Licitación ID: 1013609-4-LE24
Adquisición de elementos de ferreteria
Responsable de esta licitación: Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta", Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
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Productos o servicios
1
Plafones 10 Unidad
Cod: 39111521
Plafonier redondo de 27cms X 60 w de vidrio color gris/plata estilo deco vintage moderno, potencia máxima 60 w voltaje 220v, equivalente a marca casa bonita.  

2
Plafones 10 Unidad
Cod: 39111521
Plafonier pollock 26 cms ancho 14 cms alto 25,5 cms material de metal color beige potencia 30 w voltaje 220 v rosca E-27  

3
Plafones 10 Unidad
Cod: 39111521
Plafonier de acero blanco 1 luz 60w – 27 eglo ancho 8.5 alto 14.5 cm de acero  

4
Pintura 6 Unidad
Cod: 86131502
Esmalte al agua const bco gl equivalente marca soquina o equivalente  

5
Pintura 5 Unidad
Cod: 86131502
Esmalte al agua tineta estándar interior semi brillo blanco de 4 galones  

6
Rodillo de papel pintado 40 Unidad
Cod: 30161508
rodillo de fibra termofusionado 2x23 cms equivalente a marca lizcal  

7
Brochas 50 Unidad
Cod: 31211904
brocha multiproposito 5/8 2" de madera equivalente marca condor  

8
Grifos 20 Unidad
Cod: 40141702
monomando lavatorio moderna cromado equivalente a marca stretto  

9
Tubería de plástico 15 Unidad
Cod: 31231313
tubo de PPRCT 20 cm pn 16x3 mm equivalente a marca hoffens  

10
Codo de tubería 3 Unidad
Cod: 40142317
codo 90° reducción PPR gris 25 mm x 20 mm equivalente a marca vinilit  

11
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
Terminal PPR 20x1/2 HI  

12
Tubería de bronce 5 Unidad
Cod: 40142108
Terminal de bronce SO/HE de 1/2 tipo válvula de agua equivalente a marca humbold  

13
Tubería de cobre 3 Unidad
Cod: 31231302
Cañeria de cobre agua 1/2 x 1 metro  

14
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 31231313
Manguera PVC malla 1"x20 metros verde oscuro DVP  

15
ampolletas halógenas 20 Unidad
Cod: 39101601
Pack 4 focos led A 60 E-27 13w luz fria  

16
ampolletas halógenas 40 Unidad
Cod: 39101601
Ampolletas SB x3 led A6013w 1400 lm LC  

17
Latas de pintura o barniz 10 Unidad
Cod: 24121802
Barniz caoba 1 galón equivalente marca sipa  

18
Pintura 30 Unidad
Cod: 86131502
Pintura látex marfil oriental 1 galón  

19
Troncos 6 Unidad
Cod: 11121603
Pino cepillado seco 2x10x3.2 mts  

20
Troncos 30 Unidad
Cod: 11121603
Pino cepillado seco 2x3x3.2 mts  

21
Clavos de acabado 2 Unidad
Cod: 31162003
Clavo corriente 2" de 2 kilogramos  

22
Puertas de madera 2 Unidad
Cod: 30171504
puerta de pino modelo Ibiza media luna color cerezo 75x200 cm con vidrio multi marca  

23
Diluyentes para pinturas y barnices 10 Unidad
Cod: 31211803
Diluyente sintético 1 litro equivalente marca universal  

24
Rodillos de pintar 40 Unidad
Cod: 31211906
rodillo de lana termofusionado 18 cms  

25
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
set de brochas 1", 2" y 3"  

