Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS - DIRECCIÓN GRAL. DE OO.PP. DCYF
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Fecha de vencimiento:
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22-02-2022
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Monto:
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500000
Peso Chileno
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Descripción:
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4. PRESENTACIÓN DE GARANTÍA DE SERIEDAD DE OFERTA
La garantía de seriedad de la oferta podrá presentarse tanto de forma física como electrónica, lo cual se indicará en el numeral 4 del Formulario N° 2 y, en ambos casos, deberá cumplir con lo señalado respecto de las garantías, en los puntos 9. y 9.1 de las Bases Administrativas.
4.1 Presentación Física
En este caso, el oferente, deberá entregar el documento original, hasta las 15:00 horas del mismo día en que vence el plazo para presentar la oferta, conforme se señala en el punto 1.4, letra e, de las Bases Administrativas, mediante sobre cerrado dirigido al Departamento de Abastecimientos y Servicios Generales de la Dirección de Arquitectura, ubicada en Morandé 71, piso 9°, Santiago Centro. También puede ser entregado en la Oficina de Partes e Informaciones, ubicada en Morandé N° 59, 9° piso del Edificio Central MOP, y que
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atiende de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 16:00 Hrs. (Hasta la fecha y hora señalada en el punto 1.4 letra e, de las Bases Administrativas). Asimismo, se recomienda el envío de la copia escaneada de dicho documento al correo electrónico: marcelo.parra@mop.gov.cl.
4.2 Presentación Electrónica.
En esta modalidad, el documento deberá suscribirse mediante firma electrónica avanzada, ajustándose a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma, adjuntando éste en el Portal Mercado Público conjuntamente con la oferta y/o enviar al correo electrónico: darq.oficinapartesnc@mop.gov.cl, hasta las 15:00 horas del mismo día en que vence el plazo para presentar la oferta, conforme se señala en el punto 1.4, letra e, de las Bases Administrativas.
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Glosa:
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“Para Garantizar Seriedad de Oferta. Licitación Pública por la Adquisición de Suscripción de software: Autodesk, Adobe Acrobat Pro DC y Adobe Creative Cloud, para la Dirección Nacional de Arquitectura. ID: 1018-5-LP21”
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Forma y oportunidad de restitución:
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Oportunidad de Restitución:
a. Considerando que las presentes Bases Administrativas, en el punto 8.5, contemplan la facultad de efectuar una nueva adjudicación a aquella oferta que le siga en puntaje a la que haya obtenido la mejor calificación, la garantía de seriedad de la oferta será devuelta a los Oferentes cuyas ofertas no resulten adjudicadas, una vez terminada su vigencia o, una vez publicado en el Portal el Contrato que se suscriba.
b) La devolución a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, mediante acto administrativo totalmente tramitado, se efectuará dentro del plazo de 15 días hábiles, contados desde la notificación de la Resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación, según se trate, señalada en el punto 8.3, letra a) de las Bases Administrativas.
Asimismo, en el caso que la licitación sea declarada desierta, se efectuará la devolución de las garantías presentadas por los oferentes, en igual forma y plazo precitado, a contar de la publicación del acto administrativo correspondiente.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS - DIRECCIÓN GRAL. DE OO.PP. DCYF
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Fecha de vencimiento:
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28-02-2023
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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Según Bases de Licitación,Punto 9.2 Garantía de Fiel Cumplimiento
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Glosa:
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“Para Garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato por la adquisición de Suscripción de software: Autodesk, Adobe Acrobat Pro DC y Adobe Creative Cloud, para la Dirección de Arquitectura, ID 1018-5-LP21 y/o de las obligaciones laborales y sociales del Adjudicatario”
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Forma y oportunidad de restitución:
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Dentro de los 30 días corridos siguientes a su vencimiento, una vez verificado el fiel cumplimiento de la contratación.
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