Licitación ID: 1019-80-R120
ADQUISICIÓN POZÓMETROS 100 Y 200 METROS
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
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Productos o servicios
1
Medidores de flujo 5 Unidad
Cod: 41101805
Pozómetros para profundidades de hasta 100 metros  

2
Medidores de flujo 2 Unidad
Cod: 41101805
Pozómetros para profundidades de hasta 200 metros  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN POZÓMETROS 100 Y 200 METROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir equipos de medición de nivéles freáticos en obras, de acuerdo con las disposiciones que se especifican en las presentes Bases Técnicas y Administrativas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-10-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 24-09-2020 16:05:05
Fecha inicio de preguntas: 24-09-2020 16:30:00
Fecha final de preguntas: 28-09-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-11-2020 10:46:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se asignará 100 puntos a la oferta de menor precio unitario por producto ofertado, y a las demás ofertas se les asignará puntaje mediante la siguiente fórmula: [precio mínimo/precio oferta]*100. 60%
2 Requisitos formales - La oferta presentada no contiene errores u omisiones formales y el formato utilizado corresponde al indicado en las bases de licitación =100 pts. - La oferta presentada contiene errores u omisiones formales y deben ser subsanadas por solicitud de la D.G.A., o la oferta administrativa, técnica y/o económica está en un formato distinto del indicado en estas Bases, toda vez que los documentos solicitados y en el orden que han sido requeridos tienen por objeto hacer una evaluación de las mismas en una forma más expedita = 0 pts. 5%
3 Plazo de Entrega Se asignará 100 puntos a la oferta de menor plazo ofrecido, y a las demás ofertas se les asignará puntaje mediante la siguiente fórmula: [plazo mínimo/plazo oferta]*100. El plazo ofertado no puede ser mayor a cuarenta (40) días corridos, contados desde el día hábil siguiente a la emisión de la orden de compra. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ministerio de Obras Públicas - DGA RUT: 61.202.000-0
Fecha de vencimiento: 30-09-2021
Monto: 10 %
Descripción: Expresada en pesos Chilenos. En caso que la garantía que se presente sea una póliza y el monto asegurado se indique en UF, deberá además, dicha cifra señalarse en pesos de forma numérica y escrita, expresando claramente que es pagadera a la vista o primer requerimiento, de ejecución inmediata, sin liquidador ni cláusula de arbitraje, emitida por una compañía aseguradora inscrita en la Comisión para el Mercado Financiero, que deberá cubrir, ya sea a través de endoso o cláusula, el importe para los casos que fuere necesario hacerla efectiva, o en su defecto, no deberá considerar en sus cláusulas la exclusión de dichos importes
Glosa: "Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato denominado ADQUISICIÓN POZÓMETROS 100 Y 200 METROS”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la boleta de garantía debe solicitarse por escrito, presentando el proveedor en la oficina de partes de la DGA dicha solicitud, dentro de los sesenta (60) días siguientes finalizada la vigencia de la garantía técnica ofrecida por el adjudicatario, debiendo el Inspector Fiscal y el Jefe del Departamento de Fiscalización dejar constancia de conformidad de la entrega de los equipos, del cumplimiento de la garantía técnica y del cobro de multas en los casos que hubiera existido incumplimiento o atraso en la entrega de los equipos.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas