Licitación ID: 1013609-7-LE24
Servicio de mejoras de infraestructura del cas OF
Responsable de esta licitación: Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta", Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 720
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de hormigón o estuco para exteriores 1 Unidad
Cod: 72101701
Servicio de mejoramiento de infraestructuras del casino de oficiales, fase piloto  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de mejoras de infraestructura del cas OF
Estado:
Cerrada
Descripción:
la Jefatura Administrativa y Logística del Campo Militar Antofagasta requiere el servicio de mejoras del casino de oficiales del CM “Antofagasta” fase piloto, de acuerdo con lo señalado en las presentes Bases Administrativas Generales y Requerimiento Técnico.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
Unidad de compra:
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar "Antofagasta"
R.U.T.:
65.158.175-3
Dirección:
Av.Ejército N° 01530
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-04-2024 16:35:00
Fecha de Publicación: 26-03-2024 14:09:29
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2024 17:40:00
Fecha final de preguntas: 04-04-2024 17:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-04-2024 17:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-04-2024 16:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-04-2024 16:36:00
Fecha de Adjudicación: 12-04-2024 16:36:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita Tecnica: esta sera realizada el dia miercolrs 03 de Abril, a las 10:00 hrs, en dependencias del Campo militar Antofagasta ubicado en avenida ejercito 01530, el ingreso debera ser por avenida angamos a 400 mts al sur del casino Enjoy, esto por motiv 03-04-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexo Tecnicos
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega Se le asignara el puntaje al plazo de ejecución de la siguiente forma: - 7 días = 30% - 8 días = 25% - 9 días = 20% - 10 días = 15% 30%
2 Precio Los valores ofertados deberán ser ingresados en el Anexo “G”. El criterio oferta económica será evaluado conforme a lo siguiente: De la oferta Económica, se evaluará tomando de referencia la menor oferta económica con la siguiente formula. Ej.: Prec. Min. Ofert.*30 Precio ofertas El porcentaje resultante se ponderará por 30%, obteniéndose la asignación del porcentaje final a conseguir en este criterio. 30%
3 Comportamiento Debe acreditar que no presenta reclamos desde el año 2020 a la fecha a través de Mercado Público. El puntaje resultante se ponderará por 5%, obteniéndose la asignación del porcentaje final a conseguir en este criterio según la siguiente ponderación. - 0 observaciones / reclamos = 5% - 1 observación / reclamo = 3% - 2 observaciones / reclamos = 1% - 3 o más observaciones / reclamos = 0% 5%
4 vigencia garantia tecnica La vigencia de garantía técnica será evaluada de la siguiente manera: - Oferta 12 meses de garantía = 35% - Oferta menos de 12 meses de garantía = 15%. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Internos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Pablo Castillo Olavarrieta
e-mail de responsable de pago: nicolas.lopez@ejercito.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes en el mayor puntaje obtenido en el resultado final de la evaluación, deberá preferirse entre éstas, la oferta que haya obtenido el mayor porcentaje entre los criterios que se señala a continuación, bajo el orden de precedencia siguiente: 1° OFERTA ECONÓMICA 2° PLAZO DE EJECUCIÓN 3° VIGENCIA DE GARANTÍA TÉCNICA 4° COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL
Readjudicación
La Jefatura Administrativa y Logística del Campo Militar “Antofagasta” podrá readjudicar la licitación al siguiente oferente mejor evaluado, en los siguientes casos: 2) Si el oferente adjudicado no suscribe o no acepta la Orden de Compra, en el plazo estipulado, por causas imputables a él. 3) En caso de que el oferente adjudicado se desista, renuncie, abandone o no cumpla íntegramente los trámites posteriores a la adjudicación. 4) Si el Adjudicatario no se inscribe en el Registro Electrónico Oficial del Estado o no se encuentra en estado hábil o no comunica la intención de continuar con los socios hábiles en el caso de la unión temporal, dentro del plazo de 15 días de corrido desde la notificación. 5) Si rechaza la orden de compra emitida por la Jefatura Administrativa y Logística del Campo Militar “Antofagasta”. 6) En caso de no estar llano a cumplir con las obligaciones emanadas en las presentes Bases de Licitación. 7) En caso de no dar cumplimiento a lo ofertado y adjudicado, se terminará el contrato y se readjudicará al segundo mejor porcentaje.