26
Papeles de lija 30 Unidad
Cod: 31191501
Lija de madera 9"x11" gramo 100 para madera  

27
Pintura 10 Unidad
Cod: 86131502
Pintura rojo colonial 1 galón equivalente marca tricolor  

28
Lubricantes anticorrosivos 5 Unidad
Cod: 15121802
Anticorrosivo techo y estructuras metálicas color negro 1 galón  

29
Candados 5 Unidad
Cod: 46171501
candados B30x3 llaves iguales  

30
Pintura 4 Unidad
Cod: 86131502
Oleo habit amarillo rey 1 galón  

31
Pintura 4 Unidad
Cod: 86131502
Oleo habit café moro 1 galón  

32
Pinturas de cobertura 5 Unidad
Cod: 31211504
Pasta muro de interior 25 kg equivalente marca tajamar  

33
Grifos 40 Unidad
Cod: 40141702
Monomando lavatorio modelo supra equivalente marca stletto  

34
Grifos 40 Unidad
Cod: 40141702
Sifón de lavaplatos  

35
Grifos 10 Unidad
Cod: 40141702
Monomando lavaplatos linea galia plus  

36
Tapón de tubería 50 Unidad
Cod: 40142313
Capuchones de goma 40 milimetros  

37
Tubería de plástico 15 Unidad
Cod: 40142115
Copla PVC sanitario 110 milimetros  

38
Asientos de inodoro 15 Unidad
Cod: 30181512
Sala de baño modelo trevi laguna 4.8 liros con salida a 30 cm  

39
Grifos 40 Unidad
Cod: 40141702
Monomando ducho cromado  

40
Asientos de inodoro 40 Unidad
Cod: 30181512
asiento wc redondo plastico blanco equivalente a marca fanaloza  

41
Tubería de plástico 40 Unidad
Cod: 31231313
fitting universal manila plastica blanca equivalente marca fanaloza  

42
Puertas de madera 40 Unidad
Cod: 30171504
Puerta de terciado pino 60x200 cm  

43
Puertas de madera 12 Unidad
Cod: 30171504
Puerta terciado pino75x200  

44
Puertas de madera 8 Unidad
Cod: 30171504
puerta media luna acero 80x200x4.5 color blanco  

45
Candados 4 Unidad
Cod: 46171501
candado bronce FX 50 mm  

46
Tornillos para madera 20 Unidad
Cod: 31161508
Tornillo para madera de 6x2 de 144 unidades  

47
Tornillos para madera 20 Unidad
Cod: 31161508
Tornillo para madera de 6x3 de 144 unidades  

48
Morteros 15 Unidad
Cod: 30111504
Saco de hormigon 25 kg (cemento) equivalente marca topex  

49
Diodos emisores de luz (LED) 15 Unidad
Cod: 32111503
Equipo estanco led 16w con tubos  

50
Bolsas de arena 20 Unidad
Cod: 49171602
Arena gruesa 25 kg  

51
Grifos 6 Unidad
Cod: 40141702
Llave lavaplatos industrial cromada  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de elementos de ferreteria
Estado:
Cerrada
Descripción:
La Jefatura Administrativa y Logística del Campo Militar “Antofagasta” domiciliado en Avenida Ejército 01530, Antofagasta, Región de Antofagasta, requiere la adquisición de elementos de ferretería para los pabellones de solteros del CM “Antofagasta”, de acuerdo a lo señalado en las presentes Bases Administrativas Técnicas y Anexos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
Unidad de compra:
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
R.U.T.:
65.158.175-3
Dirección:
Av.Ejército N° 01530
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2024 15:11:00
Fecha de Publicación: 29-02-2024 17:19:12
Fecha inicio de preguntas: 29-02-2024 21:08:00
Fecha final de preguntas: 06-03-2024 21:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-03-2024 21:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-03-2024 15:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-03-2024 15:12:00
Fecha de Adjudicación: 15-03-2024 15:12:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexos Tecnicos
 
Documentos Económicos
1.- Anexos Economicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación de requisito Corresponde a la evaluación de la cantidad de productos presentados en la oferta técnica, que corresponde a la cantidad de 51 productos, los cuales serán evaluados según el siguiente detalle: Cantidad de productos porcentaje 51 productos 30% De 50 a 47 productos 25% De 46 a 43 productos 20% De 42 a 39 productos 15% De 38 a 35 productos 10% De 34 a 31 productos 05% 33 productos o menos inadmisible La cantidad mínima de productos a ofertar es de 34 productos, aquellas ofertas que no cumplan con este requisito serán declaradas inadmisibles. 30%
2 Precio Los valores ofertados deberán ser ingresados en el Anexo. El criterio oferta económica será evaluado conforme a lo siguiente: De la oferta Económica, se evaluará tomando de referencia el menor promedio del precio total de las líneas ofertas (el precio total de las líneas ofertadas se divide por el número de líneas que oferta), se aplicará la siguiente fórmula. Ej.: Prec. Min. Ofert.*35 Precio ofertas El porcentaje resultante se ponderará por 35 %, obteniéndose la asignación del porcentaje final a conseguir en este criterio. 35%
3 Plazo de entrega Considerar el plazo de entrega, en días hábiles de acuerdo a la siguiente tabla. Días hábiles Porcentaje 5 cinco días hábiles o menos. 25% 6 seis días hábiles 20% 7 siete días hábiles 15% 8 ocho días hábiles 10% 9 nueve días hábiles 5% 10 días hábiles o mas 0% 25%
4 Comportamiento Número de observaciones porcentaje 0 observaciones 10 % 1 observación 07 % 2 observaciones 04 % 3 observaciones o más 0 % Se entiende por “observaciones” las multas aplicadas por la Dirección de Compras y Contratación Pública (DCCP). 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Internos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Yordano Hernandez Moran
e-mail de responsable de pago: nicolas.lopez@ejercito.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes en el mayor puntaje obtenido en el resultado final de la evaluación, deberá preferirse entre éstas, la oferta que haya obtenido el mayor porcentaje entre los criterios que se señala a continuación, bajo el orden de precedencia siguiente: 1° Oferta económica 2° Evaluación de requisito 3° Plazo de entrega 4° Comportamiento contractual
Readjudicación
La Jefatura Administrativa y Logística del Campo Militar “Antofagasta” podrá readjudicar la licitación al siguiente oferente mejor evaluado, en los siguientes casos: Si el oferente adjudicado no suscribe o no acepta la Orden de Compra, en el plazo estipulado, por causas imputables a él. En caso que el oferente adjudicado se desista, renuncie, abandone o no cumpla íntegramente los trámites posteriores a la adjudicación. Si el Adjudicatario no se inscribe en el Registro Electrónico Oficial del Estado o no se encuentra en estado hábil o no comunica la intención de continuar con los socios hábiles en el caso de la unión temporal, dentro del plazo de 15 días de corrido desde la notificación de la adjudicación. Si rechaza la orden de compra emitida por la JAL del CM “Antofagasta”. En caso de no estar llano a cumplir con las obligaciones emanadas en las presentes Bases de Licitación. En caso de no dar cumplimiento a lo ofertado y adjudicado, se terminará el contrato y se readjudicará al segundo mejor porcentaje.