- INTRODUCCIÓN
La Dirección General de Aguas, en adelante D.G.A., de acuerdo con las disposiciones establecidas en el Código de Aguas, es el organismo del Estado encargado de mantener y operar el Servicio Hidrométrico Nacional, entre otras funciones fundamentales.
- OBJETIVO
El objetivo general de esta Licitación Pública es la adquisición de equipos computacionales que permitan mantener la continuidad operativa en los servicios informáticos de la D.G.A., vía actualización la compra de equipos que permitan a los nuevos funcionarios desarrollar funciones de tramitación de las solicitudes contempladas en el Código de Aguas.
- DESCRIPCIÓN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
3.1 Productos a adquirir
Adquisicion de los siguientes equipos computacionales para la D.G.A, según el siguiente detalle y especificaciones:
DESCRIPCIÓN
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CANTIDAD
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MONITOR 27 ’’
Ángulo Ajustable
Altura Ajustable
Pixeles (Ancho x Alto) 1920 x 1080
Anti Reflejo
Resolución Full HD
Tipo de Pantalla Plano
Entradas HDMI VGA
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80
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ESCANNER DE ALTO RENDIMIENTO
Alimentación vertical, escáner dúplex a color de una pasada
Resolución Máxima: Interpolada 1200 dpi
Resolución de Salida: 50 to 1200 dpi
Velocidad de Escaneo: Blanco y negro, color, escala de grises, 200 y 300dpi: 65 ppm/130 ipm1
Tipo de conexión: USB
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30
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DISCO DURO 1 TB SSD
Factor de Forma: 2.5"
Interfaz: SATA III
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100
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Nota: Las cantidades indicadas anteriormente son referenciales. Las cantidades definitivas a adquirir se ajustarán de acuerdo con los precios unitarios ofertados y al presupuesto disponible para esta licitación, priorizando aquellos productos críticos para la D.G.A.
3.2 Especificaciones Técnicas
Estas especificaciones técnicas deberán ser cumplidas a cabalidad, las cuales se evaluarán con un “cumple” o “no cumple”. Aquellas características no indicadas en los archivos técnicos adjuntados se considerarán como “no cumple”. El incumplimiento de una de las exigencias técnicas requeridas, implicará la descalificación de la oferta, la que no será evaluada.
3.3 Presentación técnica de la Propuesta
- T1: Detalle de los Productos
Se deberá presentar un detalle exhaustivo de las características técnicas de los equipos ofertados.
- T2: Cuadro comparativo
Se deberá relacionar las exigencias mínimas con las características técnicas del equipo ofertado.
- T3: Manuales Técnicos
Se deben adjuntar los manuales y/o folletos técnicos de los equipos, en formato digital o papel, en español o inglés, incluidos manuales de mantención y calibración.
- T4: Plazo de entrega y validez de la Oferta
PLAZO DE ENTREGA
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El indicado por el oferente, el cual no puede superar los veinte (20) días corridos.
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VALIDEZ DE LA OFERTA
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No inferior a sesenta (60) días corridos.
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3.4 Garantía Técnica de los equipos
El oferente deberá incluir en su propuesta una garantía técnica, la cual deberá tener una vigencia mínima de doce (12) meses.
Las ofertas que no incluyan esta garantía o bien, que esta sea por un plazo inferior al indicado, serán descartadas y declaradas inadmisibles, por resolución fundada.
- OTROS ANTECEDENTES QUE DEBEN ACOMPAÑAR LA PROPUESTA TÉCNICA
El oferente deberá entregar información del Servicio Técnico de la empresa, acerca de la capacidad para reparar o cambiar los equipos en caso de fallas y de hacerse cargo de eventuales fallas sistemáticas de fabricación de los equipos. En particular, los tiempos de reparación no podrán ser superiores a treinta (30) días corridos, y si la falla requiere el reemplazo del equipo, este no podrá hacerse en un plazo superior a sesenta (60) días corridos. Los equipos defectuosos serán retirados de terreno por personal de la D.G.A., los que enviarán los equipos a la bodega del nivel Central de la D.G.A., ubicada en avenida Santa Rosa 342, Santiago Centro. La empresa estará obligada a retirar los equipos defectuosos y a suscribir un acta de recepción de los mismos. A contar de la fecha de notificación de la falla o desperfecto correrán los plazos antes indicados para la reparación o el reemplazo de los equipos. La empresa estará obligada a retirar los equipos defectuosos en el plazo que establezca la D.G.A., la que comunicará mediante carta certificada. Se entenderá por notificada dicha carta al tercer día corrido contado desde la fecha de emisión.
Si el proveedor no diere cumplimiento a esta obligación durante el período de validez de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento (si fuera el caso), la D.G.A. podrá solicitar a la Dirección de Compras y Contratación Pública la suspensión del Registro de Proveedores, por incumplimiento contractual y/o falta de diligencia en el cumplimiento de sus obligaciones, y de reiterarse, la D.G.A. podrá solicitar la eliminación del Registro de Proveedores.
En casos debidamente justificados, el Encargado de la Licitación podrá, por una sola vez, otorgar una prórroga de plazo para la reparación o reemplazo de los equipos, debiendo el proveedor solicitarlo por escrito, de acuerdo a lo indicado en las Bases Administrativas, antes del vencimiento del plazo.
- ENTREGA DE LOS EQUIPOS
La entrega de los equipos se efectuará en dependencias de Bodega de la D.G.A., ubicada en avenida Santa Rosa 342, Santiago Centro, previa coordinación con el Encargado de la Licitación, en los siguientes horarios:
- Lunes a Jueves: 09:00 a 17:00 horas; o,
- Viernes: 09:00 a 16:00 horas.
- Se excluyen los días sábado, domingo y/o festivos.