Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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HOSPITAL RICARDO VALENZUELA SAEZ DE RENGO
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Fecha de vencimiento:
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27-06-2024
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Monto:
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300000
Peso Chileno
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Descripción:
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Los oferentes deberán entregar la garantía de seriedad de la oferta hasta el día de cierre de la licitación en la Oficina de Partes, del Hospital, ubicado en Av. Caupolicán Sur N° 80, Rengo, tomada a nombre del Hospital, incluyendo el R.U.T.: 61.602.140-0, la cual deberá presentarse en un sobre cerrado, cuyo anverso deberá indicar la ID del portal asociado a la propuesta y la identidad del oferente, además debe contener la siguiente glosa: “Garantía Irrevocable de Seriedad de la Oferta Convenio de Suministros de Insumos clínicos accesos venosos, arteriales y vasculares”. Sin perjuicio de lo anterior, si se trata de garantías digitales permitidas por la Ley y el Reglamento de Compras, ya citado, deberá acompañarse copia o certificado que acredite fehacientemente la existencia de tal caución y el cumplimiento de las formalidades exigidas en estas bases de licitación.
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Glosa:
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Garantía Irrevocable de Seriedad de la Oferta Garantía Irrevocable de Seriedad de la Oferta Convenio de Suministros de Insumos clínicos accesos venosos, arteriales y vasculares.
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Forma y oportunidad de restitución:
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EFECTIVIDAD DE LA GARANTÍA
La caución de seriedad de la oferta se hará efectiva, unilateralmente por acto fundado y, sin necesidad de declaración judicial alguna, por el Hospital una vez tramitada la resolución correspondiente en los siguientes casos:
a) Que el Oferente retire su oferta o se desista de ella dentro del período de vigencia de la misma.
b) Que el Oferente no haga entrega de la garantía de fiel cumplimiento del contrato, dentro del plazo estipulado en las presentes bases.
c) Que el Oferente sea adjudicado y no concurra a la firma del contrato, dentro del plazo estipulado en las presentes bases.
18.3 LA DEVOLUCIÓN DE ESTA GARANTÍA SE EFECTUARÁ CONFORME A LO SIGUIENTE
a) Los oferentes que hayan quedado fuera del proceso de evaluación de ofertas y aquellos que no hayan obtenido alguno de los tres primeros lugares en el proceso de evaluación, podrán retirar su garantía de seriedad dentro del plazo de 15 días contados desde la publicación en el portal www.mercadopublico.cl del acto administrativo que resuelve el proceso licitatorio.
b) Los oferentes que hayan obtenido alguno de los tres primeros lugares en el proceso de evaluación podrán retirar su garantía de seriedad dentro de los 10 días siguientes a la publicación en el portal www.mercadopublico.cl de la Resolución Aprobatoria de Contrato, y en todo caso una vez vencida la vigencia de dichas garantía.
En caso de que la propuesta publica sea declarada desierta o inadmisible, se devolverán las Garantías de Seriedad de la Oferta a los oferentes dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a la publicación en el portal www.mercadopublico.cl de la Resolución de Declaración Desierta o Inadmisible de la licitación.
El reintegro de la garantía deberá ser previamente solicitada por el Oferente a través de email a abastecimientohrengo@gmail.com La devolución será efectuada por el Departamento de Gestión de Compras y Abastecimiento, mediando un memorándum conductor emitido por este Departamento, con devolución detallada de boleta y tipo de garantía
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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HOSPITAL RICARDO VALENZUELA SAEZ DE RENGO
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Fecha de vencimiento:
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29-06-2026
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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Presentación y Glosa
Los adjudicados deberán entregar la garantía de fiel cumplimiento en la Oficina de Partes, del Hospital, ubicado en Av. Caupolicán Sur N° 80, Rengo, dentro de los cinco (5) días hábiles contados desde la publicación de la adjudicación en el Portal www.mercadopublico.cl , con una vigencia que se extenderá desde el quinto día desde la notificación de la adjudicación en el Portal www.mercadopublico.cl, por todo el período de duración del contrato y hasta 60 días hábiles posteriores al término del mismo, tomada a nombre del Hospital. Deberá presentarse en un sobre cerrado, cuyo anverso deberá indicar la ID del portal asociado a la propuesta y la identidad del o los adjudicados, además debe contener la siguiente glosa: “Garantía Irrevocable de Fiel Cumplimiento de Convenio de Suministros Insumos clínicos accesos venosos, arteriales y vasculares.”.
Sin perjuicio de lo anterior, si se trata de garantías digitales permitidas por la Ley y el Reglamento de Compras, ya citado, deberá acompañarse copia o certificado que acredite fehacientemente la existencia de tal caución y el cumplimiento de las formalidades exigidas en estas bases de licitación.
Si no se presenta la garantía respectiva en tiempo y forma, el Hospital como sanción por este incumplimiento podrá hacer efectiva la garantía de seriedad de la oferta sin necesidad de comunicación alguna al tomador de la misma, pudiendo declarar desierta la presente licitación, mediante resolución fundada.
El oferente adjudicado podrá solicitar el canje de la garantía de fiel cumplimiento por otra que cumpla con todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases, cuestión que será sometida a la decisión del Hospital quien podrá aceptar o denegar tal petición. En todo caso, las obligaciones del contrato deberán estar siempre garantizadas, sin existir nunca intervalos.
El Hospital podrá hacer efectiva la garantía de fiel cumplimiento cuando no se cumplan las obligaciones emanadas del contrato.
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Glosa:
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Garantía Irrevocable de Fiel Cumplimiento de Convenio de Suministros Insumos clínicos accesos venosos, arteriales y vasculares.
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Forma y oportunidad de restitución:
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El Hospital podrá solicitar la renovación de la boleta de garantía de fiel cumplimiento, en las mismas condiciones si previo su vencimiento y en caso de prórroga, así mismo, será obligación del adjudicado renovar de manera previa a su vencimiento, con al menos 15 días anterior a éste, de lo contrario se faculta al Hospital para hacer efectiva la garantía.
La garantía será devuelta una vez que el proveedor haya dado total, íntegro y oportuno cumplimiento a todas las obligaciones por él contraídas en el respectivo contrato. Previamente a la restitución de la garantía, se requerirá la verificación de lo anterior y para lo cual la Contraparte Técnica del Hospital emitirá el respectivo informe de cumplimiento entendiendo, para tales efectos, que las obligaciones del Proveedor revisten el carácter de indivisibles.
La respectiva Boleta de Garantía podrá hacerse efectiva en el siguiente caso: En el evento que el Proveedor no cumpla con las obligaciones laborales, previsionales y/o los plazos que establece las presentes Bases, la propuesta correspondiente y/o el contrato, el Hospital queda facultado desde ya para proceder a hacer efectiva la garantía, sin necesidad de requerimiento ni acción judicial alguna y sin perjuicio de las demás acciones legales que pudiere corresponderé al Hospital.
El reintegro de la garantía deberá́ ser previamente solicitada por el Oferente a través de email a abastecimientohrengo@gmail.com .La devolución será́ efectuada por el Departamento de Gestión de Compras y Abastecimiento, mediando un memorándum conductor emitido por este Departamento, con devolución detallada de boleta y tipo de garantía
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