 cromada bronce  

32
Espuma del poliestireno 4 Unidad
Cod: 13111308
espuma expansiva 750ml  

33
Puertas de madera 4 Unidad
Cod: 30171504
puerta lisa HDF kiyen prolongada apertura izquierda 80x200 blanco  

34
ampolletas de filamento 40 Unidad
Cod: 39101610
ampolletas led 45w luz calida  

35
Cajas eléctricas 6 Unidad
Cod: 39121303
caja toma corriente  

36
Pestillo 10 Unidad
Cod: 31162407
picaporte para puerta 100mm modelo lion  

37
Estantes de montaje 15 Unidad
Cod: 31162309
kit de corredera para closet  

38
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 10 Unidad
Cod: 31201502
cinta adhesiva aislante  

39
Portalámparas 20 Unidad
Cod: 39111803
pack de 4 soquetes equivalentes marca bticino  

40
Manillas 100 Unidad
Cod: 46151601
manillas esa blanca grande 56mm  

41
Interruptor de lámpara 20 Unidad
Cod: 39111810
set de partidores universal tubos fluorescentes  

42
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 6 Unidad
Cod: 47121807
sopapo de goma mago de madera  

43
Ácido muriático 10 Unidad
Cod: 47131831
acido muriatico 1 litro botella  

44
Chapa de acero inoxidable 10 Unidad
Cod: 30102505
cerradura bola para dormitorio inoxidable fx  

45
Conductos flexibles 20 Unidad
Cod: 40141901
flexible agua metal 1/2x30cm  

46
Estanque del WC 10 Unidad
Cod: 30181515
valvula de admision plastica  

47
Pinturas al esmalte 15 Unidad
Cod: 31211501
pintura esmalte al agua tineta color blanco perfecto  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
adq de elementos de ferreteria cas sof
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La jefatura administrativa y logistica del campo militar Antofagasta domiciliado en avenida ejercito 01530, antofagasta, region Antofagasta , requiere la adquisicion de elementos de ferreteria para los pabellones de solteros del CM Antofagasta
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
Unidad de compra:
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
R.U.T.:
65.158.175-3
Dirección:
Av.Ejército N° 01530
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-10-2022 17:30:00
Fecha de Publicación: 05-10-2022 16:45:28
Fecha inicio de preguntas: 05-10-2022 17:30:00
Fecha final de preguntas: 11-10-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-10-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-10-2022 17:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-10-2022 17:40:00
Fecha de Adjudicación: 20-10-2022 16:18:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO ADMINISTRATIVO A
2.- ANEXO ADMINISTRATIVO B
3.- ANEXO ADMINISTRATIVO C
4.- ANEXO ADMINISTRATIVO D
5.- ANEXO ADMINISTRATIVO E
6.- ANEXO ADMINISTRATIVO F
Documentos Técnicos
1.- ANEXO TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL 3) Comportamiento contractual: Se evaluará el cumplimiento de los compromisos contractuales desempeñados y evaluados en el portal de Mercado Público desde 01 de enero de 2020 hasta la fecha de acuerdo a lo siguiente: 0 observaciones = 10 % 1 observación = 08 % 2 observaciones = 05 % 3 observaciones o más = 01% Se entiende por “observaciones” las multas aplicadas por la Dirección de Compras y Contratación Pública (DCCP). 10%
2 oferta economica 1) Oferta Económica (Precio): Los valores ofertados deberán ser ingresados en el Anexo “G”. El criterio oferta económica será evaluado conforme a lo siguiente: De la oferta Económica, se evaluará tomando de referencia el promedio de la menor oferta económica que se calculará sumando el precio de todas las líneas ofertadas, dividiéndose por la cantidad de líneas en que oferta, el resultado se le aplicará la siguiente formula. Ej.: Prec. Min. Ofert.*20 Precio ofertas El porcentaje resultante se ponderará por 20 %, obteniéndose la asignación del porcentaje final a conseguir en este criterio. 20%
3 PLAZO DE ENTREGA 2) Plazo de entrega: Considerar el plazo de entrega, en días hábiles. Se evaluará tomando de referencia el menor plazo que presente cada oferta, de acuerdo a la siguiente fórmula. Ej.: Menor Plazo Ofertado*20 Plazo oferta El porcentaje resultante se ponderará por 20%, obteniéndose la asignación del porcentaje final a conseguir en éste criterio. 20%
4 CANTIDAD DE PRODUCTOS OFERTADOS 4) Cantidad de productos ofertas: Corresponde a la evaluación de la cantidad de productos presentados en la oferta técnica, que corresponde a la cantidad de 47 productos en el rubro de ferretería, los cuales serán evaluados de forma independiente según el siguiente detalle: Rubro gasfitería Oferta 47 productos: 50% Oferta de 46 a 40 productos : 20 % Oferta de 39 a 35 productos: 10% La oferta mínima en cantidad de productos deberá ser de 35 productos 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2204010
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Financiado mediante comisiones de fondos internos de suboficiales
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Wilfredo Rojas Hinrichsen
e-mail de responsable de pago: joao.olivera@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: Wilfredo Rojas Hinrichsen
e-mail de responsable de contrato: joao.olivera@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-26938443-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de empates
e. En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes en el mayor puntaje obtenido en el resultado final de la evaluación, deberá preferirse entre éstas, la oferta que haya obtenido el mayor porcentaje entre los criterios que se señala a continuación, bajo el orden de precedencia siguiente: 1° OFERTA ECONÓMICA 2° CANTIDAD DE PRODUCTOS OFERTADOS 3° PLAZO DE ENTREGA 4° COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL