Licitación ID: 1016414-30-LE20
Reparación, recuperación y cambio de piso CNTV
Responsable de esta licitación: CONSEJO NACIONAL DE TELEVISION, CNTV
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Productos o servicios
1
Revestimiento, instalación o mantenimiento de suelos 1 Unidad
Cod: 72102702
Contratar servicios de reparación, recuperación y cambio de piso de parquet de las dependencias de Mar del Plata del CNTV.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reparación, recuperación y cambio de piso CNTV
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratar servicios de reparación, recuperación y cambio de piso de parquet de las dependencias de Mar del Plata del CNTV.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSEJO NACIONAL DE TELEVISION
Unidad de compra:
CNTV
R.U.T.:
60.909.000-6
Dirección:
Mar del Plata 2147
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-12-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 22-12-2020 17:40:46
Fecha inicio de preguntas: 22-12-2020 18:40:00
Fecha final de preguntas: 24-12-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-12-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-12-2020 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-12-2020 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2020 15:52:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita Técnica 24-12-2020 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1 “Formulario de datos del Oferente Persona Natural”.
2.- Anexo N°2 “Formulario de datos del Oferente Persona Jurídica”.
3.- Anexo N°3 “Declaración Jurada Simple 1”
4.- Anexo N°4 “Declaración Jurada Simple 2”
5.- Anexo N°5 “Declaración de Confidencialidad”
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 6 “Formulario de oferta económica”
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se detalla en Bases de licitación adjuntas 40%
2 Cumplimiento de los requisitos Se detalla en Bases de licitación adjuntas 5%
3 Plazo de Entrega Se detalla en Bases de licitación adjuntas 25%
4 Precio Se detalla en Bases de licitación adjuntas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 20000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Josselyn Igor
e-mail de responsable de pago: jigor@cntv.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisca Diez
e-mail de responsable de contrato: fdiez14@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25922787-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Consejo Nacional de Televisión
Fecha de vencimiento: 11-02-2021
Monto: 125000 Peso Chileno
Descripción: Los oferentes deberán caucionar cada oferta presentada con un instrumento de garantía, el que permita asegurar el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, y sea pagadera a la vista y con carácter de irrevocable, tales como Boleta de Garantía, Certificado de Fianza a la Vista o Vale Vista o Póliza de Seguro. En el caso de garantías contenidas en documentos electrónicos, los proponentes deberán ajustarse a la Ley Nº 19.799, sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma, debiendo constar el instrumento con firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en propuesta pública ID 1016414-30-LE20 “Contratación de servicios de reparación, recuperación y cambio de piso de las dependencias de Mar del Plata del CNTV”.
Forma y oportunidad de restitución: A los proponentes cuyas ofertas sean declaradas inadmisibles se les devolverá la garantía dentro del plazo de 10 días contados desde la publicación de la resolución respectiva. Respecto de los oferentes cuyas ofertas hayan sido desestimadas (aquellas que siendo evaluadas técnica y económicamente, no fueron adjudicadas), la garantía se devolverá dentro de los 5 días siguientes a la aceptación de la orden de compra por el adjudicatario de la licitación, previniendo una eventual re-adjudicación en favor de estos oferentes.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Se detalla en Bases de Licitación adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se detalla en Bases de Licitación adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Se detalla en Bases de Licitación adjuntas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.